Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Agua y MDMA
#1
Question 
Hola gente, soy nuevo acá en el foro. Tengo una consulta en base a una experiencia que me paso hoy.

Tengo unas MDMA de alta carga, las probé antes y mas que satisfecho. Me quedaron de sobra 1 y 1/2 las cuales guarde en una bolsa. Tuve la mala suerte de que se cayo la bolsa en un vaso de agua (no contaminado, era un vaso que llene el mismo día) y cuando me di cuenta ya estaba todo disuelto dentro del mismo. Estuve buscando sobre el tema de mezclar MDMA en agua y al parecer cierta gente cuenta que es común y es una manera de ingerirlo. El tema es que esto lo planeaba tomar en 5 DIAS Y hasta entonces no pienso ingerir nada. Mi pregunta es si en el 5to día va a pegar igual o si es que va a tener efecto alguno. Ahora mismo ese vaso con agua lo pase a una botella, le puse mas agua porque me parecía muy poco liquido para 1 y 1/2 y lo deje en la heladera. Estoy pensando en pasarlo al freezer y que se congele, la verdad es que no se absolutamente nada del tema y no se si en la disolución ya el efecto se pierde o no. Lo que puedo asegurar es que esta completamente aislado que fue lo que leí en mi búsqueda, que mientras no este contaminada con nada mas, esta todo bien, pero no tengo idea si esto se mantienen un plazo largo de 5 días.

Yo se que es un caso medio inusual, pero bueno si uno tiene alguna data sobre el tema, lo re aprecio!
Responder
#2
Yo tome cristales que tuve en una botella guardada (dentro de una bolsa ziplock y en un cajon) 6 meses despues, y pegaron igual.

Ahora, por lo que entiendo, me parece que no estarias dejando pasar 30 dias entre tomas... no despetar los descansos puede llevar a situaciones bastante desagradables. Podes guardarla y tomarla en 30 dias Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#3
si queres que las cosas peguen mejor, descansa y alarga esos descansos lo mas que puedas, a veces cuesta, pero es la vieja confiable para mi

descanso = mas disfrute despues

tl:dr: dije una obviedad, pero yo recien hace unos meses antes de que empiece la cuarentena me di cuenta y empece a valorar realmente lo que te da el descanso y elegir bien el momento para pegartela, hay que saber disfrutar y como todo, se aprende... en el caso de las sustancias, lo mejor, no llegar a tener que aprenderlo por las malas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Shotelai
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.123 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.333 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: