Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed @ Mandarine Park (4 Febrero 2022)
#1
https://www.instagram.com/p/CY4x09PNtk9/

Vayan preparando las mandibulasssss  Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#2
Ya saqué las entradas, va a ser all night long osea que 7 horitas mínimo, a ver si el universo conspira a nuestro favor y nos cruzamos con algunx argenpillero jajaja
Responder
#3
el titulo dice 2021... estamos en 2022...


salutttttttttttttt
Responder
#4
(19-01-2022, 08:12 PM)Luganocity escribió: el titulo dice 2021... estamos en 2022...


salutttttttttttttt
Gracias, todavia estoy con la memoria muscular de escribir 2021. Y si me apuras, te tiro un 2020 por ahi. Que desastre, ja
Responder
#5
unas ganas de pegarme un viajecito para aquellos lados
simplemente cuidarse.
Responder
#6
Como andaaaannn??
consulta, para mañana viernes a la noche esta pronosticado lluvia, tienen idea si el evento es bajo techo o al aire libre?
Responder
#7
(03-02-2022, 10:28 AM)teiken escribió: Como andaaaannn??
consulta, para mañana viernes a la noche esta pronosticado lluvia, tienen idea si el evento es bajo techo o al aire libre?

Aire libre, es en Mandarine Park. No creo que lo muevan al Tent, no tiene tanta capacidad.
Responder
#8
Les gustó?
Fue la primera vez que veo a digweed y me decepciona.
Zapateo como un jefe, varias mezclas malas y no le encontré sentido al set.

Nada que ver con Rosario por ejemplo, ahí a partir de las 23.30 arrancó con todo y no paró más.

Claramente en manda tuvo una muy mala noche
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#9
Jajaja vengo diciendo lo mismo, y nadie me hace caso Tongue En Rosario dio catedra... aca... estuvo ok. No me quejo, eh, pero entre las visuals de Rosario y la musica, fue todo muy superior. Fue una buena fiesta, pero una mas del monton. En Rosario se supero.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#10
Me quedé con las re ganas, pero no me pude organizar para esa fecha.

En el 2019 lo fui a ver de pura manija, sin expectativas y la rompió.
Responder
#11
A mi me parece que simplemente fueron 2 facetas de John, a unos les puede gustar mas una que otra, en Rosario lo sentí un poco mas volador y tardó mas en soltar la cadena.

Personalmente me gustaron las 2 muchisimo, siento que complementaron perfecto. y escuchar tracks como mouth to mouth, casa bulga, altes kamufell, singin (dixon dub) entre ambas fechas fue un lindo regalo
Responder
#12
(09-02-2022, 11:22 AM)Liuk escribió: A mi me parece que simplemente fueron 2 facetas de John, a unos les puede gustar mas una que otra, en Rosario lo sentí un poco mas volador y tardó mas en soltar la cadena.

Personalmente me gustaron las 2 muchisimo, siento que complementaron perfecto. y escuchar tracks como mouth to mouth, casa bulga, altes kamufell, singin (dixon dub) entre ambas fechas fue un lindo regalo

En Rosario tocó full progre, le costó arrancar (recien para 23.30/23.45 piso el acelerador) pero a partir de que arrancó no paró mas, bomba tras bomba, a full para bailar, mezclas exquisitas, creación de momentos constantemente. Una cátedra de progressive house.

En mandarine sincermaente no entiendo que quiso hacer, "arrancó" mucho más rapido que en rosario pero despues hizo cualquier cosa. En varios momentos de la noche zapateo fuerte, tuvo mezclas que dejaron que desear (algo muy raro en él) y te ponía a bailar y de repente cortaba todo con un breakdown de 6 minutos. Y eso lo hizo constantemente. Digamos que arrancó (para comparar con rosario, que fue alrededor de las 00, es decir, con 2 horas y media todavia de set) recíen a las 5 am (con solo 1 hora de set todavía). El cierre fue cualquier cosa también.

Sinceramente, la primera vez que no me gusta Digweed y lo vi infinidad de veces. No creo que sean dos facetas distintas, simplemente tuvo una mala noche, habrá estado cansado de la gira o no sé.

Hablé con al menos 7 amigos (algunos habían ido a rosario y otros no) y a todos nos pareció lo mismo, una lástima porque fui con muchas expectativas y ademas no tomaba MDMA hace más de 3 meses, siento que lo desperdicié.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 3.976 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 267 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 343 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.670 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 1.470 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Guy J La cumbre - Febrero 2024 RodeoDrive 20 1.875 15-02-2024, 03:29 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 2.795 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  Digweed hoy. MeteleQsonPastele 71 6.572 04-01-2024, 10:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023) Stitch 38 6.053 31-10-2023, 12:07 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Controles en Mandarine - Hot Since 23-9. jjoottoo 1 633 19-09-2023, 09:36 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: