Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pitufo Rosa (Marzo 2021)
#1
Hola... me gustaría preguntarles si alguno conoce las ruedis Pitufos Rosa... Muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a damianlazarus2000 por este mensaje:
  • Candytrip
#2
Probadas el fin de semana en una fiesta privada. Hombre 1.85, 84kg. Arranque con una entera a eso de la 1 y a la hora ya empecé a sentir algunos efectos. Dosifique con media más y ya tenía muchas ganas de bailar y relacionarme con la gente. A las 6 am llegue a mi casa ya bien y dormí perfectamente. Diría que son carga media. Están bien. Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elmanugarciapa por este mensaje:
  • Candytrip, damianlazarus2000, Dragomir
#3
Las probé hace dos días, tolerancia media última toma hace un mes unas Heineken verde
Arranque con media y a la hora sentí unos efectos, bastante tranquilas a los 40 minutos estaba bajando y tome media más y subió. Bastante bailarinas igual estaba manija de bailar, hace rato no salía a una rave
En el medio fume bastante marihuana y eso ayudo. Pude dormir lo más tranqui y comer bien, un poco de bruxismo pero en mi es normal. No las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rocklightstardust por este mensaje:
  • Candytrip, damianlazarus2000
#4
(25-03-2021, 01:32 PM)Rocklightstardust escribió: Las probé hace dos días, tolerancia media última toma hace un mes unas Heineken verde
Arranque con media y a la hora sentí unos efectos, bastante tranquilas a los 40 minutos estaba bajando y tome media más y subió. Bastante bailarinas igual estaba manija de bailar, hace rato no salía a una rave
En el medio fume bastante marihuana y eso ayudo. Pude dormir lo más tranqui y comer bien, un poco de bruxismo pero en mi es normal. No las volvería a tomar

Y que es lo que te resulto malo que no las volverias a tomar te falto eso
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares, Candytrip, Jamaica22, soulnmagic
#5
(16-03-2021, 06:39 PM)damianlazarus2000 escribió: Hola... me gustaría preguntarles si alguno conoce las ruedis Pitufos Rosa... Muchas gracias

Hola, yo la probé hace 2 dias. Empece con media, a la media hora tome la mitad. En total una entera. A los 40 minutos recién empecé a sentir algo, ganas de bailar, muy tranqui igual, me tome una entera más, y a la media hora pegó con ganas de bailar bastante. Fume dos porros y algo las subió. Yo las sentí demasiado tranquis. Peso 50 kilos y mido 1,65
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Loli por este mensaje:
  • Candytrip, damianlazarus2000
#6
Hombre 82 kilos, mido 1.76
Tolerancia: media
Ultima toma: hace 1 mes (homero simpson)
Arranque con una pitufo entera espere 2 horas y media.... no paso nada, redosifique con media mas y lo que se "logro sentir" fue literal casi imperceptible.
La peor rola que he probado, fue puro placebo les recomiendo no tirar plata a la basura como yo y mis amiges.
No da ni para calificarla como pasti carga baja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • Candytrip, damianlazarus2000
#7
(25-03-2021, 05:28 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(25-03-2021, 01:32 PM)Rocklightstardust escribió: Las probé hace dos días, tolerancia media última toma hace un mes unas Heineken verde
Arranque con media y a la hora sentí unos efectos, bastante tranquilas a los 40 minutos estaba bajando y tome media más y subió. Bastante bailarinas igual estaba manija de bailar, hace rato no salía a una rave
En el medio fume bastante marihuana y eso ayudo. Pude dormir lo más tranqui y comer bien, un poco de bruxismo pero en mi es normal. No las volvería a tomar

Y que es lo que te resulto malo que no las volverias a tomar te falto eso

No las volvería a tomar porque no era lo que yo estaba buscando en una rola, si bien la pasé bien no fueron de mí agrado
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rocklightstardust por este mensaje:
  • Candytrip, EdwardElric
#8
(16-03-2021, 06:39 PM)damianlazarus2000 escribió: Hola... me gustaría preguntarles si alguno conoce las ruedis Pitufos Rosa... Muchas gracias

Pastis probadas en fiesta de crobar formato bar, nido 1.76 y peso 75.
A mi parecer estuvieron muy buenas, arranque con una y estaba bien, media más y ahí ya sentía claros efectos de MDMA y todo muy amoroso, no me encanto el dj pero la verdad lo pasé muy bien, por momentos ganas de hablar pero más para bailar, diría que son carga media. Mi pareja tomó una y cuando le di la otra mitad porque compartimos esa segunda rola estaba en la mierda, palabras de ella jaja. Tengo otros amigos que también les pego bien se bailaron todo y chivaron bastante cosa que no es negativa pero si me dijeron algo así como destacable en ellos tal vez. Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tomass por este mensaje:
  • Candytrip, damianlazarus2000
#9
Buenas genteee! Feliz de volver al foro, fue utilizado como se debe antes de consumir y despues de mucho, hice solo ingesta de pasti asi que puedo dejar el review como se debe. Dejo mi review:

Hombre, 1.77, 88kg. Tolerancia media/alta

Ultima toma 28/03 en cumpleaños privado

Para empezar la ingesta fue el día 14/04. Fuimos a un bar donde tocaba una amiga y ahi arrancamos con media tipo 20hs (de antemano sabiamos que no eran fuertes pero igual arrancamos con media) un poco de calor en el cuerpo y sensación de estar flotando, de a ratos, pero nada fuerte. Ya en el after aproximadamente a las 2 tomamos media más. Un poco de ganas de bailar, un poco de energía y pupilas bien dilatadas. Nada más. A las 4 tomé media mas pero fue lo mismo que lo anterior.
Post: muy bien, con ganas de comer, un poco bajon pero es normal en mí.
En general: efectos claros, pero muy leves de mdma. Diría que son carga media/baja. No las volvería a tomar.

PD: el porrito ayuda mucho a sentir la poca carga que traen, asi que si van a tomarlas consideren tener algunas florcitas a mano.

Si nos informamos nos cuidamos. Abrazo manija a todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NegroMza por este mensaje:
  • Candytrip, piojo20
#10
Hola. Tomé esta rolita justo el día jueves 6/5 en lo de un amigo pero no la tomé sola, antes había tomado una pepa(Nbome) unas horas antes y había fumado hierba de calidad. Mido 1,75 aprox y peso 84kg. La tomé alrededor de las 22 y noté la subida casi de inmediato aunque ya estaba con el efecto de la pepa potenciado con la hierba. Esta vez me senti con bastante taquicardia pero siempre en la subida me agarra y se me va pero a la vez me sentia como mareado y aturdido y con dolor de cabeza, al rato se me pasa y empiezo a disfrutar. Sentia los efectos visuales de la pepa y los auditivos de la rola, me centraba mucho en la musica y me sentia en paz con el mundo. Todo bien hasta alrededor de las 2 empece a sentir muchos escalofrios, me temblaba el cuerpo como nunca, estuve asi casi una hora, y tambien mandibuleaba mucho, pero siempre seguia con la hierba. Ya se me pasa y alrededor de las 5 me voy a casa y en el viaje en Beat empezó otra vez la taquicardia pero ya era demasiado, llegue y me acosté porque me sentia muy aturdido y exhausto mentalmente, hasta tuve que tomar 6mg de Clonazepam para poder "bajar" y poder dormirme(siempre me ayuda en los malos viajes o cosas asi). Me gusto la experiencia salvo por esas partes, la volveria a tomar pero sola, ya no con Candyflip.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo" 
#11
(10-05-2021, 09:56 PM)hollyweed7 escribió:
(10-05-2021, 07:49 PM)Candytrip escribió: Hola. Tomé esta rolita justo el día jueves 6/5 en lo de un amigo pero no la tomé sola, antes había tomado una pepa(Nbome) unas horas antes y había fumado hierba de calidad. Mido 1,75 aprox y peso 84kg. La tomé alrededor de las 22 y noté la subida casi de inmediato aunque ya estaba con el efecto de la pepa potenciado con la hierba. Esta vez me senti con bastante taquicardia pero siempre en la subida me agarra y se me va pero a la vez me sentia como mareado y aturdido y con dolor de cabeza, al rato se me pasa y empiezo a disfrutar. Sentia los efectos visuales de la pepa y los auditivos de la rola, me centraba mucho en la musica y me sentia en paz con el mundo. Todo bien hasta alrededor de las 2 empece a sentir muchos escalofrios, me temblaba el cuerpo como nunca, estuve asi casi una hora, y tambien mandibuleaba mucho, pero siempre seguia con la hierba. Ya se me pasa y alrededor de las 5 me voy a casa y en el viaje en Beat empezó otra vez la taquicardia pero ya era demasiado, llegue y me acosté porque me sentia muy aturdido y exhausto mentalmente, hasta tuve que tomar 6mg de Clonazepam para poder "bajar" y poder dormirme(siempre me ayuda en los malos viajes o cosas asi). Me gusto la experiencia salvo por esas partes, la volveria a tomar pero sola, ya no con Candyflip. Como aclaro siempre, nada de alcohol.

en otro post comentaste que hiciste otro candyflip el 14/04, osea volviste a hacerlo en menos de un mes, y la taquicardia se repitió. creo que el chiste se cuenta sólo, y tomar clonazepam no es la solución. querete un poco

Si me "quiero" o no, ya es algo personal y no viene al caso aca. Y si bro, reconozco que no fue buena idea hacer semejante mezcla en tan poco tiempo, y no pienso volver a hacerla en bastante tiempo. El Clonazepam me AYUDA(eso fue lo que dije, no que sea la "solución" mágica a algo) con las taquicardiaa y la ansiedad, de ahí a que haya sido correcto o no su uso, ya es otro tema. Y tampoco era para bardear.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo" 
#12
Hola gente buenas tardes ,
Probadas ayer 17/07 , peso 72kg tolerancia bastante rota.
Honestamente tome 2 y no me movieron ni un pelo.
No las volvería a tomar. En mi experiencia , carga 0.
Saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.872 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.111 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.687 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.327 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.367 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.994 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.425 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.162 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.770 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.516 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: