Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pregunta = Hongos (psilobe cubensis) + LSD
#1
Estimades, les traigo una pregunta. Alguno tiene experiencia, o una recomendacion para un viaje de lsd + hongos? Si.. se que es re de drogadicto o al menos eso parece. Pero les cuento mi dilema. Voy al tigre como hago cada año, los dias de carnaval. El sabado descanso, el domingo empiezo el viaje, pensaba luego del mediodia comer hongos, no muuucho 1gr y piquito, cuando este subiendo vere que onda (es mi primera vez) y luego lsd, 1 cartoncito ponganle o 1/2 segun lo amerite, el lunes ya no podria tomar por eso el doblete, aunque si podre descansar. Quisiera todas las opiniones posibles, variadas, desde "vos estas loco" hasta "dale para adelante pero tene cuidado con esto". Estare con varios amigos y al menos un par estaran cuidando, habra clona por si estoy viajando con menem en la estratofera. Los leo.
Responder
#2
Y mira mis opiniones nunca van con el pensamiento manija de siempre querer mesclar un poco mas te diria que no porque me decis q va ser la primera vez que tomes psilocibina por mas que sea un gr no sabes la reaccion que vas a tener al momento y a eso despues pensas sumarle una pepa de lsd. Si decidis hacerlo te diria q esperes un largo rato hasta tomar la pepa cuando ya el efecto del hongo este en la meceta, casi bajada y depende como te sientas vos al momento fijate porque del viaje fuerte al ataque de panico hay medio paso y sino lo sabes llevar va ser para problemas. Saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
No mezcles si va a ser tu primera vez. Come los hongos solos, para conocer la sustancia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, psyintimo
Responder
#4
Esta bueno disfrutar el viaje de hongos por un lado y por otro lado el viaje de lsd.
Mezclarlos es al pedo, el viaje de hongos se percibe un viaje limpio y el de lsd se nota que es sintetico.
Por otro lado si esta acostumbrado a tomar dosis altas de lsd, una dosis de 1 g de hongos si no son muy potentes, lo vas a sentir liviano.
Si queres tener un viaje mas fuerte, preferiría tomar lsd o en su defecto tomar una dosis minima de 2 g de hongos.
Y como siempre el set y setting debe ser el adecuado, mas tomando dosis medias o altas, no es solo decir listo ya estoy en naturaleza ya tengo el mejor estimulo, sino tener en cuenta algunos otros puntos que podes leer en otros temas.
Responder
#5
(02-02-2021, 12:17 PM)hatter escribió: Estimades, les traigo una pregunta. Alguno tiene experiencia, o una recomendacion para un viaje de lsd + hongos? Si.. se que es re de drogadicto o al menos eso parece. Pero les cuento mi dilema. Voy al tigre como hago cada año, los dias de carnaval. El sabado descanso, el domingo empiezo el viaje, pensaba luego del mediodia comer hongos, no muuucho 1gr y piquito, cuando este subiendo vere que onda (es mi primera vez) y luego lsd, 1 cartoncito ponganle o 1/2 segun lo amerite, el lunes ya no podria tomar por eso el doblete, aunque si podre descansar. Quisiera todas las opiniones posibles, variadas, desde "vos estas loco" hasta "dale para adelante pero tene cuidado con esto". Estare con varios amigos y al menos un par estaran cuidando, habra clona por si estoy viajando con menem en la estratofera. Los leo.

Yo sé que vos vas a poder.

(aviso, esto va para él porque sé que se la va a bancar, el resto no me haga caso y cuídense)
Responder
#6
En relación a lo que dijo albert Rodríguez de percibir viaje de lsd como algo sintético y el de los hongos como algo limpio me parece harto subjetivo... No tiene sentido ahondar al respecto, al menos en este thread.

Coincido con lo que dijeron la mayoría no tiene sentido que mezcles dos sustancias sin conocerlas ambas de antemano, al menos no lo haría de forma programada...

Por otro lado son dos sustancias que tienen su acción principalmente por su agonismo sobre receptores serotoninergicos 5HT2A, dudo que eso conlleve a un sinergismo en torno a la vivencia final. Distinto mezclar sustancias que por sus cualidades hacen que se logre un efecto distinto, por ejemplo lsd y cannabis.
Dando una analogía al respecto, es como tomar un ibuprofeno junto a diclofenac.

En relación a lo que dijo metelequesonpasteles, quizás tomando el hongo primero puedas ir midiendo la cosa y controles más el viaje (incluido efectos adversos gasstro intestinales) aunque para mi tendría más efecto psicodelico primero el lsd, que tiene mayor tiempo de acción!, y luego los hongos, tipo efecto booster en la meceta del lsd (que por otro lado de los hongos si nunca tomaste podrías no darte cuenta).

En relación a los riesgos a la salud no tenes mayor riesgo de algún efecto adverso grave que si las tomases por separado, eso debido a que ambas drogas tienen amplio margen de seguridad en cuanto a dosis letales ( principalmente el lsd, creo que con una dosis alta de hongos el panorama puede ser más complejo) y es una interacción segura (con los efectos adversos comunes de cada una de forma individual, principalmente psíquicos).

Resumen: los principios activos de ambas sustancias actúan más o menos en los mismos receptores neuronales, no tiene mucho sentido psicoactivo su mezcla
Responder
#7
(02-02-2021, 10:54 PM)Nostalgia escribió:
(02-02-2021, 12:17 PM)hatter escribió: Estimades, les traigo una pregunta. Alguno tiene experiencia, o una recomendacion para un viaje de lsd + hongos? Si.. se que es re de drogadicto o al menos eso parece. Pero les cuento mi dilema. Voy al tigre como hago cada año, los dias de carnaval. El sabado descanso, el domingo empiezo el viaje, pensaba luego del mediodia comer hongos, no muuucho 1gr y piquito, cuando este subiendo vere que onda (es mi primera vez) y luego lsd, 1 cartoncito ponganle o 1/2 segun lo amerite, el lunes ya no podria tomar por eso el doblete, aunque si podre descansar. Quisiera todas las opiniones posibles, variadas, desde "vos estas loco" hasta "dale para adelante pero tene cuidado con esto". Estare con varios amigos y al menos un par estaran cuidando, habra clona por si estoy viajando con menem en la estratofera. Los leo.

Yo sé que vos vas a poder.

(aviso, esto va para él porque sé que se la va a bancar, el resto no me haga caso y cuídense)

Poder se re puede, pero para mayor intensidad prefiero ir con más dosis de lsd de lo usual (con certeza que es lsd, a ciegas sería una locura), por ejemplo 250-400mcgr (mas de lo que suelen traer la gran mayoría de los ca. rtoncitos) sabiendo que es
segura desde lo físico y efectos adversos. 
O mandarme una dosis alta de hongos y bueno a combatirla, sortear las eventuales molestias gástricas y sabiendo que el viaje dura varias horas menos que con el lsd,


Y si querés mezclar (esta me parece la mejor opción)
LSD y a las 2 horas o cuando ya está pegando lindo, fumar el hongo seco en una pipita.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#8
Porque le recomiendan como dosificarlo y que pasos a seguir sabiendo que nunca probo psilocibina esta diciendo q le va mandar lsd y talvez clona nose con q fin pero lo aclaro, creo que la respuesta a tal pregunta es un NO fijo como respuesta no hay mas nada q aclarar
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#9
SI! Si ! Y si ! Lindo viaje... yo he echo habiendo comido medio cartón de Lsd.
A mitad de viaje un licuado con 5 g de pink thai buffalo y fruta.
Depende la tolerancia que tengas.. vas a sentir bien los efectos de ambos.
A mi medio que me hizo bajar los efectos del lsd.. entro a jugar los honguitos.. medio extasis, cómo arrancan.. y después llegaron los visuales limpios de los honguitos.. hermoso . Después comí y me dormí !

Asegúrate que sean lsd los cartones que vas a tomar.. porque nbome y hongos.. NoSe qué onda.
Pero vas a psar una jornada hermosa y si buscas tripiar. Disfrútalos hasta el ultimo momento. El clona está de más..!
Responder
#10
(02-02-2021, 11:08 PM)Dragu escribió: En relación a lo que dijo albert Rodríguez de percibir viaje de lsd como algo sintético y el de los  hongos como algo limpio me parece harto subjetivo... No tiene sentido ahondar al respecto, al menos en este thread.

Coincido con lo que dijeron la mayoría no tiene sentido que mezcles dos sustancias sin conocerlas ambas de antemano, al menos no lo haría de forma programada...

Por otro lado son dos sustancias que tienen su acción principalmente por su agonismo sobre receptores serotoninergicos 5HT2A, dudo que eso conlleve a un sinergismo en torno a la vivencia final. Distinto mezclar sustancias que por sus cualidades hacen que se logre un efecto distinto, por ejemplo lsd y cannabis.
Dando una analogía al respecto, es como tomar un ibuprofeno junto a diclofenac.

En relación a lo que dijo metelequesonpasteles, quizás tomando el hongo primero puedas ir midiendo la cosa y controles más el viaje (incluido efectos adversos gasstro intestinales) aunque para mi tendría más efecto psicodelico primero el lsd, que tiene mayor tiempo de acción!, y luego los hongos, tipo efecto booster en la meceta del lsd (que por otro lado de los hongos si nunca tomaste podrías no darte cuenta).

En relación a los riesgos a la salud no tenes mayor riesgo de algún efecto adverso grave que si las tomases por separado, eso debido a que ambas drogas tienen amplio margen de seguridad en cuanto a dosis letales ( principalmente el lsd, creo que con una dosis alta de hongos el panorama puede ser más complejo)  y es una interacción segura (con los efectos adversos comunes de cada una de forma individual, principalmente psíquicos).

Resumen: los principios activos de ambas sustancias actúan más o menos en los mismos receptores neuronales, no tiene mucho sentido psicoactivo su mezcla

Para no hacerlo subjetivo, lo sintético lo vas a sentir en la tensión en la atención, con un dejo de ansiedad, con los hongos no vas a sentir el nivel de ansiedad y tensión que si tiene el lsd.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 477 Hace 9 horas
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 271 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.824 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 548 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.228 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.720 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.794 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.786 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: