Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex Naranja (Noviembre 2020)
#1
Buenas! Me ofrecen estas rolex color naranja claro. Si alguien tiene alguna data se agradece. 

   
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
Buenas! Dejo refe.
Probadas en navidad, soy mujer y mido aprox 1.60
Última toma hace un mes y medio (maserati rosa)

Arranque con media y masomenos a la hora empezó a hacer efecto, sentí que tardó un toque más que lo que me suele tardar en general
Me pegó una linda patada que me dejó un poco seria pero el set and setting era tan genial que igual la estaba pasando joya.
La acompañé con bastante escabio y flores, lo que sentía era que me subia y me bajaba el efecto onda subibaja y x ejemplo decía "uh bueno ya estoy mejor voy a redosificar" y de repente volaba, era como medio un altibajo, no me pasaba hace bastante eso.
Dsp tome keta y ahí si quede en Neptuno, pero tome solo 2 dedos y esa media rola. Y tire hasta las 9:30 .
Las considero carga media piola tirando a alta. Están bastante buenas para lo que anda girando.
En base a la forma y eso, son realmente muy grandes deben ser tamaño moneda de un peso de las que son color bronce y son muy duras. Muy buen laqueado y se parten excelente.
Espero que les sirva
Saludos y felicidades gente linda
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • ElvisPresley, Nostalgia
#4
.....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DenisQa por este mensaje:
  • ElvisPresley
#5
Buenas, esas rolex se ven mas amarillas q naranjas, sera x el flash? Yo pegue unas con un tono muy distinto dudo q sean las mismas,
Stitch escribió 06-01-2021, 11:50 PM:
Hola, subiste una foto que inflige las reglas del foro. Se pueden subir fotos con hasta 2 pastillas, una de frente y una al reverso.
[Imagen: y2efHJD.png]
Te pedimos por favor que leas las reglas, para que no vuelva a suceder.
Reglas de posteo de pastillas: https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#6
Buenas, comento mi experiencia.
Mujer, 1,60 mts, 45 kg, última toma febrero 2020.
La probé este sábado 5/2 en una quinta muy tranqui, arranqué con media 23:30, al rato acompañé con porro, ni me di cuenta cuando subió, llegué a estar como quería, chill, receptiva, bailando, charlando con la gente. A eso de las 3 me tomé un cuarto más y seguí de largo, con más porro, hasta las 9 que me fui a acostar un poco. Pude bajar bien, dormí algo, al otro día la energía baja y algo de aftas en la boca, pero normal. No son super fuertes, como hacía tanto no tomaba fui con precaución e hice bien, no quedé descolocada, la llevé tranqui, estando muy presente con todo lo que pasaba. Como siempre, fue un reinicio de mente, abrirme a mis sentimientos, intercambiar energía con les demás, y que esas percepciones sutiles transformen lo que creemos que somos.
Es para estar tranqui, y poder pilotearla, a mi me gustó, incluso me sobró un cuartito. La tomaría de vuelta.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.345 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.936 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.491 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.854 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 19.111 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.666 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.446 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.646 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.035 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.531 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: