Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


COCAINA SOLO
#1
Buenas, estoy de falopa y estoy solo. Es la primera vez que lo hago, los motivos no son relevantes pero no es nada asociado al existencialismo o la psicología. Mi pregunta es si hay users que la suelan consumir sin compañía y que hacen. A mi me pintó leer, pero no me pone en mood charla o fiesta como cuando es con amigos/as.
Responder
#2
si tomo me dan ganas de estar solo directamente
Responder
#3
Disfrutar... jajajaaa escuchar musica y escabiar, si tomaba solo o laburaba con cosas que no tenia ganas de hacer. Pero se me fue de la mano lo de tomar solo y termine tomando todos los dias, por lo menos con un grupo te recatas, pero solo estas bajo tu responsabilidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#4
(13-05-2021, 04:25 AM)mrpillgrimm escribió: Buenas, estoy de falopa y estoy solo. Es la primera vez que lo hago, los motivos no son relevantes pero no es nada asociado al existencialismo o la psicología. Mi pregunta es si hay users que la suelan consumir sin compañía y que hacen. A mi me pintó leer, pero no me pone en mood charla o fiesta como cuando es con amigos/as.

Hola. Yo empecé a disfrutarlo. No sólo la cocaina, sino la rola, también, solo. Es curiosidad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LeoG por este mensaje:
  • mrpillgrimm
Responder
#5
(13-05-2021, 12:49 PM)elunicotomas escribió: si tomo me dan ganas de estar solo directamente

Wow. A mi me dan ganas de charlar. Siempre te pasó esto?

(13-05-2021, 05:59 PM)Albert Rodrigo escribió: Disfrutar... jajajaaa escuchar musica y escabiar, si tomaba solo o laburaba con cosas que no tenia ganas de hacer. Pero se me fue de la mano lo de tomar solo y termine tomando todos los dias, por lo menos con un grupo te recatas, pero solo estas bajo tu responsabilidad.

También hice la prueba de laburar estando duro y me sirvió, por lo menos en mi área, la cual es ser representante de atención de un banco.
Responder
#6
Buenas... por acá si larga data, para no ahondar mucho en el tema y ser conciso con la pregunta.
Tomo, esucho musica, mucho wsp y chats con amigos, mujeres, conocidos, etc.
Despues me leo todos los diarios, todos los que encuentro,de aca de afuera, de mi pueblo lo que venga, argenpills. leo tanto las noticias que me asqueo, pero me pinta esa, escabiar, musica y lectura, he estado horas.
Me gusta pegarmela solo pq estoy bien cómodo y me manejo, no creo que sea recomendable, pero es lo que hago.
Con respecto a lo de tomar en el laburo, ni se me cruza por la cabeza, si bien lo he hecho accidentalmente de gira, la pase mal y para mi no va, debe ser depende del trabajo de cada uno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pernoctador por este mensaje:
  • mrpillgrimm
Responder
#7
(23-05-2021, 08:37 PM)Pernoctador escribió: Buenas... por acá si larga data, para no ahondar mucho en el tema y ser conciso con la pregunta.
Tomo, esucho musica, mucho wsp y chats con amigos, mujeres, conocidos, etc.
Despues me leo todos los diarios, todos los que encuentro,de aca de afuera, de mi pueblo lo que venga, argenpills. leo tanto las noticias que me asqueo, pero me pinta esa, escabiar, musica y lectura, he estado horas.
Me gusta pegarmela solo pq estoy bien cómodo y me manejo, no creo que sea recomendable, pero es lo que hago.
Con respecto a lo de tomar en el laburo, ni se me cruza por la cabeza, si bien lo he hecho accidentalmente de gira, la pase mal y para mi no va, debe ser depende del trabajo de cada uno.

la vez que estuve de falopa en el laburo era porque ya me habia pasado y tenia que arrancar ya que teletrabajo pues pandemia, me sirvió un rato pero después quería ir a dormir urgente.
Responder
#8
La cocaina es como me gusta llamarla una droga en si funcional al sistema, te permite hacer tus cosas, ir al laburo, hacer un mandado, ir a un bar y caretearla tranquilo, se puede ir a nariguear al baño o al auto de vez en cuando y nadie se entera. es tan implícita y a la vez tan presente q es eso lo que gusta y engancha tanto se podría decir.
Yo personalmente la uso y consumo sola si estoy o bien muy atareada y por equis motivo tengo que pasar de largo, estudiar algo qué requiera estar muy muy concentrado, básicamente para lo qué fue diseñada, es muy funcional si se toma una rica falopa.
Ahora por ejemplo estoy mirando euphoria, tomando unos tiros con agua helada y mucho tabaco, que se yo... lo disfruto y soy consciente de que es un placer muyy culposo a larga. saludos y cuídense!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yolandivisser por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#9
depende de cómo te esté pegando (no en el momento puntual, sino mas que nada emocionalmente)
-Es una droga que puede depender mucho del habito, del contexto, y de la yunta, yo tengo muchos amigos, con los que he empezado por ejemplo, pero ahora no comparto ni un keto si me junto con alguno de ellos, algunos se pierden, otros se paranoiquean, otros desconocen, en fin, cuestion de encontrar el contexto
-aclaro que consumo una vez o dos al año durante mis vacaciones, tuve mis epocas de 2g todos los dias al punto de no darme cuenta de si estaba duro o careta porque era muy normal. 
-Ahora la hago con algun grupo de amigos, en algun lugar donde no haya luces blancas ni nadie desconocido (para nadie), en alguna casa, con todo a disposicion, que no falte absolutamente nada.
-y tuve una epoca larga en q le daba solo, en ese momento, me agarraba a mi el mambo negro, me paniqueaba y paranoiqueaba, ahora no, cuando quiero enroscarme solo tmb lo hago, pero con jueguitos, me busco algo para ver que tenga pendiente hace mucho tiempo, tener los instrumentos a mano, y la clave, no tener que hacer nada al otro dia, el hecho de jugar con las responsas o caretear la cara de fisura ya no me cabe.
Responder
#10
Buenas, escribo después de mucho tiempo. Le encontré la vuelta a cuando tomar solo y cuando no. Si lo hago, lo acompaño con algo que disfrute y me potencie esa sensación, ejemplo ver cosas de Stand up, pero siempre lejos de gente que se pueda llegar a dar cuenta y querer o de cualquier persona a veces incluso, es un rato de disfrute para mi, no mas de 0.75 y listo. Abrazos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a mrpillgrimm por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica, fpeople, Frixion, Penguin
Responder
#11
(16-02-2024, 05:26 AM)mrpillgrimm escribió: Buenas, escribo después de mucho tiempo. Le encontré la vuelta a cuando tomar solo y cuando no. Si lo hago, lo acompaño con algo que disfrute y me potencie esa sensación, ejemplo ver cosas de Stand up, pero siempre lejos de gente que se pueda llegar a dar cuenta y querer o de cualquier persona a veces incluso, es un rato de disfrute para mi, no mas de 0.75 y listo. Abrazos

Te divierte ver stand up tomando falopa ? Admirable

PD. No vi q dijiste 075. Es un pedito de vibora maso menos bn finito
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • gede, Mahninja
Responder
#12
(13-05-2021, 12:49 PM)elunicotomas escribió: si tomo me dan ganas de estar solo directamente

IDEM.

No soy gran tomador de merca, solo han sido un par de veces... Pero siento exactamente lo mismo: si voy a tomar, directamente es SOLO. Y no por egoísmo de no compartir o algo así, pero tomar con los pibes en la esquina o algo así, a veces puede terminar siendo pa' cagada porque si alguno se pone modo manija ON, a veces se ponen re gedes.
Entonces, como con la gran mayoría de las drogas, pero con la merca muuuucho más, me gusta estar en casa, completamente solo y aislado... Es más, si me hablan mucho, siento que me están taladrando la cabeza. Sé que mucha gente la disfruta con amigos y eso, pero bueno, yo digo mi experiencia.

¿Qué hago cuando tomo solo? me pongo a disfrutar música, escribir canciones o cosas que se me vienen a la mente. Me quedo pensando, mirando el cielo o algo así... Trato de no llegar al punto de volverme persecuta porque ahí si te tenés que encerrar casi que por "obligación". Por eso, repito, no son gran tomador de falopa, pero %100 solo prefiero estar cuando lo hago.
Responder
#13
buenaas, permiso para sumarme al hilooo, espero q anden bieeen.

recien arrancando una etapa jodida, se me paso x la mente la idea de pegar 1 g y tomarlo solo tranquilo, ver como se sentia el mambo y si me perseguia en algun momento tenia un par de alprlazolames para cortar el trip. (cabe aclarar que ya habia tomado unos pares de veces pero siempre con amigos, en la tranki)

depende mucho de la persona y de lo que te guste hacer, si te colgas haciendo algo podes pasar horas, el tema es controlar el bichito que te pide otra cuando baja...

el fooro como voy entendiendo es de reduccion de daños, por lo tanto creo que no es algo que recomendaria hacer; no necesariamente es una mala experiencia en si, pero para aquellos que pueden convivir de a ratos tranquilos con ellos mismos, puede llegar a ser una experiencia placentera si te pones a hacer cosas
lees o te colgas haciendo algun laburo o proyecto o chateando como decian, escuchando musica.

por otro lado y personalmente, en el proceso de empezar de verdad los veinte, te vas dando cuenta que la vida es dura pero eso no significa que tengamos que vivir padeciendo; un gustito cada tanto esta bien; siempre con cautela e intentando tener siempre en cuenta que es algo que te puede hacer sentir muy bien, pero enseguida, o a la larga te termina haciendo sentir muy mal, si abusas de ella. Es importante estar atento; si aparece la paranoia una benzo/ sexo/una peli y a intentar bajar, no pinta llegar al punto de agitar al tranza a la mañana porque te quedaste re manija.

escribo siempre desde la base de que estoy aprendiendo mucho mas sobre el impacto que tienen las drogas en la sociedad, en todas las culturas existen formas de "aliviar" o "escapar" temporalmente de la realidad monotona, pero por desgracia esas sustancias estan prohibidas, y esto complica mucho mas el tema.

ir a pegar falopa para tomar solo implica riesgos, los zatran a veces andan paranoicos o inquietos, y de verdad uno se la juega por un gramo o un par de gramos de "escama" (asi en donde vivo, rocosa y cristalina) poniendo en riesgo la vida (drama exagerado pero puede pintar alguna tensa)

en el momento que entra el espiral de pensamientos negativos, de cerrar las puertas es hora de agarrar un palo y acostarse a la fuerza, pasar muchos dias sin dormir empieza a deteriorarte de verdad y andas cansado, confundido, irritable...

me fui por las ramas pero estuve un par de dias en esa, y dude si escribir porque de verdad es muuuy adictiva, como dicen arriba la tomas sigilosamente en cualquier momento, cada vez queres mas y en casos terminas encerrad@, en un mambo desagradable. evitar a toda costa llegar al punto de cocinar, nunca bicarbonato y la cuchara pqq al menos para una persona con tendencias adictivas, termina siendo la perdicion...

espero que todos anden bien, desde la ignorancia pienso que estaria bueno al pensar en consumir, tener tener en cuenta es una droga que generalmente esta muy cortada, que te hace mierda a la larga y que le arruina la vida a mucha gente que termina cocinando, comprando paco/pasta y en la mala... personalmente amigos y familiares perdidismos, eso pesa mientras lo estas haciendo, pero la dualidad de la euforia y el sentirse bien contrastan muy fuerte con todo lo demas que sabemos por dentro y por alguna razon a veces olvidamos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • argenweed, eucariota, kingF, Mahninja, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.135 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.707 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.944 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 593 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 540 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.038 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.324 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.576 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.035 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 13.951 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: