Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Deje la cocaina ...Efectos secundarios
#1
buenas,no se si esta bien decir "deje" la cocaina,pero hace unos dias decidi no tomarla nunca mas....hace 3 años empece a consumirla,al principio solo en alguna fiesta o evento puntual ( cada 2 meses) ...hasta llegar progresivamente al dia de hoy que es todos los viernes,y algun que otro sabado.se que no es tanto comparado con otros casos,pero ya para mi si.
lo hago solo cuando salgo y de manera social digamos,nunca solo ni para trabajar u otra cosa.

decidi cortar primero porque vi que ya no estoy en control, o sea que consumo cuando quiero,y segundo porque vi que me empezo a generar algonos sintomas que ya me doy cuenta que mi cuerpo me avisa que no va....y me gustaria que me comenten su experiencia o me den su opinion:

-lo principal estoy perdiendo bastante el sentido del olfato,no solo despues de consumir,sino ya es siempre
-hace poco se me empezaron a tapar los oidos,supongo que por la misma congention de esnifar....es muy molesto

mi pregunta es si esto les paso y si se revierte despues de dejarla,al margen del susto me di cuenta que ya a veces no la manejabay ahi es cuando uno tiene que decir basta.

les consulto a ustedes porque se que hay gente con experiencia y que esta en la misma,y por ahora no me da para hacerlo a un profesional, aparte hace recien 3 dias que no consumo....obviamente la dejo y para siempre,pero me gustaria saber si esto es reversible o si les paso.

todo consejo o comentario suma...lei todos los post sobre el tema y no encontre algo similar.

saludos a todos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico76 por este mensaje:
  • Sacha
Responder
#2
(16-09-2019, 11:46 AM)nico76 escribió: les consulto a ustedes porque se que hay gente con experiencia y que esta en la misma,y por ahora no me da para hacerlo a un profesional, aparte hace recien 3 dias que no consumo....obviamente la dejo y para siempre,pero me gustaria saber si esto es reversible o si les paso.

Lo que te diría es que si realmente no querés tomar más vas a tener que hacer un esfuerzo y no caer en el autoengaño/ tentación. Capaz el finde que viene no tomas, ni el otro, ni el otro, pero el mes que viene vas a empezar a pensar "hace como 2 meses que no tomo, esta todo bajo control viste?" y terminas tomando...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • nico76
Responder
#3
Gracias por tu respuesta,no,ya lo decidi,por estas cosas y mas por todo lo que me esta costando a nivel familiar,no es para nada compatible,y vi bastante de cerca como te puede llevar a perder todo. Para mi es algo que no es recreacional como el extasis o demas,esto es algo que pide mas y mas y no lo vas viendo hasta que es tarde. Toda mi vida desde los 18 años maneje todas las drogas que tome...esta no...hace mucho daño,en todo sentido.

me quedo con la rola,el lsd,el fasito....basta con esto

Gracias de nuevo
Responder
#4
No te desanimes, la vas a pasar como el culo, los próximos 2 o 3 meses, hasta que se vuelva a acomodar el nivel de dopamina. Metele al ejercicio, a comer bien y dormir bien para ir recuperando. Creo que hay algo en algún tema al respecto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • nico76
Responder
#5
LO PRIMERO que hay que hacer si se quiere dejar la fafafa, es borrar/bloquear del celular a los tranzas y a los amigos de la gira (que no son amigos siquiera). Cualquier persona con la que se consume, debe desaparecer.
Menos contacto, menos tentacion. El resto es fuerza de voluntad y quererse un poquito
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Axsa, elunicotomas, nico76, Sacha
Responder
#6
sisi borre telefonos,compañeros de gira solo tenia uno amigo y los dos decidimos hacer lo mismo,los demas no sirven....ejercicio y buena alimentacion le meti siempre. por lo de pasarla como el orto peor que ahora que no siento casi el olor a nada,y poco gusto,tengo un oido tapado,me trenzo mal con mi mujer,etc....no creo jeje...es una decisión tomada y creo que voy a poder llevarla a cabo.

lo que me tenia preocupado era lo del olfato y lo del oido tapado....pero por lo que estuve googleando es todo por esta porqueria,y no soy el primero.

lo unico que me siento un boludo,porque tengo 42 años....con faso me manejo desde los 18,tripa 2 veces al año,rola hace 2 años que probe y meto como mucho cada trres meses....y siempre pense que boludo alguien no poder manejar la droga....hasta que me vi superado por esta.

y una de las cosas que me hizo terminar de tomar la decisión fueron los post que lei aca....

gracias a todos por las respuestas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico76 por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#7
Los sentidos (oido, gusto, olfato) vuelven solos. Se tiene que limpiar tu cuerpo.
Respecto a los cambios de humor, eso es mas complicado. Que los niveles de dopamina vuelvan a la normalidad, y que tu sinapsis funcione correctamente de nuevo, lleva mas tiempo. Fumar te puede ayudar, pero corres el riesgo de sacar un clavo con otro clavo, asi que manejalo con cuidado.

PD: la edad no tiene nada que ver con quedar pegado o tener un consumo problemático. Te puede pasar a los 20, a los 40 o a los 60, pasa siempre por la personalidad de uno (y en menor medida, tambien por una predisposicion genetica)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • nico76
Responder
#8
gracias hammet por responder,me quedo mas tranquilo,igual hoy voy al otorrino y voy a volcar la info aca por si alguno esta en la misma.

con el faso me ayuda porque me baja,con eso 0 drama,fumo desde los 18 y lo hago cuando quiero,como terapia para varias cosas es excelente.

el tema con la dopamina no se si va a ser un problema,meto pasti cada 3 meses aprox...asi que no los tengo muy  a tope que digamos...y encima en 1 mes esta cattaneo  Heart ....ahi se caeran de nuevo.....

lo que si ya lo hable con varios y creo que no va a ser algo que me cueste tanto,no llegue a ese punto,siempre en una salida social,nunca lo hice solo,ni para laburar,ni para levantar una resaca...creo que lo bueno fue eso,que pare justo antes del escalon grande.

si me decis que tengo que dejar el faso o la birra ahi si seria durisimo....pero esto por lo menos por ahora pienso que no.

gracias por escribir!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico76 por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#9
Bueno ayer fui al otorrino,dejo aca lo que me dijo por si le sirve a alguno:

los oidos tapados y no sentir el gusto es todo parte de lo mismo,la coca al ser un vasoconstrictor al momento de tomarla tiene eses efecto,y cuando se va vasodilata....estas idas y vueltas son lo que generan una inflamacion en todos los capilares y la mucosa nadal y demas....pudiendo hacer que se pierda el olfato,y el tema del oido pasa lo mismo en el conducto que comunica a este con la nariz...eso se inflama y llena de secreciones. eso por lo menos en mi caso con mi cantidad y frecuencia de consumo,me dijo que casi seguro eso.

en casos mas graves como consumidores de varios años y frecuencia casi diaria se pueden romprer unos filamentos olfativos que en ese caso ya es muy dificil recuperarlo. lo mismo con el oido,o cuando existe perforacion de tabique por necrosis.

esto esta explicado un poco con mis palabras para que sea entendible....y demas cosas que me comento que te hacen querer dejarlo para siempre.

me hizo video de nariz y oido y esta todo perfecto. me dio un tratamiento con spray nasal con corticoides por 2 meses.

espero les sirva

saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nico76 por este mensaje:
  • Axsa, zoecrodz
Responder
#10
Esta claro, no se que onda estar mandándote dos meses de corticoides para el cuerpo.

Encontre esto, si te sirve

https://www.who.int/substance_abuse/acti...h.pdf?ua=1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • nico76
Responder
#11
(20-09-2019, 09:35 AM)Albert Rodrigo escribió: Esta claro, no se que onda estar mandándote dos meses de corticoides para el cuerpo.

Encontre esto, si te sirve

https://www.who.int/substance_abuse/acti...h.pdf?ua=1

gracias por el libro,es medico otorrino,sabe....el tema del corticoide es para atacar la inflamacion de las mucosas y asi poder volver a la normalidad mucho mas rapido,es 1 mes y al segundo es mucho mas suave. lo consulte con mi medico y me dio el ok tambien.

saludos
Responder
#12
(20-09-2019, 02:35 PM)nico76 escribió:
(20-09-2019, 09:35 AM)Albert Rodrigo escribió: Esta claro, no se que onda estar mandándote dos meses de corticoides para el cuerpo.

Encontre esto, si te sirve

https://www.who.int/substance_abuse/acti...h.pdf?ua=1

gracias por el libro,es medico otorrino,sabe....el tema del corticoide es para atacar la inflamacion de las mucosas y asi poder volver a la normalidad mucho mas rapido,es 1 mes y al segundo es mucho mas suave. lo consulte con mi medico y me dio el ok tambien.

saludos
Ahora averigua con un profesional si podés consumir rola o tripa con los corticoides. Capaz mi sugerencia es estúpida, pero leí que ya planeabas ir a Cattaneo y tomar. Saludos y mucha fuerza!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a euler240 por este mensaje:
  • nico76
Responder
#13
(21-09-2019, 10:36 AM)euler240 escribió:
(20-09-2019, 02:35 PM)nico76 escribió:
(20-09-2019, 09:35 AM)Albert Rodrigo escribió: Esta claro, no se que onda estar mandándote dos meses de corticoides para el cuerpo.

Encontre esto, si te sirve

https://www.who.int/substance_abuse/acti...h.pdf?ua=1

gracias por el libro,es medico otorrino,sabe....el tema del corticoide es para atacar la inflamacion de las mucosas y asi poder volver a la normalidad mucho mas rapido,es 1 mes y al segundo es mucho mas suave. lo consulte con mi medico y me dio el ok tambien.

saludos
Ahora averigua con un profesional si podés consumir rola o tripa con los corticoides. Capaz mi sugerencia es estúpida, pero leí que ya planeabas ir a Cattaneo y tomar. Saludos y mucha fuerza!!

sisi ya lo hice,me dijo que no interfieren directamente,y que solo lo haga por esta vez....que siempre que uno se esta "curando" lo mejor es dejar al cuerpo limpio para que el higado y riñones se encarguen a pleno. Sigo limpio,la verdad no me esta costando.gracias por los saludos
Responder
#14
Bravo por tu buena energia ante tal situacion! Personalmente estoy en la lucha para sacar a dos amigos que consumen con alta frecuencia, uno mas que el otro, cocaina y ahora encima comenzaron con MDMA sin ningun backup de reduccion de riesgos ni pasando por ninguna etapa de relacion cognitiva al respecto de lo que estan buscando al consumir. Tienen otros "amigos" de la joda y estos hdp cada vez que pueden los ceban para meterse algo. Leo tu hilo muy atentamente a ver si puedo transmitirles algo, ya me baje el libro por ejemplo jajaja...
Vale aclarar que sustancia que cayo en mis manos las he probado, pero nunca fui dependiente asi que no se como se siente en primera persona!
Saludos y dale que va esa recuperacion! Gracias por compartir el proceso con nosotros!
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • nico76
Responder
#15
Mira,te pueden decir y podes hablar de muchas cosas,de hecho a mi mis amigos me marcaron que me estaba empezando a enganchar...pero por lo menos en mi caso no les di bola,lo unico que me hizo dejarla fue cuando me di cuenta que estaba meando fuer del tarro ponele,cosas que no soy de hacer...fojate si los podes encarar por ahi para que ellos lo decidan.
en mi caso no estoy teniendo problemas por el momento,de hecho ya estuve con gente que consumio y dije no. y si entre ellos son amigos tambien seria bueno que los dos se pongan las pilas y la dejen,eso hice yo con una amiga...y generamos el compromiso,es mas facil....

suerte con tus amigos y si necesitas algun consejo y te puedo ayudar avisa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico76 por este mensaje:
  • Sacha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.420 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.858 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.450 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.124 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 611 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 558 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.144 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.415 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.629 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.081 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: