Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cual fue la mejor rola que tomaste?
#61
No sabía la existencia de este thread y me gusta opinar así que dejo mi opinión.

Tome pocas veces pero la que más limpia y fuerte sentí fue la NASA (hice un post el otro día) luego las ositos. Y un cariño muy grande a la visa plateada porque fue la primera que probé.

Decir que tome mierda como la moncler y bicolores tmb. La moncler carga re contra alta y cuando se te va el efecto, se te va de una y te deja todo duro con dolores musculares.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#62
(27-09-2023, 01:20 PM)PUNCHICACHI escribió: No sabía la existencia de este thread y me gusta opinar así que dejo mi opinión.

Tome pocas veces pero la que más limpia y fuerte sentí fue la NASA (hice un post el otro día) luego las ositos. Y un cariño muy grande a la visa plateada porque fue la primera que probé.

Decir que tome mierda como la moncler y bicolores tmb. La moncler carga re contra alta y cuando se te va el efecto, se te va de una y te deja todo duro con dolores musculares.

ufff, hace unos años el término bicolor implicaba ser importada-carga alta-limpia, arruinaron todo  Sad
La mejor rueda que probé (por un gusto propio) fue la Armani azul de septiembre 2019, unas ganas de chaparme a todxs en la fiesta jajaj y c*ger ni te cuento, hermosa pasti.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#63
Mi primera. Me habia stockeado. La skype bicolor no sé si 18 o 19. Me acuerdo tomaba media como mucho, 1/4 y 1/4 y quedaba en narnia. Nunca mas vivi algo asi. Fue porque era la primera o porque realmente era una bomba de pasti? El que la haya probado que me confirme jajajaka
Responder
#64
(27-09-2023, 02:00 PM)dondelgiudice escribió: Mi primera. Me habia stockeado. La skype bicolor no sé si 18 o 19. Me acuerdo tomaba media como mucho, 1/4 y 1/4 y quedaba en narnia. Nunca mas vivi algo asi. Fue porque era la primera o porque realmente era una bomba de pasti? El que la haya probado que me confirme jajajaka

las dos cosas, pero esa pasti era una bomba, ese año mi tolerancia estaba en las nubes y media me dejaba RE loco, eran muy fuertes.
Responder
#65
(27-09-2023, 02:24 PM)EdwardElric escribió:
(27-09-2023, 02:00 PM)dondelgiudice escribió: Mi primera. Me habia stockeado. La skype bicolor no sé si 18 o 19. Me acuerdo tomaba media como mucho, 1/4 y 1/4 y quedaba en narnia. Nunca mas vivi algo asi. Fue porque era la primera o porque realmente era una bomba de pasti? El que la haya probado que me confirme jajajaka

las dos cosas, pero esa pasti era una bomba, ese año mi tolerancia estaba en las nubes y media me dejaba RE loco, eran muy fuertes.

A mi se me iban los ojos para atras del placer amigo kakjajajajaja que fruta noble
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#66
Paso a dejar mi humilde ranking personal hasta la fecha. No tengo la misma longevidad y experiencia que muchos del foro, pero ahí va:

1) Love rosas (2022). Hablo de la primerísima tanda que salió allá por octubre/noviembre 2022. Me convirtieron en extrovertido. Estaba full meta charla y buena onda con absolutamente todos. Sentí que mi personalidad se disolvió en favor del grupo y fue una experiencia irreal. Super limpias además, nada de resaca o bajón.

2) Philip Plein amarillas (2023). Ya las mencionaron por ahí arriba. Un golazo de media cancha esa rola. Tanto que hasta me pasé de rosca la primera vez que la probé porque las subestime. De lo mejorcito que giró en el último tiempo, todavía me queda media rola para degustar próximamente.

3) Morty Rosa (2022). En esta la verdad que tengo que hacer la aclaración que por la pandemia, venía con 2 años sin consumir nada. Así que quizás la rola haya sido una más del montón, pero madre de dios. Que bien la pasé con Digweed ese verano en Forja Outdoor. La mejor fiesta a la que asistí hasta el momento. Inigualable.

Honorable mentions: Osito Violeta (2023), Skull dorada (2022)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#67
Nose si lo dije. AP gris tambor 2012 cuando el efecto se empezo q ir casi me pongo a llorar no queria q termine nunca en un after en pinamar 25 pesos la emtrada y 25 p la rueda, estaba de.moda el minimal techno y se bailaba otra musica, recuerdos imborrables y   Honguito mario bros amarilla y la primer fantasma celeste q vino al pais en el 2013. Apartir de ahi nada fue igual.eso se hacia con la sintesis vieja de mdma y todavia se usaba safrol. Lo demas es poesia.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#68
Buenas, yo consumo desde mediados del 2022 así que no hice una degustación tan extensa.
Mis dos preferidas fueron las Love rosas y las Messi azules. Con esas dos realmente sentí el amor y la empatía que hace famoso al MDMA. No solo me divertí y la pasé increíble sino que tuve conversaciones muy sinceras con algunas amistades que fortalecieron aún más el vínculo que tenemos. Hermoso.

Y aunque el thread no habla de la peor, la peor de todas las que probé fue la tan debatida EA Sports. La única noche de joda dónde no la pasé bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#69
(27-09-2023, 05:07 PM)Nickname escribió: Buenas, yo consumo desde mediados del 2022 así que no hice una degustación tan extensa.
Mis dos preferidas fueron las Love rosas y las Messi azules. Con esas dos realmente sentí el amor y la empatía que hace famoso al MDMA. No solo me divertí y la pasé increíble sino que tuve conversaciones muy sinceras con algunas amistades que fortalecieron aún más el vínculo que tenemos. Hermoso.

Y aunque el thread no habla de la peor, la peor de todas las que probé fue la tan debatida EA Sports. La única noche de joda dónde no la pasé bien.

Lo de las charlas con amigos, que lindo sentimiento generan  Heart con una amiga empezamos a salir juntas y tuvimos charlas tan lindas que siento que el vínculo es más fuerte desde las fiestas a las que fuimos. Banco mucho
Y las dos que nombras son muy buenas, las love eran las que tienen glitter?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#70
(27-09-2023, 05:17 PM)cashu1907 escribió:
(27-09-2023, 05:07 PM)Nickname escribió: Buenas, yo consumo desde mediados del 2022 así que no hice una degustación tan extensa.
Mis dos preferidas fueron las Love rosas y las Messi azules. Con esas dos realmente sentí el amor y la empatía que hace famoso al MDMA. No solo me divertí y la pasé increíble sino que tuve conversaciones muy sinceras con algunas amistades que fortalecieron aún más el vínculo que tenemos. Hermoso.

Y aunque el thread no habla de la peor, la peor de todas las que probé fue la tan debatida EA Sports. La única noche de joda dónde no la pasé bien.

Lo de las charlas con amigos, que lindo sentimiento generan  Heart con una amiga empezamos a salir juntas y tuvimos charlas tan lindas que siento que el vínculo es más fuerte desde las fiestas a las que fuimos. Banco mucho
Y las dos que nombras son muy buenas, las love eran las que tienen glitter?

Es hermoso! Que lindo cuando suceden cosas que trascienden el momento de la joda, es de lo más lindo que hay.
Si eran esas! La primera tanda que venía con glitter. Después salió una tanda imitadora que venía sin glitter y con un tono de color más rojizo
Responder
#71
(29-10-2021, 07:01 PM)EdwardElric escribió:
(29-10-2021, 06:48 PM)Mahninja escribió: Soy bastante virgen en el tema, no tengo mas de 10 pastis probadas, pero hasta el momento calavera dorada. La primera vez de esa pasti me metio un espiritu en el cuerpo y la segunda vez me cancelo el cerebro. Fui un cuerpo y nada mas durante 1 hora.

Lo que si no entiendo como algo puede ser mejor. Por lo que leo, mi eleccion es nada comparado a lo que pusieron por aca, pero como puede ser algo mas fuerte todavia? Dura mas tiempo el pico?, porque no puedo procesar como algo puede pegar mas. Osea, desconozco que puedas llegar a sentirte mejor de lo que me senti con la calavera. No lo puedo razonar.

Las calaveras no son ni la mitad de buenas de lo que fueron por ejemplo las qdance, skype, brasil, etc. y no es solamente por la duración del pico sino las sensaciones, es más completo, es la verdadera sensación de haber tomado mdma. ya lo vas a experimentar cuando vuelvan de esas


Vaya a saber porque me acorde de tu comentario, pero lo busque solamente para darte la razon jajajaj.

Le compre a una agradable persona una coleccion de pastillas viejas de aquellas epocas prime del MDMA. Estan todas las que nombraste en tu comentario, que todavia no tome (guardandomelas para cuando venga Daft Punk a tocar al Monumento a la Bandera) pero ya vengo tomando otras de menor calibre pero de la misma linea de tiempo. La ultima fue una Burger King naranja del 2014 en Carl Cox el fin de semana pasado, previo a eso una Moncler gris y anterior a esa, una punisher tambien gris.

Y tenes razon, el pegue es claramente diferente. Considerablemente mas fuertes -todas, sin excepcion, me mandaron a sentar durante 30 minutos-. En Carl Cox me tuve que sentar al costado de la pista y mi pareja me tuvo que masajear varios minutos con hielo en la nuca. Suena a mal viaje pero no me senti mal nunca ni a palos. Cabe aclarar que siempre las ingestas fueron de 1 sola pastilla (de a mitades, osea una mitad ya me mandaba a sentar), sin acompañar con nada mas y con 3 meses de descanso entre cada una. Con esta ultima paso casi un año de espera.

En cuanto los efectos, lo que mas destaco es la mezcla de euforia y empatia con relajacion total. No hay electricidad, no hay dureza, no hubo efectos secundarios. El bajon inmediato y el de los dias siguientes impecable, solamente un afterglow al otro dia. Limpieza total. En Carl Cox mis amigos tomaron todas pastillas actuales y post-pico de los efectos, se les remil notaba la dureza y los ojos abiertos, ojo ninguno pasandola mal eh, pero claramente bajo los efectos de tambien otra cosa que vaya a saber que sera.

Asi que, en conclusion, imposible decirte con exactitud si realmente la materia prima de estas pastillas es mejor que las de ahora o que si ya estoy influenciado por ende las consumo convencido de que son mejores, pero personalmente puedo notar una clarisima diferencia entre las pastillas 'viejas' y las de ahora.

Sigo sin comprender que tan mas fuertes son las Skype Bicolor o las Qdance. Estan ahi, esperando su momento, pero casi que hasta me dan miedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#72
En Europa unas que eran rectangulares y grises. Dios mio. Me tome una entera y estaba en Plutón. Hace rato que no me siento volado con las rolas de aca. Creo que de ahi viene tambien mis pocas ganas de salir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Mateo33, soulnmagic
Responder
#73
1) Skype Bicolor 2019 
2) Givenchy gris en Amsterdam 2023
3) Calavera Dorada 2021, bastante por debajo de las dos de arriba.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#74
@Mahninja vos me estás diciendo que conseguiste pastillas old school y las estás probando sin invitarme? ya mismo te doxeo y te caigo con un fierro. ajajaja. viste hermano? hay una DIFERENCIA ABISMAL en el pegue, media pastilla te pega una cachetada que dura un rato, y después es el éxtasis como bien la palabra lo dice, sensaciones a otro nivel. yo no he vuelto a sentir ese pegue hermoso desde que arrancó la cuarentena, y mira que he tomado lindas pastis con sus buenos descansos pero se siente la diferencia, y vos lo acabas de comprobar. había leído un par de veces cuando se armó el debate que sintetizaban el mdma de otra manera ahora, capaz viene por ahí la diferencia... no lo sabremos a lo mejor, pero bueno disfrútalas y llévalas a la luna por mi.

pd. la qdance es un toquesin más fuertecita que la Skype, si descansas bien arrancaría de a cuartos, es muy fuerte pero a la vez es un placer indescriptible.
fuaa ya me pusiste nostálgico en pleno diciembre, que buena época la del 2018/19. cantidad de pastillas hermosas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#75
(22-12-2023, 01:40 PM)EdwardElric escribió: @Mahninja vos me estás diciendo que conseguiste pastillas old school y las estás probando sin invitarme? ya mismo te doxeo y te caigo con un fierro. ajajaja. viste hermano? hay una DIFERENCIA ABISMAL en el pegue, media pastilla te pega una cachetada que dura un rato, y después es el éxtasis como bien la palabra lo dice, sensaciones a otro nivel. yo no he vuelto a sentir ese pegue hermoso desde que arrancó la cuarentena, y mira que he tomado lindas pastis con sus buenos descansos pero se siente la diferencia, y vos lo acabas de comprobar. había leído un par de veces cuando se armó el debate que sintetizaban el mdma de otra manera ahora, capaz viene por ahí la diferencia... no lo sabremos a lo mejor, pero bueno disfrútalas y llévalas a la luna por mi.

pd. la qdance es un toquesin más fuertecita que la Skype, si descansas bien arrancaría de a cuartos, es muy fuerte pero a la vez es un placer indescriptible.
fuaa ya me pusiste nostálgico en pleno diciembre, que buena época la del 2018/19. cantidad de pastillas hermosas.


Si el cosmos nos junta y estamos de pasti, tengo el deber moral de compartirte con la que este con ese momento  Big Grin

Literalmente mi pareja (sin saber que habia tomado, y ella sin haber tomado nada) me dice que parecia bajo el efecto de otra cosa directamente. Me comento que aprovecho el estar sobria y se puso a ver como le pegaba a todos y me destaco como todos estaban con la cara re dura a lo anfeta y yo estaba hecho un algodon, tipo una diferencia a ese nivel. Igual que se yo, capaz flash suyo nomas.

La verdad me intimidan un poco las skype, q dance y esas, y mira que me mande cagadas y excesos. No puedo concebir que 1/4 ya me deje sentado. Es directamente peligroso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 7 223 Hace 9 horas
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.998 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.656 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.175 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.714 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.665 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.921 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.323 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.330 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  alergia a la rola dafterm 5 9.168 22-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: beefheart

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: