Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


TripAdvisor azul (Septiembre 2019)
#1
Me ofrecen las siguientes buena pinta.mañana las voy a manipular y les digo q onda el prensado y laqueado parecen buenos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Juan1503, Maarp, pibite, Sebuchi
#2
Tolerancia ALTA.  Última toma hace 21 días.
Las probé anoche arranqué con 1 entera y Nada de nada. Tome otra y nada de nada. Nisiquiera puedo decir que son de carga baja. Estas pastillas no tienen NADA ! 
Consumó hace 3 años y es la primera vez que me pasa que no me hacen nada. Después tomé media faraon que me convidaron y si me pego.
No gasten en esta pastillas son una mierda.
( mi pareja tomo la misma y igual NADA )
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • pabloweed, renemarcelo, wariogoodvibes
#3
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

[Imagen: el6sj1b.png]
#4
Tomo dos veces por mes aprox. 170 67 kl., tolerancia alta
Tome entera el sabado... pasaba el tiempo y nada, por las dudas deje q pasara mas tiempo asi quede esperando. Nunca nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cocoon por este mensaje:
  • Carlos34
#5
Tomo todos los findes entre 2/3 pastis, 170cm/64kg.
Dejan dedos manchados tal como las Darth Vader que había hace unos meses atrás, prensado y laqueado medio pelo.
Arranqué con media esperando que nada pasara y nada sucedió, a todo esto pasó 1hr. Tomé la otra media y a los 30m llegó la patada. El efecto de principio a fin habrá durado 1 y 1/2, a diferencia de otras pastis sentí que me faltó algo (más pasti seguramente).
Son carga media tirando a alta..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ellum por este mensaje:
  • Fernando Daniel Perez
#6
A VER SI QUEDA CLARO

O dejan reviews C O M P L E T O S, o se borran. 
Voy a empezar a bannear gente por 5 dias, estan advertidos.

[Imagen: ybTQRJj.png]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa, Camulin, Hammett, netterminalgene
#7
Yo entiendo que desconfien. A mi tampoco me cierran los posts de personas que SOLO entraron a dejar esto. Pero el foro funciona asi: si la persona deja el review con los datos necesarios, el review queda. Si se hacen una cuenta, dejan ese review solo, QUE CAPAZ ES INVENTADO, y despues no vuelven a postear nunca mas, no vamos a borrarlo, porque nadie es policia de ver "ahhh vos tomaste en serio la pastilla?? A ver, poneme un video de cuando la estas tragando junto con tu DNI"

DEPENDE DE CADA PERSONA CONFIAR O NO EN LOS REVIEWS.

Solo se modera que sea un review, completo (tolerancia, fecha, toma, etc. etc). Si no te gusta lo que puso, no te gusta lo que escribio, no confias en lo que dice, ignoralo, no le des bola, pero los mods NO LO VAMOS A BORRAR, porque nadie certifica lo que se pone aca sea falso o verdadero. 

Les pido, les RUEGO POR FAVOR que cualquier otro comentario que no sea de esta pastilla, lo hagan en otro lugar. Hay foros especiales (Off topic, atencion al usuario, etc).

ACA SOLO VAN LOS REVIEWS COMPLETOS DE LA PASTILLA EN CUESTION

Ya no se como decirselos, en serio. No es tan dificil de entender.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ash420, kingF, marusourgirl, psyintimo, rollinlife
#8
Para sacarme las dudas decidí probarlas bien anoche. Ya que las había probado el sabado en Astrix y no las senti.
Ultima toma Sabado 7/06. Astrix. Una mario bros, una advisor y un dedito de cristal.

Me la tome a las 23:30.En casa, tranqui. Puse uno de los set que mas me gustan y quede a la espera. Habia comido tranqui hace tres hs mas. Me tardo dos hs en subir. Si, dos hs. Y subio muuuuuy pero muy suave. Apenas senti el cuerpo un poco liviano y nada mas. Carga baja, ni a media llega. Es mas que nada para los que recién empiezan.
Lo malo. Es que me dejo alto dolor de cabeza. El cual todavía siento.

Coincido totalmemte con los chicos que sospechan que solo se crean cuentas fantasmas para intentar sacarse las cosas de encima. No es la primera vez que veo esas cosas.
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • Banderita, Carlos34, doublesuicide1, Elianafontana, john16, kingF, lovilios, Lucilas, markogollo, MeteleQsonPastele, psyintimo, Zipo
#9
Buenas. Bueno después de tanta polemica, anoche la probe en Guy J. Son exactamente las de las fotos
Tolerancia media. Un poco golpeada porque ultima toma una betty boop roja hace una semana en la fabrica (que anduvo barbaro). Igual, pastis como estas hoy las tomo enteras, y después intento no reponer mas. Me suelen tardar en pegar y también soy de esos que no soy tan sensible a las cosas como otros. 
Lo hice lo mas limpio que pude. 00.20 me la tome entera. Solo tome media birra. Pero después nada. Me comi un amague de escalofríos rapido pero fue la musica. 
Pasadas dos horas y pico, termine prendiendo un faso para armar quilombo adentro porque la verdad, se sintio poco. Senti algo? Si. Tienen mdma seguro. Pero carga baja. Baja y suaves. No se si por ser tan bajas dificil decir si son bailarinas, empaticas, musicales. Etc. Encima sumale que el vip era un caos. 
Con mi novia tipo 3.20 nos fuimos a la general al fondo y ahi quedamos. Ayudando con un trago y algunas secas mas. Pero la rola llego hasta ahi, y preferi no redosificar en toda la noche (igual solo a veces me tomo 1/4 o media mas)
La musica estuvo excelente por suerte. 
Yo prefiero algo que se sienta mas. El post es bueno pero también asumo que tengo poco mdma en la sangre ja. 
Me quedaron un par que se las voy a dar a un amigo que a la novia le fue bien con estas 
Yo NO las volveria a tomar. Y si bien no coincido que no tienen nada, porque algo tienen, son de la carga mas baja que tome en tiempo. 
Una decepción. Si. Pero uno se las rebusca.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Carlos34, doublesuicide1, elemi1, FernetBranca, francholp, Maarp, psyintimo, Verena, Vufe22
#10
Hola¡! Parece que hay dos tandas... mando las dos fotos. . Las dos estan circulando en Rosario. Unas tienen línea divisoria atras... las otras no. El que las pruebe que saque fotos para clarificar lo que sucede... abrazoii 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Carlos34, Doli, elunicotomas, Fernando Daniel Perez, franco1306, Hammett, Jimelí, letmeknow, Lucilas, MrPulchripes, Stitch, Verena
#11
(15-09-2019, 04:36 PM)carosio93 escribió: Buenas tardes, ayer por la noche las probé. Mido 1.81 y peso 82 kg. La realidad que son muy lineales, no tienen una subida explosiva , es progresiva y siempre queda ahí por la mitad, nunca termina de explotar. Se siente la existencia del MDMA. Tomé una entera, y a la hora y media que ya tenía el efecto total en mi cuerpo, me di cuenta que no pasaba más de ahí y redosifique con una Mario Bros roja. Llegué a casa tipo 7 AM y seguía con efectos. No la volvería a consumir.
Hola¡! Como es tu consumo? (Última toma tiempo y qué tomaste? Para conocer tu tolerancia y tener más referencias). Y  te recordas si la tripadvisor que tomaste tenía una línea divisoria o era toda lisa... fíjate las fotos que hay subidas... abrazo ¡!
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Stitch
#12
Ultima toma: 17/08 en Barem La estación 3/4 de bitcoin amarilla. Tolerancia media/alta

Tomamos entre 7 amigos estas tripadvisor azules con linea divisoria atras este viernes 13/09 en Guy J. Buen laqueado, mucho olor a anis pero se despintaban mucho, te manchaban los dedos y toda la boca un asco.
Arranque con media tipo 1am paso una hora y nada, fume unas flores para ver si arrancaban y nada de nada. Tome media mas tipo 3 y nada, tipo 4 tome un dedo de MDMA y ahi empujo un poco más. Tipo 4.30 se empezaron a sentir los efectos claros de mdma pero muy leves que no hubiesen sido posibles sin el dedo de MDMA. Evidentemente son pastillas de carga muy baja, de mis 7 amigos todos estábamos en la misma. No las volveria a tomar, definitivamente es la peor pastilla que tome en los ultimos 2 años.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • Axsa, Ellocogabi, john16, lovilios
#13
Buenas Tardes soy un usuario nuevo y silencioso pero quiero contar mi experiencia, Este finde tomé 1 y 1/2 de las TripAdvisor Azules, de a medias cada 2 horas finalizando a las 6am y mi tolerancia es ALTA peso 76kg y una altura de 1,77m las tomé con una amiga y ella le pasó lo mismo que a mi NADA.
Última toma hace una semana de unas excelentes Punisher Verdes...La verdad nada de nada ni un poco de subida, había leído este post pero ya me las había separado y me tiré a la pileta, estaba definitivamente vacía. por suerte había guardado un Punisher verde y tipo 7/8 am la cual me cerro la recorrida excelente!
Definitivamente no las compraría nunca más, ojo no pegan mal ni nada raro si no es que no tiene casi MDMA.

PD: claramente los post que hablan bien de las Trip Advisor...sabemos quienes son.

Espero que les guste y sirva mi aporte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Wassy por este mensaje:
  • Tristan alexis
#14
Tomamos ayer con mi novia. Mido 1.80 y peso 90 kgs. Tolerancia alta. Tomé media, al cabo de una hora, nada. Tomo media más y por supuesto que nada sucedió. Fumé unas flores y sentí un efecto muy leve casi imperceptible del MDMA. No las volvería a tomar. Carga baja baja de MDMA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Andy1987 por este mensaje:
  • Tristan alexis, Wassy
#15
Probadas en Guy J en metropolitano. Última toma hace un mes. Masculino, 75 kgs, 1,75m.
Coincido con los últimos reviews: son evidentemente carga baja. Hice una noche muy limpia; poco escabio y algunas secas de porro.
Tomé una entera tipo 1, y a la hora empecé a sentir efectos de mdma por un rato, pero en una potencia leve. Tipo 2:30 redosifico con media más, y por un rato parecía que repuntanba, pero no del todo.
Aunque estaba medio cansado del día, esperaba que con 1 pasti y media no tendria problema, pero tipo 4 ya me sentía cansado, con dolor de piernas, y casi de cara.
Tuve que ir a sentarme y descansar media horita, para encarar la última hora que quedaba con toda la onda posible, siendo que era un fieston y que me encanta guy j, pero no daba más del cansancio.
En el after con mi novia tomé media más, que me activo un poquito, pero sin efectos lindos de mdma.
Post con dolor de cabeza, aunque puede no ser por la pasti. O sea termine tomando 2 pastis y media y nunca estuve bien puesto, siempre suave o casi de cara.

En resúmen, carga baja, te deja a gamba, desperdicio de dinero. Se siente que tienen algo de mdma pero muy suave. No las tomaría de vuelta
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a amiguero23 por este mensaje:
  • Carlos34, lovilios, Tristan alexis, Wassy


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.440 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.055 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.461 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.324 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.744 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.731 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.465 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 22.963 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.785 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.471 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: