Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex Doradas (Noviembre 2021)
#1
Photo 
Buenas, me estan ofreciendo como importadas estas rolex doradas

Adjunto link con foto (Se ve asi porque esta sacada desde otro cel x sure)

https://ibb.co/Y092tvF
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nahueracing por este mensaje:
  • Nikoo93
#2
Las probé en Innellea las palapas , tolerancia cascoteada hecha mierda diría , arranque con media y rondando la media hora comenzaron típico de efectos de mdma , cuerpo liviano , sonrisa oreja a oreja , conexión con la gente y la naturaleza hasta el momento de la patada , salí de la pista 10 minutos para hidratarme y recuperarme , quede muy mambeado.
Las sentí limpias y me desperté con muy leve resaca , la fiesta duró poco y también fue poco el consumo creo, ya que ingerí solo medio comprimido.
Las volvería a tomar en otra ocasión , fue la única que destacó en este último tiempo y creo que me quedo con estas para esta temporada
#3
buenas como va, las probe anoche en una reunion con amigos, donde uno de ellos puso un poco de musica. Son plateadas no doradas y son un poco mas blandas que otras pastis mas duras, La verdad vengo con la tolerancia bastante matada. Por eso mismo decidi arrancar con una entera (creo fue un error) venia acostumbrado a las ultimas rolas que andaban dando vueltas que eran medio pelo y hasta chotas, a los 40-50 min de haberla tomado empezo una subida progresiva hasta que me pateo, la verdad me dejo bastante golpeado por un rato, ahi es donde me di cuenta que una entera, habia sido mucho. Baile a pleno y me sentia muy volado a nivel, ojos cerrados, super sensible. La verdad me gustaron mucho diria que son carga alta de mdma (supongo) ya que aun no les hice reactivo. Venia de tomar unas donkey kong que nada que ver, hoy me levante a laburar sin resaca y basante bien de animo. las volveria a tomar claramente, de lo ultimo que giro lo mejorsito! un abrazo!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • bodymusic, elkolo, FSEPH, JoaquinYSS, MeteleQsonPastele, Tresstres
#4
Hola al parecer hay doradas y plateadas. Yo adquirí las doradas. Aporto imagen. No las probé.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
Buenass, como va? Dejo mi exp: Hombre 75kg 1.75 de altura, tolerancia alta, ultima toma una semana atras, arranque con 1 chupa chups verde clarito entera que no me movio un pelo, por lo que me mande media rolex, pasada la media hora empezaron levemente los efectos por lo que decidi tomar media mas, siempre acompañado por varios porros, despues de esa segunda mitad ya empece a sentir los efectos, al cabo de una hora tome media mas y ahi si quede bastante loco, mandibule poco , en mi opinion son carga media pero cumplen bastante bien teniendo en cuenta las basuras que hay dando vuelta, aclaro que la pastilla es de un color dorado tirando a cobre, saludos ??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fasito420 por este mensaje:
  • Juanz
#6
Buendia. Adjunto de las que poseo. Probaré día 7 en mathame, son color cobre.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • giosk
#7
(30-11-2021, 11:08 AM)Mateo33 escribió: Buendia. Adjunto de las que poseo. Probaré día 7 en mathame, son color cobre.

Probé estás y las plateadas, ambas iguales! Esta el review mas arriba
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Mateo33, Ycsage1
#8
Tolerancia media alta tome media mí novia tolerancia baja tomo un cuarto. Lo único que nos pego fue los dos vasos de vodka y la seca de flores que fumamos para intentar subir la pasti dsp d una hs y media que vimos que no nos hizo ningun efecto. No pegan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • giosk
#9
Holaaa! Probadas el sábado 04/12 en Maceo Plex Forja Indoor.
Ultima toma: 1 y 1/2 iluminati rosada en Innellea el 06/11
172 cm 79 kg
Tolerancia: media-alta

Arranque tomando la mitad mas chica 22:30, la mordí porque no es dura y tiene un leve sabor a pintura.
Con ese pedacito no llegué a estar bien arriba en ningún momento así que tipo 00:00 tome 1/4 y a los 40 minutos el otro 1/4 que me quedaba y ahí si fue puro baile y felicidad hasta el final.
Me pareció una rola de carga media y tirando a baja ya que con la primera mitad el viaje estaba bastante estancado, no así cuando comencé a redosificar, pero nada para destacar.
Pude dormir bien y me levante perfecto, con hambre.
La voy a tomar de nuevo en boris porque adquirí varias y las que andan dando vueltas son todas similares (medio pelo).
La verdad que una lastima que todo lo que circule sea de mediana a baja calidad.
Saludos y cuídense que están vendiendo muchas porquerías
#10
Probadas ayer 4/12, ultima toma hace una semana, hombre 1.80 75kg, tolerancia media alta.
Tome una entera, paso una hora NADA, agregue media más TAMPOCO NADA, 40min después otra entera más y sopresa sorpresa NADA. CERO efectos de mdma o cualquier otra sustancia. No pierdan plata en esta porquería.
Lo unico raro a mencionar que ya alguien lo dijo es que te duermen la lengua unos min después de tomarla en donde tu lengua toco la pasti.
En fin, otra de las cagadas que andan dando vueltas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bodymusic por este mensaje:
  • maxi1901
#11
Probadas anoche en Maceo, última toma roll Royce en septiembre, tolerancia media

Tome 1 y media en 3 veces con un lapso de 40-50 minutos entre cada toma, NADA. Fuimos varios los que tomamos las mismas y a ninguno le hizo NADA. Ni a palo la vuelvo a tomar.
Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ch0catren por este mensaje:
  • giosk
#12
Probadas ayer 4/12. Hozho en Santa Fe (la rompió).. última toma hace un mes (Visa/Mastercard 1 pills). Hombre 1.77cm 80kg.. comencé con 1/2 pills al rededor de las 22hs y unas secas de flores.. pasado 30/40min me sentía raro, como que quería arrancar pero todavía nada, dejé pasar unos minutos y metí la otra 1/2.. Ahí si, luego de 30min ya estaba suelto y bajo los efectos de MDMA aunque en comparación con las Visa/Mastercard le costó arrancar y llegar al mismo punto.. pasado otros 30/40 min volví a meter 1/2 y el resto es historia.. el sobrino de Piquín era jajaja bailé toda la noche, empatía, sudor corporal, los efectos que tanto nos gustan.. el enmascarado subió tipo 12.30 y cole la última 1/2 que me quedaba y lo pasé joya, estaba para seguir un rato más al momento del cierre que fue a las 03hs.. las considero de carga media, lo que te obliga a consumir más (siempre he tomado 1 y me alcanza) es la primera vez que debo redosificar de esta manera para llegar al punto en el cual me gusta vivir ese tipo de eventos.. En fin la recomiendo considerando que anda dando vuelta cualquier cosa, pero lógicamente hay cosas mejores.. las volvería a tomar.. El post muy bien, volví tranqui, le di un tiempo a que baje y me dormí, me levanté con hambre como siempre. Saludos y cuídense..
#13
Probadas el sábado 4 de diciembre en Maceo Plex Forja, tolerancia media/baja nunca tome seguido ni más de una. Mido 1,70 m y peso 54 kg última toma visa rosa en octubre (una cagada). Tome una entera en el lapso de 1 hora y nada, nunca me llegó el efecto quería subir pero se quedaba ahí estancada. Pasado el rato no sentía ni cosquillas. Las mastique como una yapa y el sabor amargo se sentía apenas, me adormecio la lengua (raaaaro nunca me había pasado al morder). Aclaro que las compré en Córdoba Capital, carga baja diría según mi criterio todos mis amigos las tomaron (más de una) y les paso lo mismo, parecía que subía pero nada nada.

Adjunto foto con link de las que tome: https://imgur.com/a/TYI55R6
#14
Gente revisen bien porque se ve que hay 2 tandas, consegui las 2 y hay una gran diferencia entre mas pastis
1: Esta bien laqueada, dura y con un color mas cobre
2: la otra se nota de menos calidad, mas grises/plateadas y cuando las tocas, te deja polvo

Supuestamente la numero 1 es importada, la verdad que nose si sera verdad o no pero hay diferencia entre 1 y la otra
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nahueracing por este mensaje:
  • fedexs
#15
Las que probé yo son éstas, tenían buen blanqueado y eran duras, además tenían un olor medio fuerte. Estas son las que no nos hicieron nada de nada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cool


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.760 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.548 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.601 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.827 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.116 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.211 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.230 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.692 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.145 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.401 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: