Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lego Rosa (Junio 2016)
#1
Hola gente, me ofrecieron estas pills ... alguno las ha probado por casualidad ? aún no las testee , estube buscando en la red y las Lego Pink que encontré, tienen otra forma ... Gracias de antemano.

[ATENCIÓN]:

Estas pastillas varían mucho la carga de una pastilla a otra, pudiendo ser carga muy baja o carga media-alta, consumir con cuidado. Hay gente que hasta hizo reactivo en alguna de estas y no reaccionó, con lo cual algunas no tienen ni sustancia activa.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
La carga es muy baja,
Testiada en EPIC CHURCH tome media y a la hora no me había hecho nada redosifique con media mas y a la media hora tuve que cambiar a una bentley voladora.

Todos los q la tomamos esa noche coincidimos q eran muy suaves... Ojo son de afuera todo lo q quieras pero no van

tengo tolerancia media tomo una pastilla x salida.

   

Moderador: El usuario es bastante claro, le parecieron carga muy baja, porfavor evitemos las especulaciones y solo posteen el review correspondiente si las probaron! Muchas gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#3
Bueno, tenemos usuarios diciendo que son carga baja y usuarios diciendo que son carga alta. En este tipo de casos es vital que aquel que deja el review suba fotos de la pastilla que tomó. Por otro lado no vamos a armar un debate. Son experiencias y cada uno cuenta lo que le pasa, después los que leen sacaran sus conclusiones. 
Por lo tanto LIMITENSE A DEJAR REVIEW EN BASE A SUS EXPERIENCIAS PERSONALES, no hacer una discusión sobre lo que sintió cada uno ni opinar sobre los reviews de los demas o si es cual o tal tanda de pastilla, no pierdan el tiempo porque dichos mensajes serán borrados!

-Con las dominó verde, que dicho sea de pasó son similares en forma, sucedió lo mismo. De esas pastillas algunas parece que no pegaban y otras eran fuertes, como si viniesen mezcladas y eran todas iguales, varios reportes de ambos casos.

-Con las Harley Davidson verdes sucedió lo mismo, había muchos reviews negativos y positivos.
#4
A las 2 a.m entramos y lo primero que hicimos fue ir a la barra a abastecernos de agua. Los 6 clavamos una entera. A los 40' empezaron las sonrisas. Pasada la hora, estábamos en la nube voladora de goku y recien a eso de las 7 la bajada empezó a ser progresiva.
Volvimos a casa, tomamos birras, fumamos unas ricas flores y la estiramos un poco mas. A eso de las 10:30 palmamos todos.
A las 4 de la tarde, después de levantarnos comimos unos fideos ( liviano y facil de masticar ). 
A mi parecer..2 puntitos mas que las minions. Super limpias y cargadas.
Tenemos tolerancia alta, salimos una vez por finde semana y siempre clavamos una.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Doyle221 por este mensaje:
  • Argenpills, bayron, elunicotomas, redbullmedioalas, tolo_gallego
#5
nose como es bien la onda con estas lego, compre un par. tome una para esterarlas en casa y quede voladisimo, empatiamdma claro bailamos lo mas bien. a la semana las vuelvo a tomar (de la misma compra) y no me movieron absolutamente un pelo. raras realmente. el marquis da negro de eso doy fe,su carga es una ruleta rusa, si tienen otras compren otras.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, redbullmedioalas, tolo_gallego, Waidmanns22
#6
Buenas tardes , quiero subir mi rewiew.
Las pobre en Hobo , Crobar.
Tome a las 2:00 hs , a los 40 minuto aprox subida , pero muy muy tranqui , estuve un poco loco , pero con efectos muy leves. A las 4 y 30 hs tuve que redosificar con un fantasma azul para activar un poco.
Tambien aprovecho para comentarles que una de las personas que tomo conmigo la misma pill de la misma compra y estuvo absolutamente arriba toda la noche , por lo que ratificó este tema en cuanto que hay pills con distintas cargas dentro de la misma tanda.

Vengo con tolerancia baja , desde la savage que tomaba una ( 1 mes aprox).
Espero que les sirva,

Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • Argenpills, redbullmedioalas, tolo_gallego
#7
Probadas ayer en Bussola, me tome una entera, a la hora y un poquito empieza a subir y despues me dejo bastante volado. Tome un poquito de MDMA tambien . Tuve que redosificar cada una hora con media para mantener. Soy de tolerancia alta , en total tome 2 y media . Muy voladoras como que me dejaron "ANCLADO" al piso pero siempre con mucho amor y ganas de hablar.

Dormi unas 2 horas como mucho, definitivamente me sacaron el sueño y el hambre ya que no puedo comer nada porque me siento lleno.
Me dio mucho bruxismo cosa que no me suele pasar.

Mi novia tomo 1 y media y estuvo bien toda la noche.

A las 8 de la noche del dia siguiente sigo teniendo efectos leves de la lego y recien pude comer un tostado.
Mi novia y yo tenemos leve dolor de panza.

No tengo pruebas ya que no las realice, pero tienen un ligero olor anisado, y al dejar tanta resaca mi primer pensamiento es que podrian llegar a ser "catis" o algo similar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a shualemm por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#8
3 de mis amigos y yo, las probamos en Niceto el sabado pasado. 1 cada uno. A los 30-40 min empezamos a sentir un calorcito en el cuerpo, pero pasó 1 hora y nada, paso otra hora y NADA. Nada mas que agregar, no nos hizp absolutamente NADA, al contrario, cualquier situacion boluda o track que no nos gustara,.la bajaba, cualquier cosa la bajaba. Yo recomendaria que ni las compren. Saludos
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Waidmanns22 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#9
El finde pasado se la vendieron a un amigo de tolerancia alta (peso alto, toma finde por medio, etc) como gran pasti y la sintio como una blue moon, es decir, muy suave. Lastima que no lei este thread antes para avisarle. La consumio entera y a las 2 horas tuvo que tomar una spa para subir porque estaba practicamente "careta". No recomendable.
[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#10
Consulto a ver si alguien sabe:Estuve viendo estas pills y me doy cuenta que hay 2 tipos. Una es rosada y la otra es mas gastada. Cuando pones una al lado de la otra te das cuenta que una tiene el color rosa mas fuerte y mas marcado.Alguien sabe cuales son las que van??? compre algunas y me vinieron de las 2 tandas. Creo yo que ahi esta la diferencia entre una que pega y la otra que no.
Si alguien sabe algo se agradece
Muchas gracias
Sdos
#11
(16-07-2016, 12:28 PM),sensei88 escribió: Consulto a ver si alguien sabe:Estuve viendo estas pills y me doy cuenta que hay 2 tipos. Una es rosada y la otra es mas gastada. Cuando pones una al lado de la otra te das cuenta que una tiene el color rosa mas fuerte y mas marcado.Alguien sabe cuales son las que van??? compre algunas y me vinieron de las 2 tandas. Creo yo que ahi esta la diferencia entre una que pega y la otra que no.
Si alguien sabe algo se agradece
Muchas gracias
Sdos

No te guies por el tono, doy fé que pastillas de la misma tanda van variando el color (levemente claro esta, no de azul a rojo).

Ahora ya si una tiene otra "consistencia" asi mas gastada o diferente puede ser, por ejemplo las superman rojas estaban esas que al tacto casi se deshacian, muy debiles, y por otro lado unas con un prensado perfecto y mas aguante. Por las dudas subi una foto pero la veo dificil que sean de diferentes tandas, ademas de que no es raro que la misma pastilla venga con distintas cargas y sean exactamente iguales, onda las domino verde de hace unos meses.
[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
#12
Está claramente explicado en el primer mensaje del tema, las pastillas vienen mezcladas carga alta y carga baja o nula, y son todas iguales. Qué estén más gastadas o no no es indicativo de nada, lo mismo que brillen más o menos, son detalles que pasan siempre con las pastillas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.256 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.572 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.521 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.304 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.759 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.676 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
Photo Fortnite celestes (Junio 2021) gbx 0 3.250 23-07-2021, 08:12 PM
Último mensaje: gbx
  Burger King Amarilla ( Junio 2021) azelapo54 1 3.661 23-07-2021, 04:43 PM
Último mensaje: mikel
  don perignon dorada (junio 2021) Plaza420 2 5.697 08-07-2021, 10:50 AM
Último mensaje: verdolaga666
  Maserati naranja claro (Junio 2021) MCDE 2 4.754 30-06-2021, 07:14 PM
Último mensaje: An7hares

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: