Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Burger King Verde (Marzo 2021)
#1
Hola gente como va?
Me ofrecieron estas rolas, son grandes, cuadradas y color verde limón.
#2
Bueno, después de que un amigo me dijera que las probo y eran buenas. Me decidí a tomarla.
Peso 75kg, hombre, 182cm.
Las pastis son enormes y se rompen muy fácil. Arranque con 1 entera a las 0030, a los 30min comencé a sentir los primeros efectos, subida de autoestima, aumento de empatia, ganas de bailar y mostrar cariño a mis amigos. Luego se vino una patada que casi me hace vomitar, me tuve que sentar un rato porque me temblaban las piernas. Años qie no me pasaba eso, ni con las visa.
Tipo 4 tome otra mitad y cuando me subio tuve bastantes flashes, algunos muy vividos luego tome cristales. Asi que hasta ahi llega mi review.
Las pasti super limpia, carga media/alta de muy buena calidad. No les tenia fe y me sorprendieron, las volveria a comprar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • ElvisPresley
#3
Tolerancia: Alta (varios fines de semana tomando)
Peso 63kg, hombre 180cm
Tomadas anoche con tres amigas 1 y 1/2 en total arranque con media tomando tragos aprox 30/40min comencé a sentir efectos de bienestar y alegría entre las charlas, fue una subida progresiva, aumento de charloteo y risas después seguimos en casa de un amigo dónde tomé media más aprox 1am ahí con música ya y luces subidon progresivo y limpio, pastis muy plenas y nada manijas, dosifique con media más aprox 3.30am y siguió el bailoteo hasta las 7am dónde termina mi review.
Bienestar pleno, poco bruxismo, a mi parecer y por tolerancia carga tirando a alta, limpias, plenas, charlatanas y bailarinas, definitivamente las volveré a tomar
#4
Tolerancia: media-alta
Hombre, 71kg, 1,70mts
La probe con cierto escepticismo dado que la fuente de la pastilla nos había dicho que no eran mejores que otras que habíamos tomado previamente (Dj rosa, Visa-MasterCard rosa).
Son grandes y el prensado es malo dado que se hace polvo al partirla. Algo que me pareció extraño desde el inicio es que el gusto de la pastilla distaba mucho de aquellas que se considerarían buenas. A la Burger King le faltaba el gusto feo carcterística del MDMA. Es más, yo hacía el chiste que era una Halls, por lo grande y porque se podía chupar (por no ser amargas).
Sabiendo que la calidad era dudosa, me la tomé entera y sume algo de cristal.
Luego de 45 minutos de tomar la pastilla, se me empiezan a cerrar los ojos, un efecto "raro" comparando con otras experiencias. Sentí el efcto de algo, pero definitivamente no era MDMA. Éste efecto duro unos minutos y luego nada..... Por suerte tenía el cristal que ayudo, sumado a 1/4 de un cartón no muy bueno de pepa, Keta y Popper.
Para mal de peores la pastilla no sirvio ni para saacrme el cansancio. Bostece varias veces durante la noche.
Pasadas las 3 horas de la primera ingesta, redosifiqué con media más, para terminar de comprobar que son unas pastillas muy malas.
Definitivamente no los tomaría ni regaladas.

Al momento de probar una pastilla, para mi no existe eso de tomar 1/2 o 1/4. Me tomo una desde el inicio, dado que hace mucho que no hay pastillas que merezcan una dosis menor.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a loquillo por este mensaje:
  • RamaJ, Tohm
#5
(02-05-2021, 12:44 PM)loquillo escribió: Tolerancia: media-alta
Hombre, 71kg, 1,70mts
La probe con cierto escepticismo dado que la fuente de la pastilla nos había dicho que no eran mejores que otras que habíamos tomado previamente (Dj rosa, Visa-MasterCard rosa).
Son grandes y el prensado es malo dado que se hace polvo al partirla. Algo que me pareció extraño desde el inicio es que el gusto de la pastilla distaba mucho de aquellas que se considerarían buenas. A la Burger King le faltaba el gusto feo carcterística del MDMA. Es más, yo hacía el chiste que era una Halls, por lo grande y porque se podía chupar (por no ser amargas).
Sabiendo que la calidad era dudosa, me la tomé entera y sume algo de cristal.
Luego de 45 minutos de tomar la pastilla, se me empiezan a cerrar los ojos, un efecto "raro" comparando con otras experiencias. Sentí el efcto de algo, pero definitivamente no era MDMA. Éste efecto duro unos minutos y luego nada..... Por suerte tenía el cristal que ayudo, sumado a 1/4 de un cartón no muy bueno de pepa, Keta y Popper.
Para mal de peores la pastilla no sirvio ni para saacrme el cansancio. Bostece varias veces durante la noche.
Pasadas las 3 horas de la primera ingesta, redosifiqué con media más, para terminar de comprobar que son unas pastillas muy malas.
Definitivamente no los tomaría ni regaladas.


Al momento de probar una pastilla, para mi no existe eso de tomar 1/2 o 1/4. Me tomo una desde el inicio, dado que hace mucho que no hay pastillas que merezcan una dosis menor.
no quiero ofenderte ni mucho menos, pero que tipo de opinion objetiva podes dar con respecto a la pastilla habiendo consumido tambien... "un 1/4 de carton no muy bueno de pepa, keta y popper ? solo pregunto!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Aldo98, jap12, Plaza420, soulnmagic, Tafirola, Tohm, VRM
#6
Puedo decir lo que digo con relativa objetividad (*) porque vengo haciendo el mismo ritual hace bastante tiempo. La fiesta la hago con mi esposa, ponemos música, esperamos a que suba, bailamos, ponemos la música que nos gusta y nos pasamos unas lindas 7 horas bailando, hasta que nos vamos a dormir.
Siempre empiezo con una pastilla y espero a que haga efecto. Con eso empezamos para ver "que onda" con la rola (y más teniendo en cuenta que no son baratas). Y luego viene todo lo demás. Y te puedo decir que esta pastilla es muy mala.
-No tenía gusto a pastilla buena.
-La "subida" (por llamarla de alguna forma) no era como una pastilla buena.
-Bostece como nunca lo había hecho antes.
-Nunca se me fue el cansancio.
-Y aparte, la misma fuente nos dijo que no era muy buena, pero que en este momento no había nada bueno. Así que tomamos 1,5 cada uno y te puedo decir fue tirar la plata.

....y si no hubiese estado todo lo otro, flor de embole nos hubiésemos pegado.

(*) digo relativo porque no podemos hablar de objetividad cuando los efectos de las rolas sobre las personas es tan subjetivo. Con ese criterio yo podría decir que mucho de lo que se escribe acá no es objetivo, por el mismo motivo o por otros intereses personales.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a loquillo por este mensaje:
  • RamaJ, Tohm
#7
Mira que raro. Debe haber dos tandas, porque fuimos varios los que tomamos la de la foto y nos pego re bien... Cosa que es rara en mi ya que consumo hace 7 años y cuesta que algo me pegue.
#8
Es pura basura
No tienen mdma
No lo valen
Te quedas dormido

No sé lo qué pasa que están viniendo tan malas las rolas...muuucha porquería hace mucho

Plata tirada
#9
al parecer hay 2 tandas , me mostraron otra un verde más opaco , pedi foto con flash y no se veia como la publicada
#10
No tienen fotos de las que no pegan? Así se ve la diferencia.
#11
Supongo que hay dos tandas.
Yo las probré el viernes. Mi última toma había sido hace un mes, con lo cual mi tolerancia era media/alta.
Tomé una entera y a la hora sentí los efectos progresivamente: sensación de bienestar, ganas de bailar, sensibilidad al tacto, algo de mandibuleo. Redosifiqué con otra más a las dos horas de la ingesta y seguí bien un par de horas más. Me parecieron de carga media/alta como las visa que giraban en este tiempo.
Eran blandas, se partían fáciles y de los dos lados estaba el sello burger king.
Saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.027 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.942 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.376 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.016 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 6.997 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.145 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.132 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
Question Jesus te ama (Jesus loves you!) Verde - Octubre 2021 libertario96 5 6.552 13-10-2021, 09:48 PM
Último mensaje: mirandamart
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.695 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.790 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: