Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Kit cultivo hongos
#1
Buenas a todos. 
Estoy viendo en instagram, porque me aparece siempre en las publicidades, que varias personas están vendiendo kits de cultivos para hongos, incluyendo las esporas. Es realmente legal esto? Yo tenía entendido que las esporas era lo único ilegal de conseguir para el cultivo, pero aparentemente según me informan, lo que es ilegal es el micelio activado. Es decir que todos los elementos son legales pero despues lo que hace uno puertas para dentro de su casa es problema de uno. 
Es realmente así? O me están clavando?
Responder
#2
Si vas a la ley de drogas es ilegal

Artículo 5º. Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de dos millones doscientos cincuenta mil a ciento ochenta y siete millones quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegítimo:

a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación;

b) Produzca, fabrique, extraiga o prepare estupefacientes;

c) Comercie con estupefacientes o materias primas para su producción o fabricación o los tenga con fines de comercialización, o los distribuya, o dé en pago, o almacene o transporte;

d) Comercie con plantas o sus semillas, utilizables para producir estupefacientes, o las tenga con fines de comercialización, o las distribuya, o las dé en pago, o las almacene o transporte;
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#3
(01-02-2021, 12:19 PM)elunicotomas escribió: siete millones quinientos mil australes

AUSTRALES??? jajajaja cuanto seria eso en pesos hoy?! Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#4
Sustancias naturales que son consideradas drogas. Hacemos todo mal se dan cuenta
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
Hola cófrade, comencé comprando un kit y resultó; no fue lo mejor que conseguí pero fue lo que apareció en ese momento. Te recomiendo que no malgastes tu dinero comprando ese tipo de materiales para producir setas, con ese capital podes hacerte de todos lo elementos (incluso olla a presion) y arrancar por tu cuenta aunque tardes un poco mas, Mi consejo, no compren kits! Esporas se pueden conseguir en muchos grupos de intercambio, Facebook e IG. Suerte!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 14 639 21-04-2024, 10:54 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 282 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 489 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 372 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.860 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 555 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.250 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.735 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.810 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 31.952 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: