Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Quiero consumir hongos por segunda vez
#6
Lugar cerrado o abierto, la hora del día o de la noche, la música o falta de ella, las ideas con las que vayan, lo que pretendan de un viaje con dosis mayores es todo lo que se llama set & setting y no es posible darles una única recomedación.

A mí me gusta, si es de día en un lugar abierto y si es de noche en una casa que me agrade estéticamente.
Me gusta meditar en los momentos intensos y ver a los demás en los momentos en que estoy un poco más lúcido (un concepto que en antropología se denomina observación participante).
Soy muy friolento en general, así que por más que hagan 24° siempre tengo una mantita o algo con qué cubrirme, me gusta el calor. Si hay un gatito viene conmigo a mi falda.

Y respecto a la identificación de hongos acá es donde me pongo la mismísima gorra. Lo digo siempre en el foro, JAMÁS se debe consumir un hongo a no ser que se sepa 100% cuál es la especie. Miles de personas por año son hospitalizadas en Argentina por intoxicaciones debido a ingestas de hongos silvestres. Los hongos NO son fáciles de identificar: se requieren hacer esporadas, cortes, observaciones a lupa y microscopio. Muchas especies son crípticas, es decir, que morfológicamente son iguales a otras y sólo pueden diferenciarse en otros estadios de vida, como en el micelio o por la morfología de las esporas.
Para Psilocybe, la única cosa que más o menos puede orientarte es que la psilocibina se torna azul cuando se oxida, por lo que si cortás una parte del basidiocarpo, debiera volverse azul. Igual hay múltiples otras sustancias como enzimas y proteasas que también se vuelven azul al oxidarse. Recomendación: no tocar ningún hongo de campo, y si se tocan, lavarse muy bien las manos antes de llevárselas a la cara. No es joda.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • ComiendoTecho, Nostalgia, Sofocles de Colonus, soulnmagic
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quiero consumir hongos por segunda vez - por kingF - 11-11-2021, 03:46 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 1 174 06-05-2024, 07:04 PM
Último mensaje: Belfegor
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 278 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 339 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.157 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 338 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 588 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 441 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  Quiero probar LSD pero quiero estar mas informado titongaflongamilonga 6 1.092 20-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 7.116 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 625 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: