Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La primera pepa que consumí no pegó
#1
Soy consciente que se trata de Nbome y no del LSD, y es imposible para mi conseguir LSD, Hongos o cualquier otro alucinógeno. Así que me decidí comprar una pepa de estas y antes de salir a caminar a un campo me metí 1/4, pasó la hora y no sentí nada, regresé a mi casa y consumí otro cuarto de pepa, volví a salir y no tuve ni la más minima "alucinación" o algo visual, llegó un punto donde a las 3hs después de consumir los 2 cuartos, comencé a sentir pesadez y me sentí muy torpe (Torpe pero del gracioso) como si hubiera liberado un montón de serotonina y estaría diciendo tonterías y riendo como payaso, pero poco más que eso, fue "bonita" experiencia porque dentro de todo la pasé a las risadas, pero yo me esperaba algo más visual o sentir algo físico más complejo (Por ahí he leído que las personas sienten que flotan jaja) pero nada de eso, básicamente creí haber consumido alguna anestesia.

Aclaro que sentí el sabor a pila del cartoncito, creo que el error que cometí (Me han dicho) es que chupé la pepa como si fuera un caramelo y capaz la saliva que tragaba hizo diluir la sustancia y en el estómago no se haya podido digerir. Pensaba esta tarde meterme la mitad de pepa que todavía me queda pero no quiero llevarme otra decepción. ¿Sugerencias para hacerlo algo más visual? desde ya, muchas gracias.
Responder
#2
El nbome lo tenés que poner debajo de la lengua y dejarlo ahí un rato. No tenes que tragarlo.

Y seguro era de carga baja. Por eso no te pego. Además genera una tolerancia altísima, por eso no te hizo nada el segundo cuarto. Tendrías que haber tomado media de una.


Es eso o te cagaron y te vendieron cualquier cosa.
Responder
#3
(16-10-2021, 02:35 PM)PhilTobber escribió: Soy consciente que se trata de Nbome y no del LSD, y es imposible para mi conseguir LSD, Hongos o cualquier otro alucinógeno. Así que me decidí comprar una pepa de estas y antes de salir a caminar a un campo me metí 1/4, pasó la hora y no sentí nada, regresé a mi casa y consumí otro cuarto de pepa, volví a salir y no tuve ni la más minima "alucinación" o algo visual, llegó un punto donde a las 3hs después de consumir los 2 cuartos, comencé a sentir pesadez y me sentí muy torpe (Torpe pero del gracioso) como si hubiera liberado un montón de serotonina y estaría diciendo tonterías y riendo como payaso, pero poco más que eso, fue "bonita" experiencia porque dentro de todo la pasé a las risadas, pero yo me esperaba algo más visual o sentir algo físico más complejo (Por ahí he leído que las personas sienten que flotan jaja) pero nada de eso, básicamente creí haber consumido alguna anestesia.

Aclaro que sentí el sabor a pila del cartoncito, creo que el error que cometí (Me han dicho) es que chupé la pepa como si fuera un caramelo y capaz la saliva que tragaba hizo diluir la sustancia y en el estómago no se haya podido digerir. Pensaba esta tarde meterme la mitad de pepa que todavía me queda pero no quiero llevarme otra decepción. ¿Sugerencias para hacerlo algo más visual? desde ya, muchas gracias.

Primero que nada, quedate tranqui que no creo que haya sido "anestesia" como tal, porque sino te hubieras sentido un poco más disociado. Es decir, con dificultades para poder hablar, mover tu cuerpo y eso, aunque puede (o no) que mientras tanto en tu cabeza tengas la lucidez mental.

Ahora, respondiendo tu pregunta: dudo que puedas hacer el trip un poco más "high" o tener visuales consumiendo el doble. Si estoy - casi seguro - que se intensificarían esos efectos que describiste anteriormente, PERO no descartes nunca la posibilidad de que eso te lleve a un mal viaje.
Por lo visto, te informaste al respecto y sabés que no estás consumiendo LSD, eso es un buen comienzo. Así como tener en cuenta el sabor del cartón y otras cosas que te recomendaría que suelo hacer yo; como mirar la hora y fijarte "cuánto tarda en pegar", "cuanto dura el efecto", "en que momento es el pico", etc. En mi opinión, como cada persona es un mundo (idem cuerpo) hacer un breve seguimiento del asunto, es la forma más efectiva de ir midiendo hasta donde.

Hablando de las visuales puntualmente, deberías tener un poco de paciencia hasta encontrar un mejor proveedor o conseguir la forma de tener acceso a saber QUÉ estás consumiendo, que no es poca cosa... Por ejemplo: sabés que estás consumiendo nBOME, ¿pero sabías que existen 25c, 25i, 25b, 25g, 25h? ¿O que también pudiste haber consumido NBOH, NBF o algún análogo y/o anfetaminas?
Vas a leer esto y pensar "qué fácil, tirame la nota y listo"... Pero no se trata de eso, sino más bien estoy tratando de ayudarte a seguir juntando información para conusmir con consciencia.

Creo que muy pocos en 2021 empiezan consiguiendo buenos dealers, de fiar o que sepan lo que están vendiendo, por lo menos. Por eso se habla tanto de "las pepas que se conseguían antes".
Pero tené paciencia y no consumas grandes dosis buscando efectos específicos, sin saber que droga te estás metiendo, porque lo más probable es que no los encuentres.

Te dejo una página de referencia, para que ya en el inicio, puedas ver una lista de anfetas, análogos y drogas, las cuales muuuchas de ellas podrían estar impregnadas en un cartón.
 
Cita:https://drugs.tripsit.me/

Espero que te sirva la info, saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 882 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 294 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 571 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.675 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.751 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.847 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.335 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.959 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.043 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  Pepa en casa John X 8 6.240 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: