Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ALERTA! COCAINA ENVENENADA.
#1
Dejo info: 
https://www.lanacion.com.ar/seguridad/dr...d02022022/
Resumo:
Ahora son 8 muertos y 15 internados. 
Es en la zona oeste de GBA (partido de 3 de febrero y alrededores)
Supuestamente por una guerra entre narcos le pusieron veneno para ratas a un lote de cocaína. El ministro Berni pidió a los q compraron en las últimas 24hs descarten la droga. 
Ojo gente.

Dejo post del ig de intercambios ac

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#2
Zarpado no?
Responder
#3
Justo venía al foro a ver si había info que no fuera de Infobae. Espero estén todos bien.
Responder
#4
Si bien esta droga envenenada esta en las villas y se vendio en papeles en un kiosco por las dudas tengan cuidado y los que no tengan acceso a cocaina de gente dd mucha confianza q nadie compre falopa y el q compre que haga la prueba de la cuchara y el q no lo sabe hacer que directamente no compre nada . OJO los que toman falopa de cualquier tranza
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
Yo les recomendaría no tomar falopa por un tiempo. No vale la pena arriesgarse.
Responder
#6
Claramente veneno de ratas no es, el veneno de ratas te mata en días, en el caso de la rata le da tiempo hasta llegar a su madriguera y morir,tiene otros efectos.
Ya llego hasta avellaneda y estoy seguro que en capital habrá entrado o va a llegar.
Ahora están con la hipótesis del fentanilo que se me paso x la cabeza, la verdad que 3s tristisimo,si tienen problemas entre narcos que lo arreglen como hacen siempre,no esto,es una locura, y en el caso de que sea una nueva prueba de mezcla añadiendo un nuevo corte seria peligroso que encontrando la dosis se lo metan a la coca
NO CONSUMAN
Responder
#7
(02-02-2022, 10:50 PM)SeniorZ escribió: Claramente veneno de ratas no es, el veneno de ratas te mata en días, en el caso de la rata le da tiempo hasta llegar a su madriguera y morir,tiene otros efectos.
Ya llego hasta avellaneda y estoy seguro que en capital habrá entrado o va a llegar.
Ahora están con la hipótesis  del fentanilo que se me paso x la cabeza, la verdad que 3s tristisimo,si tienen problemas entre narcos que lo arreglen como hacen siempre,no esto,es una locura, y en el caso de que sea una nueva prueba de mezcla añadiendo un nuevo corte seria peligroso que encontrando la dosis se lo metan a la coca
NO CONSUMAN

No digo que este cortada con esto pero  como sabes que el veneno de ratas te mata en dias? No hables sin saber conosco familias bien que un pariente a tomado la decision de suicidarse asi y se murieron en un par de horas , el veneno es veneno te aujerea el estomago y te quema las tripas al instante no necesita hacer toda una digestion es veneno no es droga.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#8
(02-02-2022, 11:12 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(02-02-2022, 10:50 PM)SeniorZ escribió: Claramente veneno de ratas no es, el veneno de ratas te mata en días, en el caso de la rata le da tiempo hasta llegar a su madriguera y morir,tiene otros efectos.
Ya llego hasta avellaneda y estoy seguro que en capital habrá entrado o va a llegar.
Ahora están con la hipótesis  del fentanilo que se me paso x la cabeza, la verdad que 3s tristisimo,si tienen problemas entre narcos que lo arreglen como hacen siempre,no esto,es una locura, y en el caso de que sea una nueva prueba de mezcla añadiendo un nuevo corte seria peligroso que encontrando la dosis se lo metan a la coca
NO CONSUMAN

No digo que este cortada con esto pero  como sabes que el veneno de ratas te mata en dias? No hables sin saber conosco familias bien que un pariente a tomado la decision de suicidarse asi y se murieron en un par de minutos, el veneno es veneno te aujerea el estomago y te quema las tripas al instante no necesita hacer toda una digestion es veneno no es droga.
El veneno de rata (raticidas) que se usan y se pueden comprar fácilmente son superwarfarinicos , lo que hacen es impedir que el cuerpo pueda usar vitamina K (necesaria para múltiples procesos metabólicos actuando como cofactor). En humanos y perros la intoxicación con warfarinicos produce hemorragias ( la vit k es clave en procesos de coagulación)

Así que si, no te mata instantáneamente ni en horas, tarda días en actuar.
A las ratas las deja como deshidratadas. 
Pero , reitero, en humanos y animales,  cuando la vit k presente en proteínas , enzimas y macromoleculas que fueron hechas con parte de vit k,  se acaban , recién ahí aparecen los síntomas de la intoxicación. 

Y hablo con conocimiento del tema
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • SeniorZ
Responder
#9
(02-02-2022, 11:12 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(02-02-2022, 10:50 PM)SeniorZ escribió: Claramente veneno de ratas no es, el veneno de ratas te mata en días, en el caso de la rata le da tiempo hasta llegar a su madriguera y morir,tiene otros efectos.
Ya llego hasta avellaneda y estoy seguro que en capital habrá entrado o va a llegar.
Ahora están con la hipótesis  del fentanilo que se me paso x la cabeza, la verdad que 3s tristisimo,si tienen problemas entre narcos que lo arreglen como hacen siempre,no esto,es una locura, y en el caso de que sea una nueva prueba de mezcla añadiendo un nuevo corte seria peligroso que encontrando la dosis se lo metan a la coca
NO CONSUMAN

No digo que este cortada con esto pero  como sabes que el veneno de ratas te mata en dias? No hables sin saber conosco familias bien que un pariente a tomado la decision de suicidarse asi y se murieron en un par de minutos, el veneno es veneno te aujerea el estomago y te quema las tripas al instante no necesita hacer toda una digestion es veneno no es droga.

Lo que describis suena más a un agente corrosivo como un cáustico o un alcali.

Algo que te mate en minutos es raro... el monoxido de carbono, el cianuro, organofosforados a dosis altísimas.

Paracelso , 'el padre de la toxicología moderna ' dijo " la toxicidad de una sustancia no está dada por la sustancia en sí, si no por la dosis"
Y hasta el día de hoy me parece un concepto genial. 


Ejemplo: tomate 10 litros de agua  en 2 horas y quizás te mueras.

Tomate 1 micro gramo de cianuro disuelto en  2 litros de agua durante un día y quizas no te pasé nada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • SeniorZ
Responder
#10
Exámenes toxicologicos preliminares mostraron presencia de opiaceos, teniendo en cuenta que el fentanilo es como 50 veces más potente que la morfina y que ni el sistema de salud ni los usuarios de drogas ilícitas tienen mucho conocimiento al respecto, es altamente probable que haya sido cortado con fentanilo o algún opiaceo sintético ultrapotente.

O sea son opiaceos más potentes que la heroína , para que se den una idea.
Responder
#11
Sería la primera aparición del fentanyl acá? Lo único que falta es que nos pegue la epidemia yankee
Responder
#12
(03-02-2022, 09:10 AM)carp escribió: Sería la primera aparición del fentanyl acá? Lo único que falta es que nos pegue la epidemia yankee

Es otro panorama, no es barata el fentanilo, así que de ser así no fue para hacer una droga más potente si no a modo de adulterar.
Fentanilo acá hay, pero es de uso médico y con triple receta, no es algo fácil de mover, está regulado. 
En EEUU el fentanilo lo usan , por fuera del sistema médico como sustancia de corte para la heroína (hace que pegue más con menos heroína)
Como es un opiaceo sintético no hace falta su síntesis a a partir de la amapola (como si la heroína)


La otra variable que se me ocurre es que el producto se corte haya sido Estricnina, una sustancia muy toxica,  sin efecto recreativo que a dosis de 25 mg ya puede generar la muerte. Sintomas de intoxicación por estricnina: agitación psicomotriz , dificultad para respirar,  convulsiones, etc
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#13
https://twitter.com/SaludBAP/status/1484502463386468357
Responder
#14
(03-02-2022, 09:42 AM)Stitch escribió: https://twitter.com/SaludBAP/status/1484502463386468357

Hola Stich, 

Me parecería bárbaro conocer el origen pero es imposible. Todos suponemos que lo que anda girando son cosas hechas en villas, en las peores condiciones, todo cortado con porquería.

Estaría bueno que se empiece a hablar de legalización y control. No puede seguir pasando esto.

Un saludo
Responder
#15
Hubo gente con hemorragias nazales y vomitos de sangre un opiaceo puede llegar a hacer esto en el estomago ? Yo creo que no.. de umtima te da un paro cardiorespiratorio
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.093 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.107 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.221 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 466 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.847 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.574 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.388 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: