Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Granada Amarilla (Otra tanda) (Junio 2016)
#1
Question 
Gente, las volvi a tomar en Bussola el sabado con dos amigos. Uno tomo dos, a la salida estuvo mareado, pidio agua como 6 veces, vomito, se desmayo en el colectivo, tuvo convulsiones y lo tuvieron que internar. Ya le dieron el alta y esta bien igual. Aclaro, venia de tomar tres findes seguidos con ese, le dio a la keta y el lugar era chico y habia demasiada gente. Pero yo tome dos tambien y no senti niguno de los efectos de la vez pasada, la primera no me pego (crei que era por la tolerancia alta), pero la segunda me puso paranoico y algo tonto, ningun efecto de MDMA, ni empatia, ni el cuerpo hecho una pluma ni sensacion de bienestar. Mi otro amigo, que tomo una, me dijo que le pego una hora mas o menos. Como dije, ya las habiamos tomado dos semanas atras y habian ido como piña, lo unico que puedo suponer es que hay otra tanda dando vuelta. La pastilla era igual. Mis demas amigos que tomaron otra cosa no tuvieron ningun problema.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a FuckOff por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, ElTonito, elunicotomas, M94, PurpleHeart, tolo_gallego, Tomy Cjs
#2
Lo que dice FuckOff es verdad, estaba todo el tiempo pidiendo que se la suban y miraba para todos lados de la paranoia que tenia.
Algo que exageró un poco... Solo el fin de semana anterior tome las pastillas, no 3 semanas seguidas. (Aclaro que esta tanda no es la misma que la anterior, por lo que tengo entendido, según me dijo el dealer las del fin de semana pasado se terminaron y ahora se lanzó una nueva, el miercoles pasado que le llegaron el jueves desde buenos aires)
Intenté conseguir más pero el dealer se mandó a mudar, literal, después de que se enteró lo que me pasó, nada que me sorprenda, estuve mal al protestar tanto, pero bueno, fue mi primer reacción, aparentemente no es el primer reclamo porque automaticamente lo llamé me colgó y bloqueó. ATENTOS QUE CASI ME MUERO.
Bien, fui yo a buscarlas el día que las compramos y si bien no las miré demasiado pensando que la tanda era idéntica noté que eran un poco más claras que las anteriores, era un amarillo bastante más clarito con respecto al color de las anteriores, aunque no di mucha importancia ya que eso suele variar siempre incluso en las mismas tandas. 
Estas pastillas las habiamos tomado para sidney charles en la semana del 10 y no tuvimos problema. El problema surge esta semana que pasó (25/06), volvimos a comprar al mismo dealer de Rosario, 17 pastillas.
La primer rola la consumo en el auto a las 00.05 aproximadamente, y la segunda a las 3.10.
Todos consumimos de lo mismo en la fiesta, incluso amigos han consumo casi el doble que yo (hablando de ketamina) y no les ocurrió absolutamente nada, pero tienen antecedentes con cocaina, a diferencia de mi.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Madds por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, domingueta, elunicotomas, FuckOff, Javier, M94, PurpleHeart, tolo_gallego, tyranelf
#3
Gente, solo dejamos los comentarios de los chicos que las consumieron porque ya se habia armado un debate que lo unico que hace es "ensuciar"el thread y complicarla para el que viene a buscar informacion de la pastilla en cuestión.

POR FAVOR limitense a postear solo para hacer un review o aportar un test en caso de que de negativo o de que sea una experiencia negativa.

Gracias!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, Madds, tolo_gallego
#4
Fui ayer a Coyu, las estaban vendiendo adentro, aconsejé no comprarlas por este review pero igual la compraron unos amigos (no yo, tenía lo mio)

Ninguna experiencia anormal, una pasti más... carga media, subida progresiva, a su gusto una pill standard, nada del otro mundo.
#5
NINGUNO DE LOS DOS USUARIOS AFIRMÓ ESTAR SEGURO AL 100% DE QUE LA RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN HAYA SIDO LA PASTILLA, SOLAMENTE ADVIRTIERON QUE PUEDE HABER OTRA TANDA.
Teniendo en cuenta esto, vamos a explicar un poco en que consiste Argenpills y en particular la sección información sobre pastillas por si alguno no lo termina de entender. 
Este lugar es un lugar donde se intenta dar información subjetiva a la gente sobre experiencias que cada uno tiene al consumir una pastilla, para que luego otros usuarios puedan tomar sus desiciones en base a esa información y otros factores personales de cada uno. 
El único propósito de existencia de esta sección es que la gente tenga un lugar para adquirir información y tener una mejor idea de que es lo que está consumiendo y tomar las precauciones necesarias que esto amerite.
En este caso en particular hay dos usuarios del foro que reportan habet tenido una mala experiencia, en uno de los casos una experiencia borde, ellos dicen que puede ser debido a una pastilla en particular. 
Ante la duda de que haya sido o no dicha pastilla la responsable y dada la imposibilidad de descartar al 100% que haya otra tanda, se pone una advertencia en el título del tema y se aclara que puede haber otra tanda. Por algo dice eso en el título y no está en el mismo tema que las granadas amarillas.
Esto es para cuidar la salud de cualquiera que pueda toparse con esta pastilla, para que lea los reportes y teniendo en cuenta los mismos y la imposibilidad total de saber si efectivamente hay otra tanda o no, el usuario puede decidir si adquirir dicha pastilla o no y luego decidir si hacerle un test o no, sabiendo del precedente de dos usuarios con una de ellas. 

 En el peor de los casos se perderan de tomar granadas amarillas y tomarán otras de las tantas pastillas que hay dando vuelta, ahora si fuese al revés alguien podría tener un problema o comerse un mal momento. Nosotros simplemente dejamos los reviews y que cada uno sea libre de decidir.

Muchas gracias!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bruder, ElTonito, FuckOff, Kickass, Madds


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.434 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.254 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.567 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.711 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.684 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.670 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.015 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.220 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.520 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.162 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: