Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Bitcoin Amarilla (Diciembre 2021)
#1
Photo 
Buenas me están ofreciendo dicha pasti.
Quisiera saber si alguno tiene referencias.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pablopol1986 por este mensaje:
  • faloperosensacion, mauroelectric
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Photo 
BITCOIN AMARILLA igual es a la de la foto del comentario anterior. Hombre 70kg, ultima toma hace 3 semanas. Tome media ayer a las 00:15 despues de comer 3  porciones de pizza con 2 birras, 50min post toma.. claros efectos de mdma, conecté con la musica y charlé, el cuerpo se siente más suelto. Pude dormir bien y hoy me levante desayune bien sin problemas. Por suerte sin dolor de cabeza y hambre. A mi parecer buenas pills. SALUDOS


MAS ES MENOS Heart
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bionpil por este mensaje:
  • faloperosensacion, mauroelectric, Nikoaton
Responder
#4
tolerancia Alta casi 3 veces al mes seguro tomo pasti una entera o mas....
peso 95 kg
altura 185 
ultima toma hace 1 mes aprox (heinek verde y flor de loto verde,  ambas de una tanda de hace como dos años) 
 
tomadas anoche en MT93, arranque con 3/4 a eso de las 3 de la matina cuando llegue a la fiesta, super amargas y con olor a anís.
 suelo arrancar con media cuando no conozco la pasti pero estaba manija.... tardo bastante en subir  ( se lo adjudico a que habia comido bastante ya que navidad) a eso de los 50 min se empezaron a setir los primero efectos de mdma, cuerpo liviano, conexión con la musica, a eso de la hora y media ya estaba completamente volado, muchas ganas de bailar ( la musica ayudo un monton) mucho amor, tome unos tragos de agua con polvo de las heineken y flores anteriormente mencionadas como a las 5 y  a eso de las 5.30 me comi el cuartito q me quedaba  y ahi si conexion total con la musica y no parar de bailar hasta las 7.15 que corto la fiestita....  no tome casi nada de alcohol tal vez algún q otro trago de birra, y un faso en toda la noche. 
tire con una sola pasti en toda la noche, cosa q solo me habia pasado este año con las fantasmitas azules. 
casi nada de bruxismo, llegue a casa comi un poco y dormi como un bebe, nada de resaca al otro dia. 
carga media alta tirando pa alta, super limpias, la verdad muy buenas, sin dudas las volvería a tomar. 

espero q les sirva   Cool Cool
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Areloco por este mensaje:
  • alepsy, Equi pa, faloperosensacion, Ggheex, Tafirola
Responder
#5
Hombre 72kg - Tolerancia media
Probadas ayer,
Última toma hace menos de 1 mes
Arranque con una entera a las 1:45. Yo tardo en sentir efectos así que a la hora y media ya medio que empezaba a pasar algo, una hora más y ya estaba en el cumple, a lo largo de la noche tomé media más y dsp media más y tire como quise hasta las 7 AM. Bruxismo controlable. También fume porro y tome alcohol.
Las volvería a tomar? Las voy a volver a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MisterBailarin por este mensaje:
  • faloperosensacion
Responder
#6
Thumbs Down 
Hola! Acá tolerancia baja, toma anterior en Abril de este año (una visa blanca si mal no recuerdo, zafó).

Un amigo compro una bitcoin amarilla y me regalo media. Misma tolerancia que yo, no tomamos seguido pero tomamos juntos siempre. Tomamos 1/4 cada uno, y a la hora apenas sentía algo, onda el tacto un poco más sensible y nada más. Tomamos ahí nomás otro cuarto. No hubo patada, ni empatía, ni siquiera ganas de bailar. La verdad que no me activo para nada la pastilla, siento que tome un placebo. 

No la volvería a tomar. Mi amigo tampoco sintió nada, un bajón. 

Cabe aclarar que antes de tomar pastis que se consiguen por ahí, Hace un par de años tuve la suerte de probar pastillas zarpadas europeas, nunca más conseguí ese pegue con pastillas argentinas, aún habiendo probado algunas muy buenas, pero literal estas no hicieron absolutamente nada...


Carga bajísima.

No sé que onda pero no me deja subir fotos ?
kingF escribió 26-12-2021, 07:35 PM:
Fijate este hilo, por favor: Como subir fotos al foro (argenpills.org)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a traumatica por este mensaje:
  • An00
Responder
#7
(26-12-2021, 06:59 PM)traumatica escribió: Hola! Acá tolerancia baja, toma anterior en Abril de este año (una visa blanca si mal no recuerdo, zafó).

Un amigo compro una bitcoin amarilla y me regalo media. Misma tolerancia que yo, no tomamos seguido pero tomamos juntos siempre. Tomamos 1/4 cada uno, y a la hora apenas sentía algo, onda el tacto un poco más sensible y nada más. Tomamos ahí nomás otro cuarto. No hubo patada, ni empatía, ni siquiera ganas de bailar. La verdad que no me activo para nada la pastilla, siento que tome un placebo. 

No la volvería a tomar. Mi amigo tampoco sintió nada, un bajón. 

Cabe aclarar que antes de tomar pastis que se consiguen por ahí, Hace un par de años tuve la suerte de probar pastillas zarpadas europeas, nunca más conseguí ese pegue con pastillas argentinas, aún habiendo probado algunas muy buenas, pero literal estas no hicieron absolutamente nada...


Carga bajísima.

No sé que onda pero no me deja subir fotos ?
 Pero te tomaste 1/4 de pasti y luego otro 1/4 !! Es normal lo que te paso. Asi en esa cantidad no podes testear una pastilla.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rolaqtrola por este mensaje:
  • An7hares, Bedoya, Equi pa, faloperosensacion, VRM
Responder
#8
Hola. estan dando vueltas las de la foto y otras color amarillo flúo (mismos colores que se vieron en las homero)

probadas ambas. tolerancia alta. ultima toma hace mes y medio aprox.

ambas rolas parecen ser iguales y de la misma carga (media, limpia, bruxismo moderado y buen post ambas veces que fueron probadas).

coincido con amigos en que es una buena rola carga media pero real, pill limpia y confiable. la volveria a tomar. buen comienzo de año para todos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jpc00 por este mensaje:
  • faloperosensacion
Responder
#9
(02-01-2022, 04:54 AM)jpc00 escribió: Hola. estan dando vueltas las de la foto y otras color amarillo flúo (mismos colores que se vieron en las homero)

probadas ambas. tolerancia alta. ultima toma hace mes y medio aprox.

ambas rolas parecen ser iguales y de la misma carga (media, limpia, bruxismo moderado y buen post ambas veces que fueron probadas).

coincido con amigos en que es una buena rola carga media pero real, pill limpia y confiable. la volveria a tomar. buen comienzo de año para todos!

Si, hay 2 tandas. Probe las tirando a fluo. Tome 2 y son de carga BAJA, ademas que se nota que es una sintesis de “MDMA” ( ponele ) de baja calidad. Lo bueno es que no te dejan roto.  Si las compran que no se hagan los vivos y que la vendan a un precio de carga BAJA. 
No las volveria a comprar.
Tome 1 y apenas ganas de bailar y livianito y mas onda.
Tome la 2 y eso mismo se intensifico un poco mas y
Ya. Para mi ni debe ser MDMA, es otra cosa de esas nuevas “parecidas” muy poco mambo de MDMA.
Pegan pero suave.
Responder
#10
Hola yo tome las que son verdes fluor. Tardaron 1 hora en pegarme. Cuando subio subieron sin patada pero la estaba pasando lindo. Despues active media mas y ahi se pudrio todo y me tranforme en piquin por unas 2 horas y media. Carga media diria. Limpias. Lindas.
Responder
#11
        Chicos como están! Cuento qué hay 2 tandas una amarilla y otra tipo flúor, tuve la oportunidad de hacerle Marquis a las fluor y no reaccionaron.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Aldo98, Areloco, Axsa, Bonanote, Doli, FSEPH, Javier, MeteleQsonPastele, Stitch
Responder
#12
Les parece que hay 2 tandas? O sea la luz del flash?
Responder
#13
(10-01-2022, 12:10 PM)Stitch escribió: Les parece que hay 2 tandas? O sea la luz del flash?

Hay dos tandas, unas amarillas y otras fluor.
Probé ambas, diría que son carga media
Responder
#14
Hola dejo marquis de las fluor. A mi me dio positivo Confused estara gastado el marquis de arriba? 

https://postimg.cc/HV6fwKj9
Responder
#15
(12-01-2022, 03:23 AM)faloperosensacion escribió: Hola dejo marquis de las fluor. A mi me dio positivo Confused estara gastado el marquis de arriba? 

https://postimg.cc/HV6fwKj9

Tiene 2 meses el Marquis y el mismo día le hice varios tests a otras pastillas y cristales todos
Reaccionaron menos con esta “bitcoin” de todas maneras también fueron probadas y no pegaron nada… fíjate que tengo varios Marquis subidos hechos con el mismo test
Y todos reaccionan
Progressive House -    H C #1
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 131 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.200 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 2.912 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
Thumbs Down Fifa bicolor amarilla/blanca (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 2 2.142 15-01-2024, 01:13 PM
Último mensaje: JCL
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 867 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.297 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 1.050 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio
  Dom Perignon bicolor (amarilla y naranja) - Agosto 2023 BadFish 4 2.255 01-09-2023, 01:52 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  [con REVIEW] Warner Bros amarilla (Diciembre 2022) Larsen 14 13.120 24-07-2023, 10:39 PM
Último mensaje: prosciutto
  [con TEST] Bob esponja amarilla (febrero 2022) mrdgk 15 21.398 08-06-2023, 05:26 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: