Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Superman Triangular Marron (Septiembre 2019)
#1
Hola que tal, me ofrecieron estas pill pero no encontre data en el buscador. Son laqueadas y triangulares con la S. Foto Adjuntada abajo
#2
Son estas no son violetas son tipo rojas  y con una S no M                        


[attachment=2312]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Ggheex, Pb1996, Plattenbank, yaguar, Yandres
#3
Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completan, el review sera borrado. 
Por favor, revisen las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!
#4
Adjunto nueva foto. Son medias grises con puntos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
malisimas, super chiquitas un olor a quemado truchisimo. destiñen, se ponen negras sin entrar en contacto con la humedad. cualquiera, anda a saber que carajo tienen.

Edito por que esta stich me dice que ponga la fecha de la ultima toma: en casa con mi mama. Resistencia: alta.

Estos datos completamente rompe bolas e irrelevantes. Cuando alguien trae informacion importante al foro. Por eso ya no queda nadie.
Stitch escribió 05-10-2019, 12:20 PM:
Si ya no queda nadie, te invito a retirarte, no queremos trolls aca. 
Si ya te quemaste las neuronas y no podes poner datos BASICOS de un review, que son 4 datos de mierda, no sirve que vengas aca a bardear. Dedicamos muchisimas horas de nuestra vida a tratar de mantener la informacion LIMPIA. Gracias.
Stitch escribió 03-10-2019, 09:17 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Fecha de ultima toma anterior a esta
- Tolerancia


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pasteleranochillaaa por este mensaje:
  • Niou
#6
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#7
Buenas.
Superman violetas (como la primera imagen publicada al principio del post) el violeta era bien notable con manchitas de color negro.
Mismo tamaño, la S bien marcada, no tenia linea divisoria en su posterior, buen laquelado.
Edad: 20 años Hombre.
Altura: 183cm
Peso: 78kg
Tolerancia: media baja
Fecha de consumo: SÁBADO 28 de Octubre 2019
Las sentí muy bien, poco bruxismo, mucho baile.
Consumi 2 enteras y a la 2da la consumi luego de 1 hora y 20 de la primera, sentí efectos algunos efectos visuales que seguro fueron por la dosis que consumi. Post re tranqui y genial. Las tomaria de nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SrThompson por este mensaje:
  • El pope
#8
Adjunto mandelin. Aclaro el reactivo tiene dos año o más; igualmente la reacción dió Negro instantáneamente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elbeto por este mensaje:
  • Dmteico, franco1306
#9
[Imagen: drugtests3.jpg]

Ese color no es de MDMA...
MDMA es VIOLETA/AZUL oscuro

Eso es marron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fap3000
#10
Es negro, el reactivo es viejo, más de dos años tirando a tres, fijate que ni siquiera tiene el color amarillo normal en las gotas sin reaccionar . Hice esa aclaración para que se tenga en cuenta a ver la foto, no porque me guste escribir de más. Por otro lado las condiciones de luz con las que fue sacada la foto, la cámara y la pantalla dde la estés viendo puede cambiar tu percepción del color.
#11
hola, yo la consumi hace 2 dias para testearla porque me la ofrecieron y me llamo mucho la atencion que tenga es efecto piedra que "supuestamente es x el MDMA que tiene". En fin, tengo tolerancia rotisima y habia consumido 2 dias antes, asi que sentí los efectos del mdma pero me duraron poco, por mi tolerancia aclaro...pero yo senti que tenia mdma sin dudas, son chiquitas y no se despintan como pusieron arriba, deben haber 2 tandas, una podrida y la otra buena supongo, o la habran dejado en algun lugar humedo y x eso se descolora como en la foto de arriba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lune43 por este mensaje:
  • netterminalgene
#12
(04-10-2019, 04:06 PM)elbeto escribió: Es negro, el reactivo es viejo, más de dos años tirando a tres, fijate que ni siquiera tiene el color amarillo normal en las gotas sin reaccionar . Hice esa aclaración para que se tenga en cuenta a ver la foto, no porque me guste escribir de más. Por otro lado las condiciones de luz con las que fue sacada la foto, la cámara y la pantalla dde la estés viendo puede cambiar tu percepción del color.
Coincido para mi da  negro o un violeta intenso.

Si se ve el centro de la gota el color es bien intenso tirando a negro o violeta oscuro.los bordes se mezclan bastante con las impurezas de las rolas. tengo marquis y por lo menos hablando del marquis tambien tomo un medio amarronado con el tiempo. En otros posteos como el de las M&M azules y las Bitcoin amarillas estoy subiendo un Marquis con esas características.

ES SOLO PARA APORTAR DATA NO PARA GENERAL DISCUSIONES INNECESARIAS Y QUE CONFUNDAN

Saludos
#13
Probadas finde pasado, 78kg última toma 15 dias antes coca cola blaca ,pastis chicas con un olor muy feo tipo solvente .arranque con una entera subida tranquila a la hora redocifique con otra, me pegaron bastante bien ,pero como estaba en un lugar que no dejaban fumar tome alcohol y eso confunde el efecto ,pero pegue hubo
Hammett escribió 23-10-2019, 06:53 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.794 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.878 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.119 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
Star MDMA Marron (Octubre 2021) tomicompu 5 6.340 30-10-2021, 02:36 PM
Último mensaje: Mirko90
  Dom perignon marron (Octubre 2021) ZetinG 6 7.236 26-10-2021, 10:33 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.605 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.065 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.571 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.920 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.761 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: