Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mario bros azules (Noviembre 2021)
#1
Hola, me ofrecieron esas rolas. Alguno las conoce?
#2
Aporto pic

http://imgur.com/a/Ik8y1Xd
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • ProgressivePsy
#3
aporto pic https://ibb.co/zP7MtFg
#4
Hola, me la ofrecieron ayee, me dieron una a probar, soy hombre y salgo bastante seguido a las jodas, son carga media/alta. Bastante limpias, ( las tome en casa para sacarme la duda) porque tan dando vuelta cualkier cosa, en fin, pegan lindo
#5
Tomen con pinzas las reviews buenas de gente nueva en el foro, solo eso voy a decir... "una para probar"...
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a andrex08 por este mensaje:
  • An7hares, Antonio, Faucaria, Lalengua, lanada, loquenotemata, mango, namastetrip, soulnmagic
#6
(19-11-2021, 08:32 PM)andrex08 escribió: Tomen con pinzas las reviews buenas de gente nueva en el foro, solo eso voy a decir... "una para probar"...

AKA "quiero vender"

a ver quien se pone con un marquis
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a GoldenTeacher por este mensaje:
  • An7hares, andrex08, Banderita, Bluelight, loquenotemata
#7
Por favor, sólo dejen comentarios que sean reviews de las pastillas.

Todo otro comentario que no sea review de la pastilla es borrado. Gracias.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#8
    Hola acá el Marquis, un saludo a todos!!! , últimamente hay mucha porquería dando vueltas a cuidarse mucho
kingF escribió 19-11-2021, 11:12 PM:
Dejo link al hilo de reactivos 

Reactivos de Prueba (argenpills.org)
[-] Los siguientes 18 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • andrex08, Antonio, Bluelight, faycr, GoldenTeacher, Ivan2017, Jpie, kingF, loquenotemata, Malu3103, massibang, Matepodrido, Maxivane, MeteleQsonPastele, Narnia60, Toallin22, Tupac Amaru, VRM
#9
Probadas en javier bussola (blue), peso 78kg, tolerancia media_alta. Ultima toma rick & morty azules (una basura). Comence con media a las 11, a la hora ya sentia claros efectos de mdma, mucha energia y ganas de bailar. Luego redosifique con media mas, la subida fue progresiva, manejable. A las 2 horas ya estabamos en la plena bailando sin parar y disfrutando cada momento. En total tome 1 y media y tire hasta el final de la fiesta(4:15), termine con las piernas cansadas pero la mente y cuerpo no podian parar, bussola esta demente... termino la fiesta y fuimos a casa a dormir, pude hacerlo normal, un poco de dolor de cabeza. Me gustaron, las volveria a tomar. Espero que les sirva, saludos gente y cuidense que esta dando vuelta porqueria.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a 1889 por este mensaje:
  • An7hares, FSEPH, Jpie, massibang, thedoors, Toallin22
#10
Probadas anoche en una jodita. Tolerancia alta, última toma 23/10 1/2fornite + 1/2skull. Hombre 75kg.
Arranque con una entera alrededor de las 12:40, suben progresivamente y a la hora ya sentía los típicos efectos mdma: muy volado y muy empático, con ganas de bailar, la estire con unas secas de fasito hasta que termino la fiesta(3:30). Las sentí súper limpias, no tuve bruxismo, pude orinar normal, dormir perfecto... Son carga media cumplen bien lo único que particularmente en una fiesta de más horas me llevaría 2. Las volvería a tomar. Saludos Smile
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • Jpie, massibang
#11
Buenas! Probadas el sábado 20/11.
Tolerancia media. Hombre 70 kg 1,70
Fiesta psy al aire libre, la noche estaba increible, podrían haber habido mas visuales y un poco más de volumen, pero mucha buena onda y en grupo grande de amigos, linda fiesta.
Arrancamos con media a la 1.30 y subió muy progresivamente, un poquito de conexión con la música solamente, a los 40 min tomamos la otra mitad y recién ahí surgieron las ganas de bailarse todo pero de vuelta muy progresivo. La verdad nos bailamos todo porque teniamos mucha manija de salir, pero las considero carga media y bastante limpias. Las volvería a tomar si no hay otra cosa.
#12
Bueno, la final las probé el finde.
Soy hombre, peso 75kg.
Tolerancia alta. Última toma hace 1mes y medio.
Arranqué con una entera, tardan muchísimo en pegar, mas de una hora. Son muy progresivas. Como no sentía mucho, me tome otra entera y recién ahí empezó a pegar bien. Algo de bruxismo, amor y ganas de bailar. Son muy limpias pero de carga media a baja. Asi que no esperen mucho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Antonio
#13
(19-11-2021, 09:53 PM)Dmteico escribió: Hola acá el Marquis, un saludo a todos!!! , últimamente hay mucha porquería dando vueltas a cuidarse mucho

Me pasaron esta foto sera la misma pill? Gracias de antemano a quien responda



https://ibb.co/cDB41By
#14
(23-11-2021, 08:54 PM)Malu3103 escribió:
(19-11-2021, 09:53 PM)Dmteico escribió: Hola acá el Marquis, un saludo a todos!!! , últimamente hay mucha porquería dando vueltas a cuidarse mucho

Me pasaron esta foto sera la misma pill? Gracias de antemano a quien responda



https://ibb.co/cDB41By
Yo creo que es la misma, depende como le saques la foto. Están dando vueltas estas azules tirando a celeste  y las rosas. Según me dijo el dealer  la rosa y esta son la misma rola.
Om Namah Shivaya.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a massibang por este mensaje:
  • Malu3103
#15
Buenas, probadas ayer con mi pareja 11/12 en groove Blastoyz. Hombre 30 años altura 1.88 peso 76 kg, tolerancia según el foro baja la última vez que consumi fue en noviembre de 2019, pero tomo mdma hace 14 años y yo diría que soy tolerancia media. Arranque a la 1 a.m. con una entera a los 40 minutos se empezaron a sentir los primeros efectos, cuerpo liviano, sensibilidad aumentada y muchas ganas de bailar,, a las 3 a.m. redosifique con otra entera y a la media hora estaba allá arriba, mucha buena onda, sonrisa de oreja a oreja mucho amor, charla, baile, conexion con la música y las personas. Se podría decir que con la segunda termino de explotar la rola con una linda patadita, a las 5 a.m. tomé media más y a full hasta las 6:30 que termino la fiesta.(la media fue de manija) La verdad me parecieron súper limpias lo único que la mandíbula me quedo destruida jajaja, más bruxismo de lo normal pero todo lo demás excelente, llegue a casa a las 7 tuve sexo intenso y después de eso dormi como un bebé hasta las 12, comi lo más bien y 0 resaca.Obviamente las volvería a tomar. Espero les sirva!
Om Namah Shivaya.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a massibang por este mensaje:
  • soulnmagic


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.578 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.170 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.941 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.691 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.198 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.246 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.326 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.748 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.973 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.514 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: