Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bentley Celeste (Junio 2016)
#1
Hola a todos!!

Me estan ofreciendo unas Bentley, alguien tiene alguna info?

Muchas gracias!!
#2
Hola, no sabes el color, ni forma? Mira acá encontré unas de Mayo que tienen 174 de MDMA, quizás sean estas las que este llegando acá ahora https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4385
#3
Me están ofreciendo las mismas. Son las de la foto. No logro reconocer el color pero no parece ser el mismo que la del reporte de arriba.
Alguno las probo?

[Imagen: f1954d8817bd512ab3ea6b82577cc1c7x.jpg]
#4
Acá análisis de estás:
https://www.ecstasydata.org/results.php?...&s=Bentley
#5
Gente,

Dejo otra foto de las Bentley en la que se ve mejor el color, son celestes y tienen unas mini pintitas. El prensado es muy bueno, no excelente.

Dejo el Mecke también: MDxx

   

   

EDIT:

Bueno las probe anoche en Bahrein, tocaba Fernando Ferreyra y Martin García.  Venia de consumir el 3 de diciembre para el Sonar, principio de Marzo Hernan en State y el mes pasado, el 7 de mayo había tomado un poco de MDMA en la casa de un amigo.

Sabia que eran fuertes, pero a mi me gusta el patadon, así que me mande una entera a las 2. 2:40 empecé a sentir los primeros efectos: cuerpo mas liviano, calorcito (con el frío que hacia afuera lpm!!). Y creo que tipo 3:20 ya estaba a pleno. Fue subiendo progresivamente, y al final se la subida con unos sacudones que quede en marte por momentos  Big Grin. Muy buena rola, en general suelo pegar cristales por lo que la única referencia que tengo son las super rojas, estas Bentley estan 2 puntitos arriba facil. Me las cobraron como "bomba" y lo son. Tampoco se imaginen "guaaaaaaau" he tomado rolas que te hacian doblar las piernas, que tenias que salir a tomar aire, bueno eso a mi no me paso ayer. Pero son un caño.

Despues segui tomando MDMA.

Llegue a casa tipo 6.45, me pegue una ducha y me acoste....creeeeo que no dormi jaja o un toque nomas. Y acá estoy, mandíbula 9 puntos, afterglow muy bien. Y con un hambre que me como un jabalí.

Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, Enkel, PurpleHeart, Raketazo, tolo_gallego, Waidmanns22
#6
Tiene forma de una B. Se le pueden ver pintitas blancas y otras más grisaceas.
La probé anoche en Chapeleiro.
Cuando la compré me dijeron que la tome de a cuartitos porque es muy fuerte. De hecho, su tamaño vale x 2. 
Tengo tolerancia media alta por 9 años de (mal) consumo y gralmente me tardan en subir.
Empecé con 1/3 a las 2.30hs, haciendo la ingesta sublingual. A los 10 minutos ya me había aflojado todo el cuerpo. Fue subiendo muy suave, esperé a los 45min a ver si tenía un kick, pero tuve que redosificar porque no me pasó. Ahí llegué a tomar en total media pastilla. 
Media hora después ya estaba.
Tiene una subida tranquila, limpia, no produce mucho mandibuleo pero si bruxismo (recomiendo para evitarlo relajar la mandibula y clavar los dedos índices en la articulación que la une al resto del cráneo -frente las orejas-, apretando el tendón y luego afloja solo).
A la hora y cuarto desde la primer dosis me agarró mucho frio. Levanta más de lo promedio la temperatura del cuerpo. Hace bastante tiempo que no me pasaba eso con una pastilla (creo desde el 2011).
No tuve gran sensación de empatía con todo, si con la música, bailé cómoda y bien (no me clavó al piso).
A los 45 min de la 2da toma, redosifiqué con 1/4 de trébol verde. Esta combinación si logró disparar la Bentley y todo lo del párrafo anterior se potenció.
Me fui de Groove a las 5.30 aún con los efectos bien vivos. A las 6.15 ya estaba en casa, relajada y no me costó dormirme (tuve que insistir con la relajación de la mandíbula, la traba mucho, son las 12.30 ya y aún me duele).
Creo que es una pastilla que hay que tomar media de una y después redosificar con un cuarto (o la otra mitad si se quiere estar bastante más al palo). Tomar más de una sería un despropósito. Yo normalmente tomo 2 pastillas, siempre primero una entera y luego a mitades, y con una sola de estas esa dosis si se alcanza.
100% segura que es MDMA y de carga alta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Breaking por este mensaje:
  • elunicotomas, tolo_gallego
#7
Thumbs Down 
Probadas el sab en Fernando Ferreyra, en Niceto Lado B.
TREMENDAS.
Venia con la tolerancia impecable, en lo que va del año solo habia tomado MDMA en Marzo (HC en State).
Arranque a la 1hs mordiendo 3/4 partes de una, a los 40 min me pego la primera de VARIAS patadas

[Imagen: latest?cb=20090418024615&path-prefix=es]

No paraba de subir. Si cerraba los ojos me iba a Neptuno.
Dado que me gusta el mambo de quedar clavado al piso y el tremendo set de FF se prestaba, fui redosificando tomando en total 2. Innecesario.... con menos se podia estar perfecto, pero buen...
Termino a las 7, en ningún momento me dejo a gamba, es mas, me quede con ganas de seguir.
LLegue a casa, me duche y me acoste tipo 9. Me levante a las 14hs y comi lo mas bien.
Lo que si, esta vez no pude suplementar bien con Mg y la mandíbula lo noto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.176 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.922 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.113 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.448 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.288 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.671 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.259 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.536 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.314 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: