Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dudas 1er experiencia con hongos
#1
Hola!

Les cuento que conseguimos psilocybe cubensis B+ y será mi 1er experiencia consumiendo este tipo de psicodélico.

Me gustaría que me den sus tips para llevar la experiencia lo mejor posible.

Tengo pensado consumirlos junto a dos amigos de confianza en un departamento (Hubiésemos preferido al aire libre pero la pandemia truncó un poco esos planes) ¿Creen que podremos lograr una buena experiencia aún bajo techo?

Yo peso 54kg y mi experiencia con sustancias psicoactivas se basa principalmente en mdma y ketamina. 
Busco que el efecto se note pero no perder el control de la situación, 1gr estará bien? Menos? Más? 
De qué forma consumir los hongos? Solos? Acompañado con citricos? Triturados? Enteros?
Es cierto que si comés el efecto se corta?

En fin, agradezco todo comentario que pueda ayudar a nutrir la experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • berez
Responder
#2
Buenas! Lindo trip vas a tener, más si es la primera vez, pero como siempre, ante todo mensaje diciendo que es la primera vez, el consejo mandatorio: si consiguen un trip-sitter mucho mejor. Siempre es mejor prevenir que tener que curar. Entre los efectos "malos" te puede llegar a doler la panza, sentirte flojo de cuerpo o asustarte con las visuales o percepción del espacio y por estos motivos está bueno tener alguien cerca que te calme y te recuerde que en unas horas vas a estar bien. Lo peor que les puede pasar en estos momentos, para ustedes y para todos, es que tengan que terminar en un hospital.

Dejando esto de lado, preparate para tener un viaje más o menos largo. De manera similar a la pepa, el viaje puede durar entre 6 y 8 horas, con un pico de unas dos horas. La info de los B+ dice que la dosis media va de 0,75 a 2,5 gramos (https://setasalucinogenas.com/efectos/ef...ilocibina/). Si buscás un viaje fuerte con 1 gramo te vas a quedar corto. Si querés probar la sustancia para ver si te gusta, con un gramo vas a estar bien. Te recomiendo tener balanza para saber las cantidades precisas, es harto difícil calcular a ojo.

Bajo techo vas a estar bien. El set & setting es todo con los alucinógenos. Cómodos y preparados para tomar los que les dé el hongo. Frase de drogón si las hay, pero para mí no hay viajes buenos o malos, sino que uno se puede sentir más o menos cómodo con lo que los hongos te puedan mostar. Por eso es fundamental que se sientan lo más a gusto posible antes de consumir.

Los pueden comer solos, los pueden tomar en té, los pueden comer bañados en chocolate. Honestamente, si es la primera vez, cómanlos solos, despacito y bien masticados. Generalmente no gustan, la textura no es de lo mejor. Los cítricos suelen ser un trip-killer con los hongos, es decir son buenos para hacerte bajar de a poco. Si alguien está malflashando pueden darle un poco de jugo para calmarlo. Lo mismo la comida, reduce los efectos significativamente.

Consejo personal: coman bien una semana antes de probar. Eso va a evitar o reducir lo más posible el malestar estomacal inicial.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#3
Buenas, algunas consideraciones:
  • Pesa los hongos que vayas a consumir, sin balanza es difícil dosificar
  • Supongo que los tenes secos, con 1 gr te van a hacer efecto pero no va a ser EL VIAJE, pero te va a dar una idea de como es la onda. Desde lo sensorial dudo que llegues a tener distorsiones visuales si quiera.
  • Con que estén cómodos en el depto está bien, en naturaleza ooooootra historia, pero si estan bien y tranquilos no va a haber problemas en el depto
  • Sobre como consumirlos, podes como quieras, desde masticarlos y tragarlos, mezclarlos con otra comida , etc. A mi en particular me parten la panza, ya di vuelta internet 40 veces por este tema, probé varios métodos y me quedan un par por probar, pero hay consenso sobre algunas cuestiones para evitar o disminuir el malestar como: no comer los hongos despues de una comida abundante, es mas recomiendan ayunar (por ejemplo cenas, y los tomas al otro dia a la mañana sin desayunar), hacer un te (hervir los hongos un rato, hacer el te y tomar, filtrando los hongos o no), podes hacer lemon-tek (picas los hongos lo mas fino que puedas , le tiras jugo de limon hasta cubrir los hongos y dejas 20 minutos, con este jugo de limon  que lo podes filtrar o no, o te lo tomas de un shot, o se lo metes a un te y te tomas un te con limon, o se lo pones a lo que quieras, un jugo de naranja por ejemplo), podes hacer chocolates, etc. Yo probe de todo y  casi que no puedo evitar las nauseas....
  • Para mi es un viaje mas bien corto, 3-4 hs maximo, ni en pedo es como el lsd que es eterno. La primera vez que tome hongos me mande 3.5gr a las 10 am en el campo de un amigo y salimos a caminar , a las 13 ya sentia claramente que estabamos recontra bajando y  a las 14 ya estabamos lo mas bien tomando mate con la vieja y la tia.
  • Y lo de los citricos como tripkiller es mito urbano, es mas se dice que hasta puede potenciarlo, o por lo menos hacer que te pegue mas rapido (asi en bruto, por los citricos ya convirtiendo la psilocibina en psilocina antes de ingresar a tu organismo y ahorrandole un proceso a tu estomago)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Belfegor, psyintimo
Responder
#4
(11-09-2020, 02:17 PM)elunicotomas escribió: Buenas, algunas consideraciones:
  • Pesa los hongos que vayas a consumir, sin balanza es difícil dosificar
  • Supongo que los tenes secos, con 1 gr te van a hacer efecto pero no va a ser EL VIAJE, pero te va a dar una idea de como es la onda. Desde lo sensorial dudo que llegues a tener distorsiones visuales si quiera.
  • Con que estén cómodos en el depto está bien, en naturaleza ooooootra historia, pero si estan bien y tranquilos no va a haber problemas en el depto
  • Sobre como consumirlos, podes como quieras, desde masticarlos y tragarlos, mezclarlos con otra comida , etc. A mi en particular me parten la panza, ya di vuelta internet 40 veces por este tema, probé varios métodos y me quedan un par por probar, pero hay consenso sobre algunas cuestiones para evitar o disminuir el malestar como: no comer los hongos despues de una comida abundante, es mas recomiendan ayunar (por ejemplo cenas, y los tomas al otro dia a la mañana sin desayunar), hacer un te (hervir los hongos un rato, hacer el te y tomar, filtrando los hongos o no), podes hacer lemon-tek (picas los hongos lo mas fino que puedas , le tiras jugo de limon hasta cubrir los hongos y dejas 20 minutos, con este jugo de limon  que lo podes filtrar o no, o te lo tomas de un shot, o se lo metes a un te y te tomas un te con limon, o se lo pones a lo que quieras, un jugo de naranja por ejemplo), podes hacer chocolates, etc. Yo probe de todo y  casi que no puedo evitar las nauseas....
  • Para mi es un viaje mas bien corto, 3-4 hs maximo, ni en pedo es como el lsd que es eterno. La primera vez que tome hongos me mande 3.5gr a las 10 am en el campo de un amigo y salimos a caminar , a las 13 ya sentia claramente que estabamos recontra bajando y  a las 14 ya estabamos lo mas bien tomando mate con la vieja y la tia.
  • Y lo de los citricos como tripkiller es mito urbano, es mas se dice que hasta puede potenciarlo, o por lo menos hacer que te pegue mas rapido (asi en bruto, por los citricos ya convirtiendo la psilocibina en psilocina antes de ingresar a tu organismo y ahorrandole un proceso a tu estomago)


Ante todo gracias por tu respuesta. La idea es comerlos aproximadamente a las 14hs, 15hs. Lo más conveniente sería no comer nada durante el día, no? Haber cenado y ya, o son muchas horas?
Responder
#5
A mí me parece que muchas horas de ayuno son innecesarias. Creo que lo importante es tener el estómago vacío para que la digestión no te quite energía. Una o dos horas antes podes comer algunas frutas, cosas livianas. Pensa que el viaje demanda mucha energía, tenés que comer como si fueras a correr una maratón.
Suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#6
Tengo otra consulta.
Por lo pude leer, los hongos conllevan un malestar estomacal.
Tomar buscapina en forma previa ayudará a mitigar esa sensación o es mandarse una re cagada? (Considerando que también habrá varias hs de ayuno).
Responder
#7
(15-09-2020, 01:28 PM)psyintimo escribió: Por lo pude leer, los hongos conllevan un malestar estomacal.

no necesariamente, a mi novia no le hacen nada. A mi me parten (nauseas, siento que la panza es una caldera a punto de explotar, etc)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#8
Otra cosa que no dije antes, me pasa y es bastante común por lo menos dentro de mis conocidos, sentir una fuerte carga corporal, a mi me dejan re tirado los hongos, siento el cuerpo que pesa una tonelada, una paja tremenda y hacer un movimiento es un esfuerzo enooooorme. Siempre terminamos tirados en el pasto ahí sin movernos. Y me dan un caloorrrr
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#9
(15-09-2020, 01:28 PM)psyintimo escribió: Tengo otra consulta.
Por lo pude leer, los hongos conllevan un malestar estomacal.
Tomar buscapina en forma previa ayudará a mitigar esa sensación o es mandarse una re cagada? (Considerando que también habrá varias hs de ayuno).

No encontré info sobre buscapina. Difenhidramina puede servir pero también puede ser que le dé su propio color a la experiencia, lo cual no sé si está tan bueno. Metoclopramida (Reliverán) puede servir para las náuseas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#10
Una solución más natural puede ser prepararlos en té. Yo hago lo siguiente: exprimo un limón y el jugo lo uso para licuar los hongos. Los dejo reposar 10 minutos, mientras caliento agua hasta que rompa el hervor. Agrego el agua caliente al jugo y los dejo 10 minutos más. Después paso todo por el colador y al líquido le agrego un saquito de té de hierbas silvestres (menta, poleo, etc.) y miel para endulzar. También le podés agregar gengibre.
Nunca sentí que el efecto disminuyera, es más, creo que el limón los potencia. La única contra es que el efecto dura menos, pero esto a veces puede ser una ventaja.
Buen viaje!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Nostalgia, psyintimo
Responder
#11
(15-09-2020, 02:03 PM)elunicotomas escribió:
(15-09-2020, 01:28 PM)psyintimo escribió: Por lo pude leer, los hongos conllevan un malestar estomacal.

no necesariamente, a mi novia no le hacen nada. A mi me parten (nauseas, siento que la panza es una caldera a punto de explotar, etc)

Y yo soy re flojita con la panza. La rola por ej me mata. La última vez tomé buscapina un ratito antes y anduve super bien, por eso pensé que tal vez podría ir bien también, pero que se yo, como es una sustancia nueva no se que interacción podría llegar a tener.

(15-09-2020, 02:43 PM)Daleee escribió: Una solución más natural puede ser prepararlos en té. Yo hago lo siguiente: exprimo un limón y el jugo lo uso para licuar los hongos. Los dejo reposar 10 minutos, mientras caliento agua hasta que rompa el hervor. Agrego el agua caliente al jugo y los dejo 10 minutos más. Después paso todo por el colador y al líquido le agrego un saquito de té de hierbas silvestres (menta, poleo, etc.) y miel para endulzar. También le podés agregar gengibre.
Nunca sentí que el efecto disminuyera, es más, creo que el limón los potencia. La única contra es que el efecto dura menos, pero esto a veces puede ser una ventaja.
Buen viaje!

Es buena, si decís que puede llegar a bajar un poco los malestares. Además amo el té jajaaj

(15-09-2020, 02:20 PM)Nostalgia escribió:
(15-09-2020, 01:28 PM)psyintimo escribió: Tengo otra consulta.
Por lo pude leer, los hongos conllevan un malestar estomacal.
Tomar buscapina en forma previa ayudará a mitigar esa sensación o es mandarse una re cagada? (Considerando que también habrá varias hs de ayuno).

No encontré info sobre buscapina. Difenhidramina puede servir pero también puede ser que le dé su propio color a la experiencia, lo cual no sé si está tan bueno. Metoclopramida (Reliverán) puede servir para las náuseas.

Claro, mi miedo es ese, que el efecto se vea de alguna manera alterado para peor. Por eso consulto acá que más clara que yo la tienen seguro. Gracias!
Responder
#12
(15-09-2020, 04:06 PM)psyintimo escribió:
(15-09-2020, 02:20 PM)Nostalgia escribió:
(15-09-2020, 01:28 PM)psyintimo escribió: Tengo otra consulta.
Por lo pude leer, los hongos conllevan un malestar estomacal.
Tomar buscapina en forma previa ayudará a mitigar esa sensación o es mandarse una re cagada? (Considerando que también habrá varias hs de ayuno).

No encontré info sobre buscapina. Difenhidramina puede servir pero también puede ser que le dé su propio color a la experiencia, lo cual no sé si está tan bueno. Metoclopramida (Reliverán) puede servir para las náuseas.

Claro, mi miedo es ese, que el efecto se vea de alguna manera alterado para peor. Por eso consulto acá que más clara que yo la tienen seguro. Gracias!
No creo que te cause ningún problema la buscapina, podés probar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#13
Hola! perdón si está mal reflotar el tema pero hace mucho que no foreo. Estoy igual con la chance de probar, y según leo les "parte" el estómago a algunos.

Bueno la hago corta y perdón si suena burdo pero mejor sin filtro. Se refieren a cagadera o ir al baño con lo del estómago o se refieren a malestares y vómito?
Responder
#14
(02-10-2020, 01:22 AM)PolozKing escribió: Hola! perdón si está mal reflotar el tema pero hace mucho que no foreo. Estoy igual con la chance de probar, y según leo les "parte" el estómago a algunos.

Bueno la hago corta y perdón si suena burdo pero mejor sin filtro. Se refieren a cagadera o ir al baño con lo del estómago o se refieren a malestares y vómito?

Te cuento que al final me clavé una buscapina aprox 45min antes de tomar los hongos. 
Sólo sentí nauseas por unos poquísimos minutos, dolor de panza casi nulo. Nada terrible. 
No se como hubiese sido si me comía los hongos sin la buscapina, pero como soy tan blandita estomacalmente hablando no me quise arriesgar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#15
Y como fue esa experiencia? Estoy en la misma , vivo en un depto y me paso un amigo q cultiva 4 capsulas llenas de los hongos. Yo soy igual de blando con el estómago , unas gotas de reliveran antes seguro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 796 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 289 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 506 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 378 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.875 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 560 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.270 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.759 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.826 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.865 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: