Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


De abusos y acosos en el ambiente (thread para cuidarnos entre nosotras)
#21
(15-08-2021, 09:23 PM)Pablisspower escribió:
(15-08-2021, 08:14 PM)Mekans escribió: Va otra (salió charlando entre amigas y quería sumarlo acá).

Si es tu primera jodita, te perdés y te desorientás, pedí ayuda a la primera piba que veas. Está todo lo más bien entre todas y, salvo algún que otro caso puntual, nos re cuidamos.

En la cartera, siempre algo mentolado para levantar, algo azucarado o un sobrecito de sal. Si estás mambeada y no te podés mover, que alguna te acerque agua bien fría o una botella congelada, para la nuca y la cabeza. Si necesitás tomar aire, sin ningún tipo de vergüenza, pedile a alguna(s) que te acompañe(n) a la calle.

Posta, posta, si estás leyendo esto y estás por ir a tu primera jodita dónde va a haber gente desconocida, no tengas miedo en pedir ayuda a la primera que lo necesites.

yo en un momento no podia parar la joda, arrancaba el viernes y terminaba el lunes a las 6 o 7 am... arrancaba boliche o jodita viernes, after, despues cachengue, after de pinar, del after de pinar a rio, de rio a kika, y de kika a cubano laferrere ahi en medio de lo turbio escuchando colombianos... Y nada, aprendi que en esos lados pinar mas que nada y en lafe, pegue onda con los que tienen cadenas y las guachas al lado digamos para no  entrar en detalle, pero mas que saludar y caer vip tomar algo pero comprado por mi y los chabones re educados la mejor pero uno sabe que gente es. Lo bueno es que es la unica forma siendo chabon y tirandote capaz solo de manija a un after de esos de que no te pase nada. Abajo lleno de transas y pungas, no se puede estar y si pegas onda asi nomas y sabes manejarte con respeto porque los chabones son gente grande y el lexico es mejor que el de un boga, se comieron 30 libros de abogacia adentro... entonces ya iba tranca que si me veian pasaba, descuento, ni saludaba a las minas porque nada medio que uno nunca sabe pero ya esta saludas a esa gente ahi que estan de local y andas toda la noche tranquilo que no te jode nadie, sino es bastante jodido, estan de locales y te queda pegar esa onda o irte abajo y pasarla mal con las manos en el bolisllo que se te pegan todos. Y despues van todos para rio asi que es la misma, bah no se si van a esos after, pasa que la gente no presta atencion muchas veces pero si te rescatas hasta capaz que pelan a alguno en el medio del boliche no les importa nada. Y me curtieron de eso de que tenga cuidado que andaban muchos con goteros de clonazepan o picaban rhoypnol. una sola vez me paso que me mandaron algo en un vaso y no se como m..... hice que tambaleando cai arriba de unos conocidos cuando habia dejado el vaso en el lavatorio para mear dos segundos... Hay jodas y jodas, pero en la mayoria esta ese ambiente, yo lo vi en todos lados no hubo uno en el que no, mucho tema de prostitucion, droga, ajuste de cuentas como el chabon de groove ese iba a pinar siempre re conocido el que lo balearon desde un bora porque el amigo andaba con una minita que era la novia de otro gitano. Y como empezaron a pasar esas cosas y ya no se llevaban bien habia picas no sali mas porque capaz por saludar terminas en el embrollo y ni los conoces casi. Joditas chicas de 40 50  personas que arman conocidos que tocan donde no jode nadie, o cuando hace calor yo pongo la quinta cierro todo pero asi conocidos y cada uno de los cercanos se hace cargo del que trajo o las que trajo,  el baño del garage y el pasto, dejo los dogos adentro asi que si se quiere mandar alguno por mas que este todo con llave es para quilombo.
Jaja nombraste 5 lugares uno peor q otro lo unico potable fue rio, entiendo a lo que referis alguna vez siendl mas pendejo lo hice, hoy 2 dias de gira me llevan 4 dias de recuperacion, imposible poder jaja y pinar es el nido de delincuentes masgrande q hay q podes esperar de un boliche q e dueño mato a la mujer y estuvo en cana un toq fue la.primer persona en tener la.mejor maqina falsificadora de dolares de argentina, terrible mafioso no esperes q sea un jardin de infantes ese boliche fue turbio toda la vida desde la epoca q empezaron a haber un monton de secuestros en argentina ya iba toda la mafia a ese boliche de mierda si esta desde el 80 y pico siempre fue una guarida de delincuentes
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chona90
Responder


Mensajes en este tema
RE: De abusos y acosos en el ambiente (thread para cuidarnos entre nosotras) - por MeteleQsonPastele - 16-08-2021, 07:38 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 19 3.224 Hace 9 horas
Último mensaje: eucariota
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.964 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 381 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 448 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 25.113 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 6.368 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.219 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 653 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Material audiovisual para pepa/tripa imahtml 20 30.141 18-04-2023, 07:42 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023 Stitch 32 20.106 17-02-2023, 03:36 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: