Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cual fue la mejor rola que tomaste?
#46
Las punisher azules en 2017, fue mi primera rola y con media quedé voladísima toda la noche. Después con el tiempo pensé que me había pegado así porque había sido la primera vez, pero después de 1 año de darle duro casi todos los findes fui a la Resistance en 2018 y las conseguí de nuevo. Confirmé que eran las mejores, solía tomar una banda y en total habré tomado  2 y media. Desde las 22hs hasta las 6am estuve loquísima, tuve hasta flashes visuales de esos que te dan cuando te pasas de rosca.
Responder
#47
Soy bastante virgen en el tema, no tengo mas de 10 pastis probadas, pero hasta el momento calavera dorada. La primera vez de esa pasti me metio un espiritu en el cuerpo y la segunda vez me cancelo el cerebro. Fui un cuerpo y nada mas durante 1 hora.

Lo que si no entiendo como algo puede ser mejor. Por lo que leo, mi eleccion es nada comparado a lo que pusieron por aca, pero como puede ser algo mas fuerte todavia? Dura mas tiempo el pico?, porque no puedo procesar como algo puede pegar mas. Osea, desconozco que puedas llegar a sentirte mejor de lo que me senti con la calavera. No lo puedo razonar.
Responder
#48
(29-10-2021, 06:48 PM)Mahninja escribió: Soy bastante virgen en el tema, no tengo mas de 10 pastis probadas, pero hasta el momento calavera dorada. La primera vez de esa pasti me metio un espiritu en el cuerpo y la segunda vez me cancelo el cerebro. Fui un cuerpo y nada mas durante 1 hora.

Lo que si no entiendo como algo puede ser mejor. Por lo que leo, mi eleccion es nada comparado a lo que pusieron por aca, pero como puede ser algo mas fuerte todavia? Dura mas tiempo el pico?, porque no puedo procesar como algo puede pegar mas. Osea, desconozco que puedas llegar a sentirte mejor de lo que me senti con la calavera. No lo puedo razonar.

Las calaveras no son ni la mitad de buenas de lo que fueron por ejemplo las qdance, skype, brasil, etc. y no es solamente por la duración del pico sino las sensaciones, es más completo, es la verdadera sensación de haber tomado mdma. ya lo vas a experimentar cuando vuelvan de esas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#49
Bob esponja amarillas 2016, Volkswagen verdes 2015, Skype bicolor, redbull deepweb 2017, coca cola bicolor 2016, Audi grises 2018, todas muy muuy buenas. Si tengo que elegir no sé con cual me quedo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • alej96
Responder
#50
Mitsubishi naranja año 2000, 2001 , mi primera pasti, un bombazo.
Responder
#51
Superman Verde, Bob Esponja amarilla, Coca Colas y Barcelona Violeta 2017 - 2018  Cool
Responder
#52
(20-06-2020, 12:22 AM)Darwin escribió: Abro hilo, me puse nostálgico en esta cuarentena a recordar grandes momentos de la joda, y que lo parió, cómo se extraña .. si les pinta comenten sus anécdotas y lo que quieran compartir, vamos a subirla un poco!


La mejor, por lejos, teniendo tolerancia muy alta. Fueron las ice cream celestes con pintitas de colores. Tremendo nivel de locura. La tome y a los 20 minutos estaba en un cumple. Nunca me habian pegado tan rapido, ni tan bien.
Responder
#53
Uff después de varios años de consumo, eh probado algunas muy buenas.
Recuerdo las Tesla celestes allá por 2015.
Las dove verdes en el 2013.
Las Homero Simpsons amarillas TMB 2013.


Pero la mejor mejor mejor, fue una iPhone x bicolor blanca u gris con sello nl atrás, tome 1 en the bow viendo a Danny howells y fue lo mejor del mundo, llegué a tener alusinaciones con ojos abiertos jalsjak que locu.


Hace dos años que no tomo mas, y no lo voy a volver a hacer, mi único consejo es que cuiden su cerebro...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • fpeople, Rasty420
Responder
#54
Love Azul
Cuatro Corazones
Dove
Apple
ROLEX
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Luganocity por este mensaje:
  • United2016
Responder
#55
Sin duda la mejor coca cola doble color (rosa lila ) pum que bomba
Responder
#56
Smile rosas 2004 chiquitas, uno se preguntaba de donde sacaban esa magia... un stock muy grande cosa que las lleve por todo el país. Te hacían bailar y quedabas tomado de la mano de algún parlante que vibrara....
Responder
#57
Brasil bicolor
Skype bicolor
Trump rojas

Se extrañan estas rolas que en 20’ te metían una patada como ruggeri a chila
Responder
#58
La mejor que probe fue por el 2013, las blue magic (Cielo Azul tambien le decian) eran importadas de brazil supuestamente y venían en una bandejita cerrada las 100. nunca mas probe algo igual. despues de esa podria decir que estuvieron muy buenas las : Hongitos de Mario Bros, Fantasmita Azul y las Palomas Dove Redondas. todas masomenos del mismo año 2013-2014. Lindas epocas...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • United2016
Responder
#59
Uf qué recuerdos lptm con estos comentarios!! Fueron tantas buenas pero vamos a hacer un poco de memoria!

Corazón púrpura
007 blancas
Mariposa rosa
4 corazones
Chanel
Rayito gris
Delfín
Wv rosas
Apple verdes
Supermán tambor celeste
Superman triángulo celestes
Love celestes
Pp
Skipe
Mym
Qdance
Moncler azules oscuro
Botellita rosas
Barclays rosas
Einstein ( venían con una fórmula y eran redondas)
EA7 rojas 
TripleXxx rojas
Ikea bicolor 
Coca-Cola bicolor 
iPhone bicolor 
Tesla celeste
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#60
Bueno un poco viejo el post pero ya que lo encontré tiro mi aporte:
Solamente probé 4 rolas diferentes y de esas cuatro la mejor fue la Phillip Plein, tiene carga muy alta, y los efectos según estuve leyendo en el grupo parecen ser puros del mdma, asi que se podría decir que está bastante "limpia" con respecto a otros compuestos.
Después la que me gustó también fue la Messi, pero porque fue la primer rola que probé. No sabria decir si es realmente buena o no, o si es porque es con la que me inicié en este mundo. Solamente recuerdo que con esa más allá de los efectos positivos que eran muchos, la carretilla se me movía de un lado a otro, algo que con la phillip mencionada era mucho menor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 16 894 Hace 8 horas
Último mensaje: NormanErlich
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 9.744 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.907 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.343 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.848 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.709 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.961 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.424 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.424 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  alergia a la rola dafterm 5 9.278 22-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: beefheart

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: