Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Media y media o una entera
#1
Wink 
Hola buenas, creo este tema por si alguien quiere contar sus experiencias sensaciones o diferencias de tomar una pastilla en pedazos o tomarla entera de una, suponiendo que el consumo total de esa noche es esa única pastilla.

Personalmente siempre tomé media y media, o media y cuarto dependiendo como esté. Pero nunca probé tomarla entera de una y estoy pensando en hacerlo la semana que viene, imagino que los efectos serán mas intensos que tomando media y media, pero a la vez menos duraderos. Así que eso al que probó y quiere contar que sintio le agradezco, un saludo a todos Smile
#2
Siempre una entera. Media a mi ni cosquillas. Salvó que sea LA pill. Suelo tomar más de una cuando toca.
#3
Las medias son para los pies y los cuartos para coger decía un amigo.
Yo era de una entera antes pero ahora vienen muy cargadas algunas, diría que si lo haces sea con una pasti que conozcas, y de carga media o tirando a alta cuando mucho.
La diferencia mas notoria es el patadón que te deja rebobinando(no dura mucho), después lo obvio, estás mas ido y con efectos mas fuertes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • EGR, Roger Federer
#4
Para empezar te diría que nunca es recomendable tomar una entera porque conlleva el doble de riesgos a ir tomando de a mitades, y esa es una regla que se debe respetar con todas las drogas. Por otro lado, si ya conoces la pastilla y los efectos, y sobre todo sos consumidor con experiencia, podés hacerlo. Yo suelo hacerlo cuando sé que la pastilla es de carga media, me gusta sentir más cuando pega. Nunca pero nunca lo hagas con una pastilla de la que no sepas nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Roger Federer, soulnmagic
#5
(12-08-2021, 11:17 PM)Belfegor escribió: Las medias son para los pies y los cuartos para coger decía un amigo.
Yo era de una entera antes pero ahora vienen muy cargadas algunas, diría que si lo haces sea con una pasti que conozcas, y de carga media o tirando a alta cuando mucho.
La diferencia mas notoria es el patadón que te deja rebobinando(no dura mucho), después lo obvio, estás mas ido y con efectos mas fuertes.

gracias pa, igual la pregunta iba mas al tiempo que dura el efecto tomando una entera

ej: tomo media a las 12 y la otra media a las 2 y tiro hasta hasta las 4 aprox

     tomo 1 entera a las 12, tira hasta las 4 o necesitas redosificar?
#6
Depende el cuerpo, la resistencia y salud de cada uno, y depende de la pastilla.

Si es Red Bull por ejemplo, mando una entera.

Si es una iCloud, voy con respeto y de a medias o tercios.

Me gusta la patada pero no me quiero morir Smile
#7
Para mi gusto es pasti entera ,si es 200mg perfecto (peso 80k) , me gusta el pico de efecto cuando dejo los dientes separados un par de milimetros y repiquetean y repiquetean por un buen rato ,me encanta esa sensación de pico.
( aclaro y es para tener en cuenta que a mi no me da la patada estomacal, tene en cuenta eso porque tengo amigos que sufren esa patada a la hora de tomarla y con esa dosis ponen rodilla en tierra unos 5 minutos.. después de la patada te espera la gloria )

Pero como te dijeron ,que la pasti este probada es una condición que no deberías pasar por alto , si estas un toque curtido y ya hiciste varias veces media y media , preparate para un tremendo subidón y un par de horitas intensas y de grandes sensaciones, la diferencia es importante lo vas a notar mucho.

otra cosita , aguanta un toque si vas a fumar churro que se estabilice el cambio de estado mental o pase el pico, algunos amigos con poca experiencia quedan bastante cruzados.

Esta bien no redosificar antes de las 4 horas ,disfrutalo ni pienses en redosificar , si redosificas con carga alta de a cuartitos(50mg) va muy bien, no te pases de 300mg como mucho en una sesión , no vale la pena, la diferencia en la recuperación es muy notoria.

saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Roger Federer
#8
volvi sin que llamen! emm mira, primero que todo trata de tener algo en el estomago. Segundo, el cuarto la mitad la entera, etc no son factor de nada. Depende que te estas mandando, y como nunca se sabe... yo no soy ejemplo porque siempre me caen de conocidos que ya las probaron y mi cuerpo por tal motivo personal necesita mas dosis de la que normalmente tomaria. Si justo te clavas te clavas algo rozando los 300mg existen como el lsd como todo, no es moneda corriente pero existen y de mas todavia. Habiendo tomando lo normal que son pastas de menos de 200mg de a pedazos te va a pegar una linda patada y si tenes el estomago vacio muy bien quizas la no la pases. Para darte un ej , qdance 200 y pico yo me tomo una y apenas pega me tomo otra porque se que despues ya no me van a pegar y me dura mucho menos el efecto por lo tanto son 400mg espaciados. Otras veces como las PP verdes de 90 80 una c,,,,, termine mandandome como rocklets y nunca hubo patada ni nada, nacional pedorro. Pero uno cree que se las sabe todas, y yo siempre fui el aunque teniendo mis recaudos y conociendo mi metabolismo y lo que tengo en la sangre que produce que la misma haga la mitad del efecto que tendria que hacer, me clave UNA sola acostumbrado al manojo de unas pares en pocas horas de 200mg+, despues me dijeron todos que no podian mear cuando empece a mandar whatsapp a lo loco, habia hecho candyflip encima y no habia cenado. Termine vomitando espuma y el agua que habia tomado estuve horas sin poder ir al baño y termine tomando antinflamatorios y benzos para tranquilizarme porque la pase bastante mal, sumandole que tenia una pepa posta fuerte que esta aca el test que le hice, por lo cual termine malviajando y pense terminaba con algun problema renal del dolor que tenia tirado en el piso, la imposibilidad de mear y las arcadas con espuma que largue. Osea es todo un factor, si sabia que tenian ese efecto secundario de cortarte el chorro asi me tomaba media... o quizas ni las tomaba. tendria que haber comido bien, no tendria que haber tomado tanta agua ya que el lsd te da rechazo a ingerir cosas y lo hice pensando que tenia que hidratarme igual, etc. Me mande de todo, probe de todo, a medida que consumia siempre la proxima un poquito mas depende que obvio... cocaina, keta, etc sabes que hay un tope que no podes pasar... En sintesis, todos los dias se aprende algo, si era una rola normal capaz no pasaba nada, me podria haber pasado con alguna de menor carga, capaz influyo el lsd ya que ambas ingestas fueron potentes y me volaron muuuuy copado me explotooo la pase joya, las 5hs,... despues pense que terminaba ahi porque no pensaba llamar a un medico ni nada... me quede dormido con todo lo que tome despues ya malviajando y nada me cague meando "durmiendo" de lsd no se como porque cuando me levante seguia teniendo las visuales habian sido 9hs , faltaba para que se vaya. Cuento esto porque jodi con el limite de muchas cosas, pero con esto no me habia ido al pasto fue una rola, y el lsd nunca mato a nadie. Mis amigos habian tomado en pedazos tmb, la que quieras, pero llegue a tomar mas de un gramo de mdma, y nunca la habia pasado tan mal. Fijate lo que vas a tomar, gracias que no fue una rola adulterada y me cague muriendo, pero no me jodi los riñones de pedo. (y no, no me vengo drogando ni habia tomado rola hacia bastante tiempo, anduve tomando algo de falopa cada 15 dias o una vez por mes y nada mas, la plancha de pepa estaba guardada hacia meses solo la habia probado una vez, no tomaba rola hacia un montonazo , no me la vengo pegando ni nada raro)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • soulnmagic
#9
(12-08-2021, 11:52 PM)EGR escribió: Para mi gusto es pasti entera ,si es 200mg perfecto (peso 80k) , me gusta el pico de efecto cuando dejo los dientes separados un par de milimetros y repiquetean y repiquetean por un buen rato ,me encanta esa sensación de pico.
( aclaro y es para tener en cuenta que a mi no me da la patada estomacal, tene en cuenta eso porque tengo amigos que sufren esa patada a la hora de tomarla y con esa dosis ponen rodilla en tierra unos 5 minutos.. después de la patada te espera la gloria )

Pero como te dijeron ,que la pasti este probada es una condición que no deberías pasar por alto , si estas un toque curtido y ya hiciste varias veces media y media , preparate para un tremendo subidón y un par de horitas intensas y de grandes sensaciones, la diferencia es importante lo vas a notar mucho.

otra cosita , aguanta un toque si vas a fumar churro que se estabilice el cambio de estado mental o pase el pico, algunos amigos con poca experiencia  quedan bastante cruzados.

Esta bien no redosificar antes de las 4 horas ,disfrutalo ni pienses en redosificar , si redosificas con carga alta de a cuartitos(50mg) va muy bien, no te pases de 300mg como mucho en una sesión , no vale la pena, la diferencia en la recuperación es muy notoria. 

saludos.
nunca lo hice en las 10 joditas aprox que habré ido pero voy a tener en cuenta lo de ya haber testeado la pasti antes de hacerlo.

El tema de redosificar era lo que más me inquietaba asi que gracias papá, un abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • EGR
#10
saludos!, contanos después.
#11
[LECTURA OBLIGATORIA] ¿Cómo consumir Éxtasis? Preguntas Frecuentes: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Cita:Tengo una pastilla y no sé si consumirla entera o tomar media, ¿Qué hago?
Cómo se explicó previamente la dosis depende de cada individuo y de criterios subjetivos. Si tenés dudas, lo mejor siempre es empezar con lo mínimo posible, por ejemplo en este caso media, esperar mas o menos 1 hora para ver como se asienta y en caso de considerarlo necesario consumir un poco más.
Siempre hay posibilidades de consumir más posteriormente en caso de quedarse corto, pero en caso de excederse se puede arruinar la noche, ponerse en riesgo o pasar un mal momento.
En este foro no se te van a dar recomendaciones personalizadas sobre que hacer al respecto, LA RESPUESTA OFICIAL ES ESTA.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.385 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 4.738 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926
  De a medias o entera ? Carlos34 5 9.178 01-04-2019, 07:01 PM
Último mensaje: Hammett
  Media pastilla skype para una amiga para empezar es mucho Juanma40405 2 9.546 03-09-2018, 10:07 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: