Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Cartón y Antigripales
#1
Question 
Hola gente, como va? 
El sabado voy a probar por primera vez LSD con unos amigos, ya comprobamos el carton y todo, pero justo ayer me enferme, no estoy tan jodido, pero estoy tomando Refrianex, que contiene : Paracetamol , Pseudoefedrina sufato, Clorteniramina maleato y Bromhexina clorhidrato.
No creo que siga enfermo hasta el sabado, pero por las dudas queria saber si pasa algo al mesclar estos farmacos con el acido jaja.

Gracias de antemano!
Responder
#2
Si lo que vas a consumir es LSD, no vas a tener incovenientes, a lo sumo no los tomés a la vez. Si lo que vas a tomar es NBOME o no sabés, mejor ese día no consumas antigripales, no creo que tengas problemas pero ante la duda mejor no arriesgarse.

Éxitos!
Responder
#3
Como dijo Thor, con LSD no deberias tener problemas. Con Nbomes, las 2 veces que lo hice, me cayo medio pesado al estómago/higado, como si hubiera comido mucho de golpe.
Fuera de eso, nada fuera de lo "esperable"
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#4
(15-06-2016, 08:48 PM)fenix422 escribió: Hola gente, como va? 
El sabado voy a probar por primera vez LSD con unos amigos, ya comprobamos el carton y todo, pero justo ayer me enferme, no estoy tan jodido, pero estoy tomando Refrianex, que contiene : Paracetamol , Pseudoefedrina sufato, Clorteniramina maleato y Bromhexina clorhidrato.
No creo que siga enfermo hasta el sabado, pero por las dudas queria saber si pasa algo al mesclar estos farmacos con el acido jaja.

Gracias de antemano!

De hecho creo que se complica mas con lsd que con nbome, ya que el lsd si se absorbe por via estomacal a diferencia del nbome. El resfrianex y todos los antigripales a mi suelen tirarme mucho, pero no vas a tener problema con el lsd, mas que por el lsd, los medicamentos de esa clase en dosis normales no afectan ni cruzan con ningun tipo de droga, a menos q tomes alcohol
Responder
#5
Yo no lo recomendaría. Si bien no croe que haya riesgo de interacción jodida con LSD, se me hace que puede no ser lo mejor para el viaje. A mí en particular ese tipo de medicación (onda Refrianex o Qura Plus) me deja re cruzado, como una especie de zombie duro. No me gustaría un viaje de LSD en ese estado. NBOMe ni hablar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carton a identificar (laberinto circular) - Febrero 2023 Bored 0 698 07-02-2023, 09:07 PM
Último mensaje: Bored
  ¿Cuanto mide 1/4, 1/2 o un carton? WalterGilman 3 1.772 20-11-2022, 05:28 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cartón a identificar (Abril 2022) - Ojo alado con patas quedulzura 5 3.343 27-04-2022, 05:39 PM
Último mensaje: Aceituna
  Rosado de cartón como indicador de calidad Dammilala 4 3.669 05-11-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Penguin
  Cartón brahma Sofiwink 2 2.407 03-11-2021, 10:49 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Caja de carton para cultivar el micelio? elmachowo 1 2.366 12-04-2021, 07:30 PM
Último mensaje: Doli
  Consulta 1era vez y Duda cartón roccometal 8 7.432 12-11-2020, 08:42 PM
Último mensaje: Hammett
Question sobre la conservación del cartón de nbome ifalucho 1 5.550 31-07-2019, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  ¿Hay riesgo para la salud física por tomar 1/4 de carton de NBOMe? CristianX888 3 12.584 16-04-2019, 12:44 PM
Último mensaje: CristianX888
Thumbs Down [DISCUSIÓN] Calidad de un cartón Psiconauta 3 9.243 09-06-2016, 08:37 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: