Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mandibuleo / Bruxismo
#1
Tongue 
No se si ya hay thread sobre esto.. pero bueno

Hace apenas 3 meses fui a mi primer electronica tomando rola una vez por mes mas o menos, y por lo que veo yo tomando la misma cantidad que mis amigos, yo soy mucho mas sensible al mandibuleo, no es algo que me joda en el momento pero dias despues si.. sobre todo las dos primeras veces que no aguantaba (en realidad ni siquiera era consciente) de que me mordia los labios y dias despues tenia todo picado como ampollas.. En fin se que es algo re normal con el extasis pero creo que en mi caso soy mas sensible.. tome LSD muchisimas veces y esto nunca me paso.. se que con la cocaina pasa pero no tengo experiencia.

Lo peor es que por ahi quiero hablar con gente desconocida en la fiesta y veo que se asustan un poco por mi cara :/:/ osea yo estoy re bien como todos disfrutando pero hay gente que flashea que estoy por demas puesto, ni hablar cuando quieren sacar fotos y ni cuenta me doy que tengo la boca asi !!

En fin quiero saber de algo que ayude a evitarlo un poco (si ya se que el chicle ayuda, pero en mi caso no del todo).. 

tal vez hay algo que se pueda tomar antes para evitarlo? o algun tip?

EDIT: Otra cosa que me pasa es que durante dos o tres dias despues de la toma me deja los labios muy muy secos, aunque tome agua esto persiste. Lo que hace que si me toco un poco la boca me hace salir ampollas tambien.
.
.
.
.
Algún día se sabrá que Internet está lleno de extraterrestres bajando y subiendo data desde nuestra orbita
#2
(24-09-2019, 01:15 AM)Puchenko escribió: No se si ya hay thread sobre esto.. pero bueno

Hace apenas 3 meses fui a mi primer electronica tomando rola una vez por mes mas o menos, y por lo que veo yo tomando la misma cantidad que mis amigos, yo soy mucho mas sensible al mandibuleo, no es algo que me joda en el momento pero dias despues si.. sobre todo las dos primeras veces que no aguantaba (en realidad ni siquiera era consciente) de que me mordia los labios y dias despues tenia todo picado como ampollas.. En fin se que es algo re normal con el extasis pero creo que en mi caso soy mas sensible.. tome LSD muchisimas veces y esto nunca me paso.. se que con la cocaina pasa pero no tengo experiencia.

Lo peor es que por ahi quiero hablar con gente desconocida en la fiesta y veo que se asustan un poco por mi cara :/:/ osea yo estoy re bien como todos disfrutando pero hay gente que flashea que estoy por demas puesto, ni hablar cuando quieren sacar fotos y ni cuenta me doy que tengo la boca asi !!

En fin quiero saber de algo que ayude a evitarlo un poco (si ya se que el chicle ayuda, pero en mi caso no del todo).. 

tal vez hay algo que se pueda tomar antes para evitarlo? o algun tip?

EDIT: Otra cosa que me pasa es que durante dos o tres dias despues de la toma me deja los labios muy muy secos, aunque tome agua esto persiste. Lo que hace que si me toco un poco la boca me hace salir ampollas tambien.
Hola! En mi experiencia, creo que depende mucho de la persona. Hay más sensibles que otros. También influye la dosis, a mayores dosis mayores los efectos negativos. Lo que te recomiendo es que en vez de chicles, compres chupetines o caramelos. Para mi los chicles son peores, por el hecho de estar masticando y ejercitando la mandíbula. Saludos!
#3
(24-09-2019, 01:15 AM)Puchenko escribió: No se si ya hay thread sobre esto.. pero bueno

[Imagen: DcnEbOf.png]

Usen el buscador


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bruxismo post consumo de MDMA China259 1 4.760 31-12-2019, 10:19 AM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Bruxismo (mandibuleo) scarletstarlet 16 32.514 27-05-2019, 08:31 PM
Último mensaje: Paustone

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: