Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA/PASTI VS ALCOHOL: ¿cual es más dañina?
#1
Que tal gente, vengo con una inquietud...
Me estoy replanteando que droga es mas peligrosa a largo plazo, en las posibles secuelas que estás podrian llegar a dejar en caso que abusemos de las mismas sin las precauciones adecuadas.
Ahora, yo soy medio novato en el tema.
Primero, consumo alcohol una o dos veces al año nada mas, a veces ni eso, pero pasti tomo casi todos los findes hace al menos 3 meses...Por lo tanto, yo tengo amigos que salen todos los fines de semana y escabian como locos.
Entonces: es comparable tomar pasti todos los findes con beber alcohol todos los findes? En todas las escalas habidas el alcohol se encuentra como la droga mas peligrosa y el extasis (no se si las pastillas que venderán acá son lo mismo o peor) siempre esta casi abajo de todo como una de las drogas menos dañinas. 
Espero se haya entendido mi inquietud y espero sus respuestas, saludos!
#2
Mirá, discrepo que la pasti sea igual o menos dañina que el alcohol. A ver, ambas dos, a la larga te generan problemas...yo encasillaria al alcohol y al faso como droga blanda digamos, la pasti no, es una droga dura, tiene químicos, adulterantes, anda a saber qué más. Más allá de que el alcohol sea una droga "social", tambien es malo. Pero hacé la comparación tuya, venis tomando hace 3 meses todos los findes. Escabio, solo 2 veces por año. Este foro se dedica a reducir los daños, si leíste la lectura obligatoria, en algún lugar, tuviste que haber leído de respetar descansos y tratar de NO volver a tomar pasti, antes de un MES de descanso MINIMO.