Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda con Cristales
#1
Hola me estan ofreciendo estos como cristales de MDMA.
Yo tengo altas dudas de que sean, me parecen muy BLANCOS. Mi experiencia con cristaless siempre fueron de color espuma de coca cola.
 

 Incluso si se ve con detalles el formato del cristal tambien me genera mucha desconfianza.
Ya lei los temas ( https://argenpills.org/showthread.php?tid=10 ) donde describen los cristales y en otros foros sobre el tema.
Pero bueno queria mas que nada ver que opinan. 
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Imposible saberlo a ciencia cierta sin un reactivo. El color puede variar de acuerdo a la sintesis, los excipientes, o el agregado de algun colorante.

Si coincido con vos que se ven raros en su color, pero se han visto cristales blanquecinos alguna que otra vez. Ante la duda, siempre hace un reactivo ANTES de consumirlos.
No hay mas que agregar.
Cierro
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Superman Marrones, duda (Octubre 2019) carmelita02 1 4.046 19-10-2019, 06:04 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: