Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Barcelona rosa (diciembre 2019)
#1
Alguno que las halla probado? Me las ofrecieron y quería saber que onda. Gracias
Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pechetorollsroyce por este mensaje:
  • Inmusicthegoodlife
#2
Agregó foto aunque se vea medio mal como para sumar algo. Me la pasaron ayer. Son la tanda nueva me imagino.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a grosh por este mensaje:
  • Carlos34, Inmusicthegoodlife
#3
Hola Grosh , las tome hace 1 mes aproximadamente. en una fiesta en uruguay (miss monique)
carga media/alta , son duritas y con un leve olor a anis
Tome 2 en toda la noche y tire hasta el final.. me dormi tipo 9/10am post fiesta.

Las volveria a tomar !
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lucasdevoto por este mensaje:
  • Carlos34, Inmusicthegoodlife, netterminalgene, PolozKing
#4
Hola, consumidas el sábado 7/10 en PM Capriati. Tomé 2.
Última toma: el 26/10
Son carga media o media alta. Ni a gancho puedo decir que la rompen, pero estoy feliz de haberme stockeado para 2 o 3 fiestas más.
Empecé con media, tardaron bastante en pegar, no me dio patada, un poco más de 40 minutos, y fue raro porque había comido muy livianito.
En la segunda mitad de la pasti, voló y me hizo volar y volé de el pero por la arbolada.
La 3ª toma fue de más, y encima se me partió en 4, entonces me la tuve que mandar entera y la tomé de manija. Además, ahí empezaron a correr los dedazos de cristal más los papeles de K, y cuando terminó, en el after pedimos empanadas especial Dolores Fonzi, así que no puedo dar detalles de cómo fue el día después.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a santivdp por este mensaje:
  • Carlos34, Chaskiboom, mikili, WhiteWolf
#5
Buenas! Las probe en Solardo (13 de Diciembre)
Alt: 1.74 Peso: 70kg Tolerancia: Media alta diria yo
Ultima toma: solomun (29 de nov)
Tome 1 en total, de a cuartos cada una hora arrancando la primera a las 2am. Siempre las tomo de la misma forma y puedo sentir lo efectos pero esta vez que era mi primera vez tomando estas barcelona no pude sentir la patada, trate de subirla con alcohol y tampoco, tenia que forzarla, bailando mucho y con los ojos cerrados, pero no nunca me senti arriba, me aburri mucho y no la pase bien. Sentia el cansancio del cuerpo por bailar y la musica tampoco la sentia muy arriba. Desde las 7 am en adelante ya estaba totalmente sobrio. Para mi son de carga baja, pero tengo entendido que hay 2 barcelona rosas, unas que tienen un sello atras y otras que no, que supuestamente las que tienen el sello atras son las buenas, pero esta que tome habia sido sin sello.
No las volveria a tomar o sino, tendria que tomar mas dosis. Espero que sirva, saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marvel97 por este mensaje:
  • Carlos34, Polvolado
#6
hola, en primer lugar, hay 2 tandas, una rosa y otra violeta, tuve las 2 en mis manos pero solo probe la violeta, la rosa la tomo mi amigo. Paso a detallar sobre la de color VIOLETA...tengo tolerancia cascoteada x la barrabrava de chicago y chacarita juntas ajaja ultima toma el viernes 13 anterior, estas las consumi anoche, son progresivas y tardan en pegar pero cuando pega se siente bien, lindo MDMA y energia, no me dejaron tirado ni ahi. Lo que si no la recomiendo para tomarla de a cuartos como la persona de arriba, porque al ser progresiva, tomandola de a pedacitos no termina de subir nunca, o al menos asi pasa en mi, si la van a tomar que sea de a media o entera. En fin, bajada progresiva tambien, nada brusca, eso es un golazo, carga media tirando a alta a mi criterio. Post bastante normal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lune43 por este mensaje:
  • Areloco, Carlos34
#7
Hola, tomadas el 22/12 en Zef, última toma 17/11.

Hombre, 57kg, 1,80cm, tolerancia media.
Empecé con media a la 1:00, pasaron 50 minutos y solo sentía leves efectos, entonces me tomo la otra mitad y a los 10 minutos ya estaba muy puesto, bailando y muy charlatán, estuve así hasta las 5:00 que tomé otra mitad (tomé dos pastillas en total) y levantó un poco y 5:30 tomo la mitad restante y de nuevo, muy puesto mal y bailando a full hasta 7:30, salimos con mi amigo y seguíamos puestos y fuimos a una plaza a escuchar música hasta las 9 que volví a mi casa y recién 9:30 empezaba a sentir que bajaba y para las 10 bajó casi del todo y me fuí a dormir, el post bien, tenía hambre y pude mear. Las volvería a tomar, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kronzeroum por este mensaje:
  • Camulin, Carlos34
#8
Buenass, consumidas el 22/12 en Monolink/Los Suruba. Tomé 1 y 1/2.
Última toma: el 29/11
Coincido con que son carga media o media alta. No son las mejores que tome en mi vida, pero si hubiera tomado 2 en total, tiraba toda de fiesta.
Empecé con una, tardó 30 minutos en empezar a subir. Después otros 30 minutos bien bien bailarín. En la segunda hora me sentí todavía puesto pero medio mareado y no tan enérgico. Tuve que salir a sentarme y tomar aire.
A las dos horas y media de la primer toma, consumí la ultima mitad. Y de nuevo, mucha energía y MUY empático.
Cuando me empezó a bajar tipo 00hs (primer toma tipo 19hs) metí 3 o 4 dedos de MDMA hasta las 03hs que termino.
A las 06hs ya tenia sueño y habia ido al baño.
Si las consumiría de nuevo, serían 2 unidades + MDMA o porro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ziggystardust1972 por este mensaje:
  • Carlos34
#9
tomadas el miercoles 25 diciembre en basement club, ultima toma heineken verdes en loco dice (malisimas estas), respecto a las barcelona con linea divisoria atras, tome 1 y media, dosificado de la siguiente manera 1 entera a las 00:20 q subio como patada de burro (fuerte) a las hora y pico aprox 1:25 ya las 2 de la mañana tome media mas y estuve completamente volado hasta las 5 am que termino el evento, poco bruxismo, sensacion de bienestar tipica de MDMA, muyy bailarinas..las pastis son duras para partir prensado bien compacto, muy buenas rolas, yo las re volveria a tomar, para mi carga media tirando a alta..ojo que pueden haber distintas tandas de las rolas pero la que me toco muy buena la verdad, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • Carlos34
#10
Hola! Consumidas ayer 29 de diciembre. Hombre, 20 años, 68 kg. Última toma 20 de diciembre cocacola rosa. Tolerancia alta. Tomé dos, bien duritas, no tan amargas en mi opinión como otras. Subida muy progresiva, sin patada. Subí la primera mitad (que tomé a las 00.45) con flores, tardé media hora más o menos en empezar a sentir, muy de a poquito. A la hora de haber tomado, metí la segunda mitad y me terminó de subir muy lindo, súper alegre, bailarina, empática, saltaba de la alegría. Mucho mandibuleo, muy tensa todo el tiempo. Pero bajó rápido, a la media hora ya me había bajado pero me quedó el efecto del mdma, por lo que decidí meter media más que no tardó en subir, terminé bailando en la lluvia saltando. La otra media la dejé para el after, donde la pasé muy lindo, pero ya más tranqui que en la fiesta. Tipo 7,30 me había terminado de bajar, pero la mandíbula no paraba. Linda pasti, la volvería a tomar. No deja a pata. Diría que son de carga media. Con una sola también podría haber andado, pero al after no llegaba. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a daledaledale99 por este mensaje:
  • Carlos34, Demon
#11
Hola que tal , las probe el en año nuevo , soy de tolerancia alta , suelo tomar todos los findes pero no mas de 1 o 1 y media , me pegaron a la hora son carga alta no pare de baile muy empatocas y no me hicieron mandibuliar en ningun momento , se siente el MDMA. Las volveria a tomar y las voy a volver a tomar porque todavia me quedan ; peso 75kg
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rascacielo por este mensaje:
  • Carlos34
#12
Dejo mendelin (esta viejo, pero dio azul al toque)

Las pastillas son color ROSA CHICLE

   

   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Carlos34, kingF, Lerentah, tomateuntiempo, Tractor
#13
Hola. Tomada en 2 ocasiones, las que son violetas. 
Peso 55kg, mido 1.67m. Mujer. 
Última toma hace 3 semanas.
Tolerancia media. 
No tienen buen prensado, se parten facilmente. 
Tardaron 1 hora aproximadamente en subir. Progresivas. 
Pocas ganas de charlar, y poca empatía. 
Tenía que esforzarme para poder sertirlas. 
Para mi carga media a baja. No me gustaron. 
No volvería a tomarlas.
#14
Hola! Paso a dejar review de estas Barcelonas rosas
(Me las vendieron como violetas pero son rosas)
La tome en Sasha & digweed @ mute, 11/01.
Última toma: 5 de octubre unas Mario bros rojas.
Tolerancia: media, si bien deje un espacio de 3 meses entre la última toma y esta, venía tomando una vez cada 40 dias desde julio.
Apariencia: son rosa, bien prensadas y muy finitas, no se te deshacen ni ahí.
Descripción: Arranque con media a eso de las 00:50. Era la 1:40 y no me había subido nada, tipo 2 me mandé la otra mitad y a los 10 minutos ya estaba entrando en mi mundo, Subida MUY progresiva para mí gusto. No paró de subir hasta las 2:30/3hs. Sensacion de pies voladores, a eso de las 4 me puse muy bailarín pero sentí que me faltó para estar como quería. Aun así Sasha y digweed metieron un fieston que la levantó un montón. no tuve tanta empatía como pensaba. Tome media más a eso de las 3 y media y a las 5 volví a redosificar con un cuartito. Me extendieron la locura hasta las 7 y media, que mandé un pedacito más para ir al after, ya para ese momento tenía la mandíbula en marte. Seguimos manijeando hasta las 11 y cuando corto el after volvimos a la cabaña para quedarla. Me fui a acostar tipo 2pm de la tarde de la locura que tenia, dormí hasta las 4 y media nomas.  No tuve hambre y si mucho bruxismo. (para mi por la cantidad q tome)
En total tome 2 y ¾.

Cuando me desperté, levante el animo con dos secas de porro que me relajaron mucho el dolor de cabeza y la mandíbula, sobre todo la carretilla jajaja.

Para mí carga media, definitivamente no son las mejores pero safan.
Saludos, ¡Cuídense gente!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a martimcfly11 por este mensaje:
  • Carlos34, rorroe
#15
Hola, tome las Barcelona ayer en el evento exclusivo de Guy Gerber en Mar del Plata.
Mi peso es de 65kg y mido 1.76. Tolerancia media-alta. Ultima toma en monolink 21/12 (skype).
Arranque tomando media a las 8pm, no subia nada y espere 45 min, me tome otra media mas y tampoco subia. Tome otra media y recien ahi subio. Muy mal post, mucho dolor de cabeza. No las volveria a tomar.
Saludos, cuidense!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pachifalopa por este mensaje:
  • Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.857 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.912 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.097 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.300 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.417 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.618 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.450 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.658 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.779 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Barcelona Azul (Septiembre 2020) jap12 13 18.782 12-06-2021, 10:28 PM
Último mensaje: Sergitoloko

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: