Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donkey Kong Beige / Crema (Septiembre 2019)
#1
Star 
Hola, me estan ofreciendo esta pill. Alguien tiene información al respecto?

[Imagen: c1f434124d6271c6d3e303446af8c10ax.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Highlander por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#2
Mira, si son las mismas, hay algunos analisis de Europa
[Imagen: xwNZeOS.png]

https://checkit.wien/media/Checkit_Warnungen_0819.pdf
#3
Hay una advertencia de The Loop que incluye a estas pastillas por su carga. Está como tema en este foro
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Maxi1889
#4
(18-09-2019, 07:12 PM)PHMusic escribió: Hay una advertencia de The Loop que incluye a estas pastillas por su carga. Está como tema en este foro

La advertencia de carga alta es sobre las marrones, no las grises
#5
https://www.ravejungle.com/2019/04/19/do...y-tablets/


Espero que no sean las mismas al ser de diferente color
.
.
.
.
Algún día se sabrá que Internet está lleno de extraterrestres bajando y subiendo data desde nuestra orbita
#6
Gente, el alerta de The loop es sobre las DONKEY KONG MARRONES
Estas son GRISES
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Carlos34
#7
(21-09-2019, 06:42 PM)Puchenko escribió:
(20-09-2019, 08:54 PM)Stitch escribió:
Gente, el alerta de The loop es sobre las DONKEY KONG MARRONES
Estas son GRISES
Que es the loop?
https://wearetheloop.org
#8
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#9
Probadas el sabado en digweed arranque con 1 entera 17hs con el colorado arrancando el set. Tardo masomenos una hora en pegar, talvez un poco mas, la primera hora del set fue muy muy aburrida a mi gusto por eso me costo conectar. Recien a la hora y 30 senti la patada que me descoloco me costo bastante salir de ese patadon, la tome entera ya que tengo tolerancia super alta. A las 2 horas resosifique con media mas y estuve perfecto. Diria que son carga media/alta de mdma. Las note muy limpias, dormi bien y hasta llegue con hambre (no me pasa nunca), el post muy bien. Sin duda las volveria a tomar.
Con respecto al tema del color son grises (medio plateadas) duras, tienen la cara del mono de un lado. Y separadas por la linea divisora la D y K. Espero les sirva mi review!
Cuidense y tomen a conciencia!
Abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • amolit, United2016
#10
Tolerancia media, última toma maceo plex febrero Donald roja, mido 175 70kg

Probadas en pm digweed

Muy buenas pills, buen prensado, buen laqueado, muy limpias, prácticamente nada de bruxismo, subida progresiva, tome 1/3 a las 17 entrando al park, la sentía subir de a poco a la hora  tome otro tercio y ahí empezó a explotar todo aunque muy progresivamente nada de patada ( también influyó que arranque tranquilo ) ganas de bailar, empatía, mucho sentido del tacto, sonrisa marcada, claros efectos de mdma 
después tome unos dedos de keta y volví a redisificar más tarde pero ya se desvirtúa el review
La verdad de lo mejor que consumi junto con iPhone x, 
Pude comer cuando llegue a casa y me levanté bastante bien
Las volvería a tomar definitivamente
Considero carga media/alta tirando mas a alta, aconsejaría arrancar con media.

Adjunto foto

https://imguh.com/image/eWB0e
#11
Probadas el sábado a la noche en una fiesta privada. Tengo tolerancia bastante alta dado que consumo al menos 1 vez al mes. Arranque con apenas más de media. Son súper amargas, tienen bastante buen prensado, y yo diría que son más bien grises, con algunas pintitas más oscuras.
A los 40 min comenzó a subir, pero como a la hora me pego una ligera patada, cosa que solo me pasa cuando tomo 1 de al menos carga regular. Espere como dos horas para re dosificar, siempre de a media más. En un lapso de 10 hs tomé 3 en total y si bien tenía una locura importante nunca perdí lucidez.
Dormí como 9 hs tremendamente bien y me levante a comer como acostumbro siempre, aunque podía pasar la comida con mayor facilidad que otras veces.
Muy poco bruxismo y el pulso mucho mejor que otras veces al día siguiente. Lo cual me pareció excelente porque suelo temblar bastante luego de consumir como esta vez.
Recomiendo tomar de a media y darle tiempo al re dosificado. Carga relativamente alta.
#12
Probadas domingo pasado 22/9 11:00 a.m.
Hombre 18 años
Peso 66kg
Tolerancia: Media/alta supongo porque vengo dándole varios findes seguidos, y la noche anterior había tomado una shell roja en dos mitades.
Antes de las donkey cambie un faso por poco más de un tercio de Rolls Royce ROSAS que según una página (https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5634&mobile=1) son de 230mg...
Tome esa Rolls royce a las 10:30a.m. aprox y por impaciencia e inexperiencia con las Rolls royce me mande 3/4 de las Donkey Kong a razón de las 11:00a.m
La subida fue SÚPER brusca, me dio una re patada, me sentí súper agobiado, estaba sentado con unas chicas y de la nada me paré y me fui a ver si podía alejarme de la música y calmarme un poco.
Me senté a la sombra, charlé con unos locos un poco para calmarme y controlar la situación, hacían 18 grados pero transpiraba como si hicieran 42, y ni hablar de la mandíbula, era un cascanueces a 1000mil por hora, nunca antes estuve tan asi...
A lo que voy, no se si fueron o las Donkey o las Rolls pero tengan cuidado y esperen mas de una hora para re dosificar, mas cuando no saben q mierda se meten (soy bastante principiante en esto, después de eso conocí la página por medio de una amiga que preocupó por mi situación).
Stitch escribió 24-09-2019, 09:30 PM:
Mezclaste, no respetaste descansos, tomaste demasiado seguido... Te pido que leas un poco los temas de la sustancia, para entender y aprender. 
Por favor, no sigas repitiendo los mensajes.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468
https://argenpills.org/showthread.php?tid=961
#13
Hola. Las probé ayer 28 de septiembre con mi novio en casa. Mujer, 60kg. Última toma Skype violeta y Rosa  el 14 de septiembre  (tolerancia tirando a alta).
Arranco siempre con media, a las 12 de la noche, a l media hora empecé a sentir los efectos... baile muchísimo, empaticas, mucha felicidad. A las dos horas decidí volver a redosificar con media mas. Estuve hasta las 4.30 bailando hermosamente, un bruxismo leve, un toque de mandibuleo... pero nada anormal. 
Son pequeñas, lo que complica un poco dividirlas.  Buen laqueado, pero como mencioné, al ser pequeñas se complica partirlas bien. Me parecieron buenas rolas, despegue limpio y progresivo. Seguí con media M&M verde ...  Y keta. Por lo tanto mi post siempre es con cansancio... pero estuve bastante entera. 
Creo que son carga media, pero media tirando a alta... las volvería  a tomar... hasta el post siento que sigo amndo a todos  Big Grin...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • LukeSkywalker
#14
Thumbs Up 
Probadas domingo 6 de octubre.
Hombre, 1,73, 65 kg
Tolerancia media
Empecé con un cuarto tipo 12.00. Muy amargas y bien laqueadas. En unos 40 mis ya estaba empezando a sentir una leve subida, y seguí con otro cuarto ahí mismo. Igual que antes, un toque de ganas de bailar y medio charlatan. A las 4 me tome la otra mitad que quedaba y cuando subió fue hermoso, muchas ganas de bailar, alegría y hablar. Diría que son de carga media tirando a alta.
Las volvería a tomar sin dudas
#15
Probadas ayer 12/10
Mujer, 1.60, 80 kg
Última toma finde pasado m&m gris
Tolerancia alta
Arranque con media tipo 3 a.m., tardo 25 minutos maso en pegarme (bastante rápido a comparación d otras)
Subió un toque fuerte y me dejó medio quieta como por 10 min pero al toque de eso ya estaba como loca bailando
Muy muy enérgicas, me encantaron. Nunca me pasa de estar tan arriba generalmente me dejan medio dura las pastis pero esta logro todo.
Después redosifique con un cuarto más y tire hasta las 9 a.m. con un porro en el after
Carga alta sin dudas, explotadas
Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • andress91, Banderita


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.822 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 14.823 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.537 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.652 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.296 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 22.675 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.053 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.016 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.241 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 9.730 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: