Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lego rosa (Marzo 2021)
#1
Dejo refe gente ha regresado este sello 

   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
Probadas anoche  mandarine park
Tolerancia alta , última toma domingo pasado una fortnite rosatome la pill tipo 22 a la hora empeze a sentir unas pataditas en la barriga , eruptos ,  el cuerpo liviano y sentía que algo bueno. Se venía (la.tome entera) sensación. De alegría buena onda  característico de una buena pasti , fumamos unas secas para ir llevando el mambo ,muchas ganas de bailar y,conexión con la música, la verdad me gustaron y me sorprendieron , subida y bajada progresiva luego mesclamos con otras cosas y ahí. Termia mi humilde Review diría que son carga media  .. duras  y buen prensado
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a pacman por este mensaje:
  • 73rja, MeteleQsonPastele, piojo20, Tohm
#4
tolerancia ARRUINADA, utlima toma hace menos de una semana, probadas ayer en casa para testearlas, me dijeron que eran suaves por eso tome una entera, la verdad es que me sorprendieron, claros efectos de mdma, buen flash, bailamos un set muy bien, la verdad es que son mucho mas de lo que esperaba, bien limpias, 0 madibuleo. Hoy me encuentro trabajando sin ningun tipo de resaca, solo un poco cansado de haber dormido poco, las volveria a tomar, no son como las fortnite pero no te dejan a gamba ni ahi.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • ElvisPresley, MeteleQsonPastele, soulnmagic
#5
Cómo va? la probé ayer 02/04 en una jodita. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg, tengo tolerancia media/alta, vengo tomando bastante seguido cada dos semanas aprox.
La rola me gusto bastante, superó mis expectativas ya que no le tenía mucha fe, pero con una sola estuve perfecta durante muchas horas de baile, acompañado de unos dedos de eme.
Es fácil de cortar, la sentí bastante limpia y la subida fue progresiva, no sentí ninguna patada. Me re gustaron y seguramente las vuelva a tomar
#6
Hola! Probadas anoche en telo con pareja, mujer 24 años 1,57 peso 56k , Tolerancia media/alta mi última pasti fue osito yummy amarilla hace 15 dias, empecé a las 00 con una entera y a las 2 horas de no sentir nada redosifique con media más, sentía una subida muy leve de algo a los 15 min, paso 1 hora más y no terminaba de subir, tome media mas y fume un par de secas de flores para ver si activaba y así fue, pero en un mambo rarísimo muy de ácido, visuales iguales a las de un ácido, mucha descompostura, eructos y taquicardia, no podía regular la temperatura de mi cuerpo con nada, fue muy feo, un mambo completamente distinto al de una pasti normal, esto parecía cualquier cosa sintética menos pasti en si. Me resultó imposible dormir y muchas horas después sigo teniendo visuales, ojo con lo que toman! Tengan cuidado
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sugarbaby por este mensaje:
  • Abstract, piojo20
#7
(06-04-2021, 11:21 AM)sugarbaby escribió: Hola! Probadas anoche en telo con pareja, mujer 24 años 1,57 peso 56k , Tolerancia media/alta mi última pasti fue osito yummy amarilla hace 15 dias, empecé a las 00 con una entera y a las 2 horas de no sentir nada redosifique con media más, sentía una subida muy leve de algo a los 15 min, paso 1 hora más y no terminaba de subir, tome media mas y fume un par de secas de flores para ver si activaba y así fue, pero en un mambo rarísimo muy de ácido, visuales iguales a las de un ácido, mucha descompostura, eructos y taquicardia, no podía regular la temperatura de mi cuerpo con nada, fue muy feo, un mambo completamente distinto al de una pasti normal, esto parecía cualquier cosa sintética menos pasti en si. Me resultó imposible dormir y muchas horas después sigo teniendo visuales, ojo con lo que toman! Tengan cuidado

Hola, lamento la mala experiencia que pasaste.
Podrías dar detalles de la pill? Mismo color, prensado que la que figura en foto?
Se agradece, saludos.
#8
(12-04-2021, 12:25 AM)piojo20 escribió:
(06-04-2021, 11:21 AM)sugarbaby escribió: Hola! Probadas anoche en telo con pareja, mujer 24 años 1,57 peso 56k , Tolerancia media/alta mi última pasti fue osito yummy amarilla hace 15 dias, empecé a las 00 con una entera y a las 2 horas de no sentir nada redosifique con media más, sentía una subida muy leve de algo a los 15 min, paso 1 hora más y no terminaba de subir, tome media mas y fume un par de secas de flores para ver si activaba y así fue, pero en un mambo rarísimo muy de ácido, visuales iguales a las de un ácido, mucha descompostura, eructos y taquicardia, no podía regular la temperatura de mi cuerpo con nada, fue muy feo, un mambo completamente distinto al de una pasti normal, esto parecía cualquier cosa sintética menos pasti en si. Me resultó imposible dormir y muchas horas después sigo teniendo visuales, ojo con lo que toman! Tengan cuidado

Hola, lamento la mala experiencia que pasaste.
Podrías dar detalles de la pill? Mismo color, prensado que la que figura en foto?
Se agradece, saludos.

Hola! Cómo estás? La pill es exactamente la de la foto, mismo sello misma forma mismo color mismo todo. Algo que voy a destacar es el sabor, cuando la parti en 2 y la tomé no tenia gusto a pasti, que es super amargo, no, tenia sabor a cafiaspirina jaja es rarisima esa pasti o por lo menos lo que a mi me vendieron. Quizas hay buenas y malas y a mi me tocaron  5 malas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sugarbaby por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, piojo20
#9
(14-04-2021, 10:47 AM)sugarbaby escribió:
(12-04-2021, 12:25 AM)piojo20 escribió:
(06-04-2021, 11:21 AM)sugarbaby escribió: Hola! Probadas anoche en telo con pareja, mujer 24 años 1,57 peso 56k , Tolerancia media/alta mi última pasti fue osito yummy amarilla hace 15 dias, empecé a las 00 con una entera y a las 2 horas de no sentir nada redosifique con media más, sentía una subida muy leve de algo a los 15 min, paso 1 hora más y no terminaba de subir, tome media mas y fume un par de secas de flores para ver si activaba y así fue, pero en un mambo rarísimo muy de ácido, visuales iguales a las de un ácido, mucha descompostura, eructos y taquicardia, no podía regular la temperatura de mi cuerpo con nada, fue muy feo, un mambo completamente distinto al de una pasti normal, esto parecía cualquier cosa sintética menos pasti en si. Me resultó imposible dormir y muchas horas después sigo teniendo visuales, ojo con lo que toman! Tengan cuidado

Hola, lamento la mala experiencia que pasaste.
Podrías dar detalles de la pill? Mismo color, prensado que la que figura en foto?
Se agradece, saludos.

Hola! Cómo estás? La pill es exactamente la de la foto, mismo sello misma forma mismo color mismo todo. Algo que voy a destacar es el sabor, cuando la parti en 2 y la tomé no tenia gusto a pasti, que es super amargo, no, tenia sabor a cafiaspirina jaja es rarisima esa pasti o por lo menos lo que a mi me vendieron. Quizas hay buenas y malas y a mi me tocaron  5 malas
Hola consulta eran amarillas adentro ? O de un color opaco medio amarillento ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#10
Hola, hice un testeo en casa con música y algunas visuals. 
Hombre 36 años, 1.62. 53 kg. 
Última toma Barcelona naranja , febrero 2021.
Probé 1/4, había un comentario con una mala experiencia y quería sacarme la duda.
Lo poco que tomé me gustó! . Al parecer hay dos tandas...
Bailé, mucha sonrisa y agite. Jaja también estiramientos y un poco de vuelo... sonrisa de oreja a oreja, una sensación de bienestar... nada mejor para este momento tan particular.
Cuando cerraba los ojos me quedaba grabada la imagen de los visuals. 
Si lo que pasó que sentí ese gusto a cafiaspirina o tal vez fue una sensación... no lo sé.
También, cuando la partí (me costó hacerlo) tenía los colores de la propia pastilla ( ver foto).
El post, tranqui. Ducha y a comer.
Nada raro al otro día. 
Un saludo para todos.

Va de nuevo la foto...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a piojo20 por este mensaje:
  • Stitch
#11
tomadas anoche media cada uno con pareja que nunca había tomado pastela. tenía mil expectativas para que ella la pase bomba pero fue muuuuuuy tranqui, apenas unas ganas de tocarnos y besarnos. euforia y sensación de vuelo ni cerca. no sé si fue porq la pasti la tenía guardada hace unos meses pero no creo. quizás media fue poco aunque nunca le daría más de media a alguien que recién toma por primera vez. son de carga baja para mi
El lenguaje es un virus.
#12
(01-05-2021, 02:51 PM)imahtml escribió: tomadas anoche media cada uno con pareja que nunca había tomado pastela. tenía mil expectativas para que ella la pase bomba pero fue muuuuuuy tranqui, apenas unas ganas de tocarnos y besarnos. euforia y sensación de vuelo ni cerca. no sé si fue porq la pasti la tenía guardada hace unos meses pero no creo. quizás media fue poco aunque nunca le daría más de media a alguien que recién toma por primera vez. son de carga baja para mi

Coincido con vos,que bueno que tomaste media,yo me tomé 1 entera y a las 2 horas otra entera y absolutamente nada.. dormí poco 5 horas. No la vuelvo a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicolas9 por este mensaje:
  • imahtml
#13
Tomadas anoche con mi pareja en casa,tolerancia media/alta. 21:10hs tomo una entera y nada. A las 22:45 tomo otra entera y me dió sueño, malísima,no la vuelvo a tomar nunca más,suerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicolas9 por este mensaje:
  • imahtml
#14
Hola, dejo mi review...
Finalmente las pude probar este domingo en Araoz.
Última toma febrero 2021 , Barcelona naranja.
Hombre 36 años, 1.62. 53 kg

A eso de las 19.30 arranque con 1 entera,  me tardo en sentir los efectos siempre me pega rápido. No sé si tiene que ver con que la anoche anterior bebí alcohol.
Tenía 2 puntos en contra en el boliche : el sonido y el warm up no me terminaba de cerrar.  Si bien estaba con algunos efectos de la pastilla no lograba conectarme con la música
A las 21 subió Vasami, y decidí redosificar con media y a la media hora ya estaba bien con la música. Muy bailarina la pill Y por momentos me colgaba. A las 22 .30 ya estaba como quería, mucha sonrisa, aplausos, chistes con mi amigo y bailaba de 10.
A las 23 media más y para el closing quede más que contento con el set.
Terminó a las 00 , pero yo estaba para un poco más...en total tomé 2 pill.
Llegué a casa, comí y a dormir.
El post normal, 0 resaca y con hambre.
Me encantó! Hace mucho no salía y salí con una sonrisa de Araoz


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.802 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.065 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.625 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.254 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.318 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.903 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.408 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.135 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.755 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.498 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: