Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tragar la pepa o dejarla en la boca
#1
Hola gente soy nuevo aquí y estuve buscando esta pregunta por horas. que es mas recomendable ¿tragarse la pepa o dejarla en la boca? he leído por ahí que al tragarla su efecto es menos fuerte que al dejarla en la boca, pero si la tragas encuentro que es mas seguro ya que te pueden haber dado un Nbome como me paso la primera vez que probé. en fin que opinan ¿sigo buscando una real pepa o me consumo los hongos que nos dio la pacha mama? saludos desde chile 
#2
(19-09-2021, 08:32 PM)monocuantico escribió: Hola gente soy nuevo aquí y estuve buscando esta pregunta por horas. que es mas recomendable ¿tragarse la pepa o dejarla en la boca? he leído por ahí que al tragarla su efecto es menos fuerte que al dejarla en la boca, pero si la tragas encuentro que es mas seguro ya que te pueden haber dado un Nbome como me paso la primera vez que probé. en fin que opinan ¿sigo buscando una real pepa o me consumo los hongos que nos dio la pacha mama? saludos desde chile 

Había un post al respecto pero no tengo ganas de buscarlo, te respondo acá, el tragarlo sirve más que nada para saber si te dieron lsd realmente o si es 25i etc; en el caso de que sea lsd no difiere mucho el efecto al tragar o dejarlo en la boca un rato. No sé cómo están las cosas allá, pero acá casi imposible encontrar un lsd de verdad, así que si lo ves complicado yo me tiraría por los hongos mil veces. saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • kingF, monocuantico
#3
Ya se habló repetidas veces de esto. Por favor, usar el buscador:
Recomendaciones Básicas para consumo de LSD
LSD (argenpills.org)
Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto
Primer nbome no me pegó? (argenpills.org)


Si es LSD se absorbe en cualquier mucosa: estómago, encía, lengua u otras partes del cuerpo.
Si es NBOMe o algún otro análogo, los ácidos estomacales modifican la sustancia y la vuelven no-activa, por lo que no pega.

En cuanto al pegue del LSD por tragarlo, lo único que puede interferir es la comida que haya sido ingerida, pero no hay evidencias de que pegue más o menos. La ingesta es la misma, llegando al torrente sanguíneo de una u otra forma. (Fuente)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Stitch


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 524 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.385 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.858 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 6.149 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.308 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.600 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.786 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.597 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Pepa sin visuales? Anonimo 16 9.236 17-02-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dosis recomendable de pepa matvill18 2 2.732 16-12-2021, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: