Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA
#2
Hola, todo bien? voy a responder todo desde mi entendimiento y experiencia, si alguien quiere agregar o corregir bienvenido sea.
1- depende la forma en que lo consumas, esnifándolo pega mucho más rápido, en minutos (aunque no lo recomiendo porque te rompes la nariz al pedo); también podes hacer una 'bombita' usando los papeliyos para porros, adentro pones la cantidad que quieras (pesando los mg en lo posible, es lo recomendado) lo envolvés en el liyo y lo tragas, ésta forma tarda un poco más, pero obviamente hacen efecto más rápido que una pastilla porque no lleva el mismo proceso de descomposición y absorción en el estómago, etc.
2-sí se puede llegar a sentir, sigue siendo mdma, aunque a mí personalmente no me pasa con el cristal porque varía de persona en persona, no siento la patada sin embargo el efecto del viaje es mucho más fuerte (siempre y cuando el cristal sea lo bastante bueno); va subiendo de a poco y con más intensidad pero no de una, no sé si me explico
3-lo ideal sería que cada uno tenga su propia botella, de litro o medio litro (depende cuanto cristal le pongan) y vayan tomando teniendo en cuenta el tiempo, es decir no tomar todo de un trago. mi consejo en este caso sería que pongan poco cristal (dosis mínima en cada botella) y vayan así, en cualquier caso armen otra botella de ser necesario, es preferible eso a llenar una botella de cristal y por golosos tomársela rápido y que todo se vaya a la mierda. *personalmente le pondría, en caso de tener mi propia botella de medio litro, 0.15 o 0.1mg de cristal, lo calculas vos con tu tolerancia
4-el mdma pega igual sin depender de su presentación, la diferencia puede ser que al ser más puro y de buena calidad que una pastilla el viaje sea más interesante, pero sí y no, depende de cada organismo. vayan tomando de a poco y stay safe


Mensajes en este tema
RE: Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA - por EdwardElric - 10-06-2021, 05:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 130.210 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 320 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 4.372 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.763 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.238 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.765 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.473 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Exclamation [GUÍA] Cristales/Capsulas Reactivos 156 230.979 03-10-2023, 01:57 PM
Último mensaje: Anonimo
  Primera vez con MDMA gede 1 1.134 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.888 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: