Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021
#1
Star 
Hola, me estan ofreciendo estas pills, las busque en los reports de afuera y dicen que son de carga ALTA, el zatran me dijo lo mismo son carga de alta.
Alguien las tomo? Tiene un "69" atras y el logo adelante



FRENTE: https://ibb.co/C1cfz2k

DORSO: https://ibb.co/ZYvf3XQ

FRENTE: https://ibb.co/HHzWSVQ


Saludos!
#2
No son de afuera ni ahí bro, no te comas el chucu.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • An7hares, Lalengua, MeteleQsonPastele
#3
Las mismas probadas ayer tolerancia media
Última toma hace dos semanas Burguer king rosas

Las probé anoche en una fiesta tranquila dentro de todo por que me las ofrecieron como carga alta alta
Y la verdad más de lo mismo
En un principio le tenía confianza por que las podrá las amarillas en su momento eran buenas
Pero nada que ver con estas hasta el prensado es distinto se pican en los bordes
Son re nacionales
Carga media son a mi parecer
Pero ahora todo el mundo te dicen que es doble carga importadas y nada que ver
Traten de que no los cgn
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Jubilo por este mensaje:
  • An7hares, andrex08, Banderita, faycr, Wifen1929
#4
Por favor, NO dejar mensajes preguntando si la pasti es buena o mala.

Todo tipo de comentario que no sea estrictamente una review de la pastilla será eliminado.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#5
Hola chicos, con mis amigos compramos un test de mandelin (similar al marquis, idénticas reacciones)
positivo para MDMA aporto foto y dejo link con tablatura de reacciones

https://static.wixstatic.com/media/369ef...f~mv2.webp


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Cristi, faycr, kingF, Matepodrido, Maxivane, mrdgk
#6
(20-11-2021, 01:06 PM)FSEPH escribió: Hola chicos, con mis amigos compramos un test de mandelin (similar al marquis, idénticas reacciones)
positivo para MDMA aporto foto y dejo link con tablatura de reacciones

https://static.wixstatic.com/media/369ef...f~mv2.webp

Sé que hay que poner estrictamente Reviews. Pero por lo que se ve en esa foto y de acuerdo a la guía de colores, lo que parece indicar el color es "meth" (tirando a negro). Si tienen que borrar este comentario, háganlo, pero también borren el que estoy citando, porque no indica MDMA. gracias.
#7
Los test colorimétricos no te indican la presencia de una u otra droga. Por el contrario, son test cualitativos que te permiten descartar la presencia de algunas sustancias concretas, como en este caso 2-CB, cocaína o ketamina.

En cuanto al resultado del test, esos colores son esperables para MDMA o alguna anfetamina sustituida, que son sustancias presentes en pastillas en Argentina. Pero esto no indica ni proporciones presentes y lo cual tampoco quiere decir en absoluto que tengan alguna de esas cosas.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Pillargen, Vevita
#8
Las probé anoche en inellea. Tolerancia alta, hombre. Honestamente la pasti me pareció muy buena, comparada con la basura que hay dando vueltas.

Arranqué con una entera tipo 12:30 y para la 1:30 ya estaba reloco, efectos bienestar, alegría, relajación, energía. Me dió una pequeña patada. Terminé tomando 3 durante la noche.

De las mejores q tomé desde hace un par de meses.
#9
mujer tolerancia alta, ultima toma el 6 de noviembre

arranque con 3/4 a eso de las 12.30, a la hora ya me había pegado bastante, me puse contenta porque pensé que iban a ser malas, me tome el otro cuartito ahi para subirla mas y estuve re loca, claros efectos de MDMA, super volada. 
otro amigo que estaba tomando igual que yo también estaba así, re contentos de sentir MDMA (desp de esas burger King horribles que habíamos tomado la ultima vez).

después tipo 3.30 redosifique pero con una illuminati que tenia.

bruxe poquisimo (raro en mi) y al otro dia me levante con hambre y super

diria que muy buenas. en comparación de las dos rolas que tome fue la mejor, no hubo patada pero si hubo momentos en los que me sentí super drogada, los ojos se me iban a la shit. y eso con 1 sola. 


no son carga alta como dicen pero si diría que es una muy buena carga media cumplidora, las RE volveria a tomar.
#10
Mi experiencia con esta pasti es positiva.
Sabor bien amargo como de cristal, tomé una de a mitades. Pegadora, voladora y empática.
Me gustó y menos mal porque teníamos unas Rick que después de testearlas las tuvimos que descartar y por suerte pudimos conseguir estas.

Poco mandibuleo. No las llegué a testear pero diría que son efectos de MDMA.

EDIT: Última toma habia sido el 23/10 una calavera dorada. Y mi tolerancia es media/alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NassimTaleb por este mensaje:
  • kingF
#11
Probadas hace unos findes. Hombre. Peso 74kg. Tolerancia alta. 
Empecé la noche tomando media tipo 21hs. A la hora ya sentía los efectos del mdma. Acompañé con un poco de porro y a la hora me mandé la otra media. A mi parecer son carga media potentes. Es la mejorcita que tomé estos ultimos meses. Las vuelvo a tomar este finde jeje. Abrazoss y a bailar o queee


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.578 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.690 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.692 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.368 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.246 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.326 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.748 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.236 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.973 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.514 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: