Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pino Verde (Diciembre 2019)
#1
Hola gente buenas noches, me están ofreciendo estas pastelas... No tengo foto, pero tiene forma de arbolito de navidad verde. 
Por favor si alguien ya tuvo el honor de probarlas comentar la experiencia. 

Muchas gracias.-
#2
Va foto [attachment=2412]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Piruxeneize, SlupinG
#3
Sumo mas info, las termine adquiriendo hoy las pruebo... A simple vista, y tacto, se nota buen prensado, laqueado, y olor aniz... Se medio por rayar un poquito y gusto amargo fuerte...





Las pobre el día sábado 7/12, venia con la tolerancia media/alta saliendo 1 finde por semana, asi que pegue un descanso.
Ultima toma 8/11 (CandyFlip Shell rojas, y dox)

Empece tomando una entera tipo 1:30, media hora después sentía mucha energía y ganas de bailar a pleno. Después de 1 hora (2:30) ya estaba en mi salsita mucha empatia, ganas de bailar, y energía, bastante sociable.
Pasaron un par de secuencias que me la hicieron bajar tipo 3. Pero nada que otra pinito no pueda ayudar, asi que le mande otra 3:30 y tire joya hasta las 6. Que sali del boliche y me mande otra para seguir en casa.
Llegamos a casa toda la manada, y seguimos a puro baile. Mucha empatia, amor, energia y ganas de bailar.

Bruxismo bastante, muy normal en mi cuando paso las 2 pastelas.

Las volveria a tomar, carga media tirando a baja, hay mejores pero no te dejan de garpe.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a SlupinG por este mensaje:
  • Aaxelr, CarlaAM, CuervoRicotero, elmasbro, faloperosensacion, Piruxeneize, Santo
#4
Por favor, solo reviews completos.
Mensajes de "son malas/buenas" "me gustan/no me gustan" "me pegaron/no me pegaron" no son reviews completos.

Los datos REQUERIDOS Y INDISPENSABLES para dejar el review son los siguientes
[Imagen: ybTQRJj.png]
#5
Buenas!
Probadas el sábado en una fiesta.
Hombre 25 años, 74kg 1.75m

Tolerancia alta, último consumo 15 días atrás. Coca rosas.
Las pills son iguales a la foto, grandes, laqueadas, tienen buena pinta, pero...

Les cuento mi experiencia:
Tome la primera entera a las 3:30, eran 4:30 y nada, 4:45 y nada... les doy tiempo a las rolas por que ya me ha pasado de redosificar a los 40 min y que me pegue todo junto. Pasadas casi 2 hs tomo la segunda (entera tambien) pasa una hora y... NADA!
6:30 conseguí una coca cola rosa que me salvó la.noche, pero acá se corta mi review.

Acerca de los efectos, lo único que pude percibir fue que me aceleraron un poco, estaba irritado, pero solo eso. La verdad una decepción. A mis amigos tampoco les pego nada, dicen que en un momento sintieron que estaba por subir y bajo a los 5 min.

Realmente malas. El set&setting era buenisimo, amigos, buena música, buen estado de ánimo. Había comido bien pero liviano.  

No las volvería a tomar.
Espero que les sirva!! Saludos.
#6
Probadas el sábado en una fiesta electronica. Hombre, 80 kg 1.77 cm

Tolerancia alta, último consumo hace 1 semana atrás. Burguer king beiges. Esteticamente hermosas. 

experiencia:
Tome la primera entera a las 1:30, a los 45 un leve cosquilleo, 5 minutos mas y senti los efectos de mdma como empatia pero ninguna patada voladora como te pegan las pastis de carga alta. Me tome otra mas entera por mi tolerancia y ahi si... subio todo y pego re bien. Pero en 30 minutos mas luego de tomar la otra. Estuve bastante drogado con 2 de estas. Pero con una estuve medio ahí.

A gamba no me dejaron... si no encuentro cosas de gama alta se que con estas 1 y 1/2 tiro bastante piola

Nada eso, saludos
#7
Probadas el Viernes 3/1, ultima toma 16/11. Peso 75kg, 1.75cm
Tome 3/4 (son grandes) a eso de las 2.45am. No pude controlar mucho la hora, pero soy un ser que a la pasti la siente toda. Siempre tomo 1 entera o 1 y media. Sinceramente note como costaba subir, no se me aflojaban las piernas, tenia mambo medio volador mentalmente pero físicamente costaba mucho (Y a mi me gusta mucho bailar). Note efectos de MDMA pero leves, creo que el hecho de estar con 2 amigos de toda la vida, la musiquita y las flores de cosecha subieron bastante.
La verdad que para mi son carga media hasta ahi.
Fue acompañada con flores de altisima calidad, hasta tuve visuales (veía la remera rayada de mi amigo y hacían como olas del mar, abanicos con forma de alas de murciélago, increíble) esto fue cuando tome el ultimo 1/4, note que subió un poco mas. Ojo estuve frio toda la noche, no aproveche la temperatura caliente del ambiente cerrado (que eso ayuda a subirla)
Creo que para una persona que arranca o poca experiencia le van muy bien. En mi experiencia me hubiera gustado un poco mas de carga pero imposible saberlo sin una reacción.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
#8
Buenas! Soy mujer, mido 1.58, 59kg, consumo todos los fines de semana entre una o dos pastis
La tomé anoche en regal (under club) 11/1 una entera, a las 2:30 la subida fue rápida a la media hora me encontré bailando re sacada y sonriente, el efecto me duró hasta las 4 aproximadamente y redosifique media, a la media hora me volvió a subir todo a las 6 tomé media más para cerrar el boliche y arrancar el after, estuve atr hasta las 9:30, para mi es una muy buena pasti, carga media. Las volvería a tomar sin dudas.
#9
Buenass probadas ayer. Última toma 15/12 45kg 1.60 tolerancia media/baja
Empecé ayer con media y a los 30min leves efectos de empatía y amor. Son bastantes voladoras de mente pero baile cero... tenía las piernas clavadas al piso, por suerte tenía una coca cola que me salvó la noche. No las volvería a tomar son carga baja para mi
#10
Medio tarde pero contribuyo con mi experiencia. Tomadas el 18/01. Mujer, 68kg, tolerancia media. Tome una entera, a los 40min empezaron a subir tranqui. Tomé media más, ahí me dieron más ganas de bailar, más amor, más empatía. Sin patada, sin bruxismo. Es carga baja pero con dos la pasas bien en algún lado tranqui.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.941 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.797 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Barcelona verde (Diciembre 2020) carbsas 4 7.096 19-04-2021, 09:13 AM
Último mensaje: Plaza420
  Bob esponja verde flúo (Diciembre 2020) Donbarredora 4 7.626 03-03-2021, 07:10 PM
Último mensaje: zasky
  Instagram Verde Claro (Diciembre 2020) PochitoLoco 2 6.742 19-02-2021, 02:49 PM
Último mensaje: julijota
Information m&ms Verde (Diciembre 2020) LucasLeonel 2 5.113 16-02-2021, 02:51 AM
Último mensaje: elchinoIII
  Coca Cola Verde Agua (Diciembre 2020) MeteleQsonPastele 3 6.380 02-01-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Escafandra
  Flor verde claro (Diciembre 2020) psytinus 5 7.119 31-12-2020, 12:26 PM
Último mensaje: psytinus
  Osito teddy rosa claro (diciembre 2019) Juan CM 2 6.799 29-12-2020, 05:13 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Coca cola verde claro(Diciembre 2020) Tohm 1 2.865 26-12-2020, 09:06 PM
Último mensaje: Nemesis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: