Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


M&M Rosas (octubre 2019)
#16
Buenas! Probadas sábado 23 en Fisher. Hombre 24 años, 62 kg complexión delgada, 1.72 m. Tolerancia media, última toma 13 de noviembre en Dennis Cruz pero antes de eso no tomaba hacía tres meses. Mismas pastis descriptas, línea divisoria y marca del laboratorio.
Mordí un poco más de un cuarto apenas entré, faltaba una hora para que toque Fisher y las fui sintiendo subir muy progresivamente . Pensé que no iban a pegar nada, porque habían pasado 40-50 min y no sentía mucho. Fumamos unas flores antes de que salga él y se activo todo. Muy bailarinas, mucha felicidad, bastante bruxismo pero en mí es común así que no puedo juzgar eso con objetividad. Tipo 3 tomé casi media más y tire con eso hasta las 7:30 que terminó, solo mezclando con faso.
Me dieron muchos eructos, nunca me había pasado pero leí que a otra persona también le pasó, ni idea por qué será.
Buen post, dolor de cuerpo de tanto bailar pero me levanté con hambre y cero resaca. Las volvería a tomar sin dudas. Saludos manijitas cuidense!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a CuervoRicotero por este mensaje:
  • martinchoCARP
#17
Estas rolas me parecieron excelentes, tengo la tolerancia muy alta y la verdad es que no te dejan a pata y pegan rapido, el post demasiado bueno tambien.. 8/10 estas rolitas, son muy buenas. lo que si, cuando ya te pasas de la 2da 2da y media ya arrancas con la mandibula modo caballo.
#18
Buenas, 

No vengo a hacer review pero a preguntar algo. Me ofrecen mym rosas, la foto qué hay publicada acá es una pasti con pintitas rojas muy marcadas. Los que las probaron probaron esas mismas? 
A mi me ofrecen unas rosas chicle que parecen no tener pintitas. Alguno me puede chequear esto? 
Adjunto foto 
Mil gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#19
(28-11-2019, 04:28 PM)grosh escribió: Buenas, 

No vengo a hacer review pero a preguntar algo. Me ofrecen mym rosas, la foto qué hay publicada acá es una pasti con pintitas rojas muy marcadas. Los que las probaron probaron esas mismas? 
A mi me ofrecen unas rosas chicle que parecen no tener pintitas. Alguno me puede chequear esto? 
Adjunto foto 
Mil gracias!
Hola! No son las mismas, se ven más gruesas  yo tuve y tomé llas de este tema y son  bien finitas.
Creo q se trata de otra tanda y habría q abrir otro tema!!
Saludos !!
#20
Buenas. Hombre 1.75mts 74Kg, tomadas el 23/11 (solo rola y agua) en Luciano, Hipodromo Rosario. Tolerancia baja, volvia a la jodíta después de 4 años. Tome media tipo 22.50hs, subida progre muy muy lenta que me llevo a tomar la otra media tipo 2.00hs. En 1/2horita, efectos mucho baile, suelto, poco empatico pero muy contento y a gusto. Las sentí super limpias, sin resaca, con apetito, sin bruxismo. Muy fresco a los días siguientes sin bajón.
La volveria a tomar toda entera de entrada.

Saludos anfetososs
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jojomdq por este mensaje:
  • atomicdumb
#21
(28-11-2019, 04:28 PM)grosh escribió: Buenas, 

No vengo a hacer review pero a preguntar algo. Me ofrecen mym rosas, la foto qué hay publicada acá es una pasti con pintitas rojas muy marcadas. Los que las probaron probaron esas mismas? 
A mi me ofrecen unas rosas chicle que parecen no tener pintitas. Alguno me puede chequear esto? 
Adjunto foto 
Mil gracias!
Hola! No son las mismas.
Soy mujer, peso aproximado 75kg, tolerancia media. Ultima toma una armani gris el 8/11 en tale of us, Metropolitano.
Pegué esta pasti para Solomun el 28/11 y me parecieron medio flojas. Arranque con media a las 10.30 y como senti que no terminaba de subir tome media más a las 12. Intente activarlas con puchos (que siempre me levantan) y ayudó, al toque ya estaba sintiendo el cuerpo flojito y disfrutando muchisimo la musica. Me pegaron mas para estar muy chill y viajando. A eso de la 1 tome media más y para las 2 de la mañana si ya estaba activada, mucho baile amor y empatía. Para cuando termino la fiesta a las 3.30 ya estaba bajando y cuando llegue al after a eso de las 5 ya estaba totalmente de cara.
Para mi son carga baja ya que con otras rolas tuve los mismos efectos tomando solo una, me crei que con media mas iba a tirar bien arriba hasta el after y me dejo medio a pata.
pd: admito que no respete los tiempos de descanso, tal vez tambien por eso las senti livianitas.
Saludos y a cuidarse!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a camila3 por este mensaje:
  • atomicdumb
#22
Hombre 65 kg y mido 1,80. Tolerancia baja, ultima toma Reloj naranja en kevin de vries  - 20/09
Cosegui estas pasti para tale of us el 10/10. Duras al tacto, no me mancho las manos y duras de partir.
Comense tomando media tipo 21:50, no pasaron ni 40 minutos y ya sentia los efectos de la droga. Tenia muchas ganas de bailar, nose si fue porque espere mucho tiempo esta fiesta o por la pasti, tipo 23 y pico tome 1/4 mas y con eso tire hasta el final, Iba a tomar la mitad entera pero seguro que si lo hacia me quedaba re loco y no iba al after.
Me parecieron unas buenas pasti por lo que no tardaron en pegar y fuertes, no tuve bruxismo. Llegue a casa comi tranquilo y a la cama. Al otro dia no tenia dolor de cabeza y tenia mucho hambre.
Entre medio de las 2 tomas me empezo a doler la cintura muy fuerte al punto de que me tuve que ir a donde se encontraba vuelo controlado para ver que onda, cada tanto se me iba el dolor pero despues volvia. Nose si fue por las misma pasti o si fue por los movimientos bruscos de cuando bailo (si alguien me sabe decir porque me paso eso se lo agradezco desde ya)

PD: Dejo foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#23
Hola gente! Las probé anoche en el CNC (15/12).
Era mi primera vez de rola, lo ultimo que consumi fue LSD en Julio y flores en Septiembre asi que la tolerancia debia ser muy baja.

Tome media, yo soy varon de 1.80 y unos 62 kg aprox. 

Paso 1 hora y algo más y no sentia mucho, fui a bailar un rato pero no pasaba nada, me mande la otra mitad y a eso de los 30 minutos senti una subida de energia. Llego el pico 1 hora despues de la ultima toma y de ahi senti que empezaba a bajar. 

Por lo menos yo las senti muy flojas, no me duró mucho, cabe aclarar que yo estaba medio cansado y pudo haber afectado, algo que nunca me paso es que los puchos ME SUBIAN UNA BANDA, eso estuvo copado jajaja.

No sé si las volveria a consumir, sentia que si combinaba con unas flores podria haber pateado un poco más! Saludos

EDIT: también quiero recalcar que yo tenia el estomago bastante lleno, seguro esto también influyó.
Casi nada de bruxismo y el post super tranqui.
Hammett escribió 16-12-2019, 10:34 AM:
Si fue tu 1ra vez, la tolerancia era NULA. Generas tolerancia a partir de un consumo continuo de X sustancia.

Por otro lado, los reviews son PERSONALES. Se prohíben comentarios de y sobre terceros, se borran de una. Si tu amiga quiere contar su experiencia, que se cree una cuenta y postee ella. Vos, solo postea tu experiencia personal. Gracias


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.067 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.582 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.471 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.050 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.855 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.347 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.728 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.492 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.192 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.007 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: