Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Skull / calavera color oro/dorado (Febrero 2022)
#16
Mujer, peso aprox 62kg
Tolerancia media
Ultima toma Homero amarilla en Solomun el 21/01

Probadas hace dos dias en GuyJ @ autódromo de rosario.
Tome 1/3 aprox a eso de las 19 hs.
Me sorprendió que me durmió la lengua por un rato apenas la tome, ya me había pasado lo mismo con una rolex dorada y en ese caso, después no pegó. Pensé que iba a pasar lo mismo pero no , a la media hora ya empecé a sentir el cuerpo liviano y los priemeros indicios de MDMA. Redosifique con lo que quedaba a los 40 min y ahi si, subió por completo. Muchísimas ganas de bailar, y quede muy volada, muchos abrazos con mis amigos y muchas ganas de hablar.
A eso e las 23 aprox tome otra mitad y con eso estuve hasta que termino a las 3 am.

Pude dormir perfectamente, muy poco apetito al otro dia. Lo que si, mucho bruxismo pero en mi es bastante normal.

A mi parecer ,es de lo mejorcito del ultimo tiempo.
Las volvería a comprar sin dudas.
#17
Buenas
dejo nuevo review menos contaminado que el anterior.
Tolerancia alta, ultima toma la semana pasada viernes 4 en Digweed @ Mandarine. Habia tomado 2 mariobros, MDMA y un pedazo de esta.
Esta vez probadas en Guy J @ Rosario.
arranque con unpoco mas de media a las 19.10. Para las 19.40 empiezo a sentir los primeros efectos de mdma, mucho bienestar y ganas de bailar. Subida muy progresiva, hasta una patada cerca de las 8 que me duró largos 15 min.. Para las 8.15/20 ya estaba acomodado y muuy arriba, la musica increible lo que hizo que se disfrute mucho mejor.
Asi tire muy bien hasta las 9.15 aprox que empece a sentir una bajada (bastante brusca diria). Redosifiqué con media y para las 9.45 ya estaba volviendo a sentirme pleno. Aprox las 22 otra patada y despues una excelente meseta hasta las 11.30 aprox. Redosifique otras dos veces mas, no recuerdo con cuanto ni a que hora jaja pero segui barbaro.. La fiesta duró hasta las 3 y en total me tome 2 y 1/4. Luego algo mas pero mezclado con MDMA en after asi que no sigo.
En conclusion las senti muuy bien. Mejor que la anterior tanda (aunque el contexto musical no era el mismo, esta vez guy la mató). Me parecieron muy limpias. Mandibuleo muuy poco, anque aclaro que tomé magnesio antes, que entiendo contribuye a esto.
Las volveria a tomar.
ahora si.. un buen descanso de algunos meses hasta la proxima ingesta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • Negromerli
#18
¡Hola! ¿Cómo están?
Probé estas pills el 12/02.
Tolerancia: media. Última toma : +90 días.
Hombre, 1,69m, 60kgs.

Estas rolas tienen un buen laqueado y son algo más grandes que la media. Por su forma, y al no contar con ranura, resultan incómodas para fraccionarlas. Incluso con un cuchillo afilado al cortarlas se parten. Noté que el sabor tiene un dejo de anís.
Las probé en una joda privada con música que me gusta y gente amiga. Tomé 1 rueda y ½  con intervalos de 2,30 horas, toda la noche giraron flores. A los 25 minutos comencé a sentir los primeros efectos, piernas súper livianas y muchas ganas de bailar. Con la tercera mitad empecé a percibir leves efectos visuales.
No tuve problemas para dormir ni resaca al día siguiente.
Las volvería a tomar sin dudas, pero creo que diferencia la hizo respetar los tiempos que indican en muchos posteos de este foro. 
Disfruten el viaje.  Heart

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ElvisPresley por este mensaje:
  • Bluelight, Negromerli, shotttt
#19
Gente, están poniendo como normal que una pastilla de "MDMA" te duerma la lengua cuando NO es así. No hay motivo para que el MDMA te duerma la lengua.
Como mínimo es para una llamada de atención.
Make it progressive
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • ayelen888, Bluelight, Dragu, gervasio123, Mateo33, Tafirola, wmatts
#20
Tolerancia: alta. Última toma : 16/1 Rafa Barrios en Río

Hombre, 1,84m, 92kgs.

Color pastilla: Laqueado dorado (al menos estas me dieron a mi) puede que la cámara no capte la intensidad de la rola y sea vea muy clara en foto pero laqueada 100%. 

https://imgur.com/RgHPA5D

Probadas en Guy J Sabado 12/2 en Rosario. Soy de Buenos Aires pero me fuí con tuti a Rosario a verlo y a ver a mi troup de Rosarinos/as.  No posteo muy seguido pero leo el foro bastante y en detalle. Con algunos reviews no estoy de acuerdo porque veo que escriben y postean igual y en la posteada se lee que mezclaron las pastillas y mezclando no podes saber con exactitud si la que te pegó fue la nombrada o la que te "hizo la segunda" que tomaste por eso en este review solo me abstengo de comentar la experiencia con las calavera doradas.
Si te tocan las laqueadas son las del año pasado, si te tocan las doradas color clarito no van y les digo por que.. tuve la experiencia de tener ambas en Rosario. Llevando mis laqueadas compré una dorada color clarito para ver las diferencias y claramente que las hay. Laqueadas tomé 1 sola y tiré hora y media con claros efectos de MDMA muy bailarín, sensibilidad, besos, franela, apoyadas jajaja me conecté con Guy J como nunca antes. Cuando fue bajando el efecto ¿que hice? dosifiqué con una de las claritas para ver que onda.. ¿que pasó? quedé mandibulero, muy traspirado cosa que no me pasaba hace añares. Aca esta el tema.. la calavera dorada clarita puede tener algo de anfeta. Si pegan las laqueadas van a estar bien. Me dejó muy caliente y lechero como siempre me pasa con el MDMA jajaja no se si les pasa lo mismo a uds que te echas un polvazo y se te va el alma no queres saber mas nada!!!!

¿Que hago post fiesta y post bajadas? Baño caliente, vaso de yogurt y pasti de melatonina que es un inductor del sueño natural y a dormir lo mas bien.

Seguímos al after post Guy J donde tomé una UBER que luego posteare en el review que corresponda sobre esta rola.
#21
Buenas! Hombre, 1,76cm 90kg. Tolerancia media/alta.

Las probe el viernes 18/2 en paul van dyk, ultima toma 14/1.

Arranque con faso y algo de escabio, pero tranqui. Me mande media rola de estas, fue subiendo progresivamente. A los 40 min mas o pegó la patada como loco, super bailarin y apenas mandibulera. A los 20, 30 min habra bajado un toque pero quede ahi del sofocon bailando bien tranca. En general me tomo +1 seguro, pero aca no hizo falta (aparte el loco cortó tipo 3). Deben ser una carga bastante alta de mdma. 

El post sin problemas, almorce piola y sin bajon.

Muy buenas, volveria a tomarlas sin duda.
#22
Hombre. 1,74 75kg Tolerancia media/alta ya que consumí durante enero todos los findes
Última toma: 1 Homero Simpsons Amarillas (Opacas) 21/01
Probadas el Finde pasado 19/02
Apariencia: buen laqueado, cuando la mordí no se partió ni un poco. Son muy brillantes y de tamaño grande. A mí parecer, iguales a las que circulaban el año pasado allá por Octubre/Noviembre.
Arranqué tomando poco más de 1/4 (mordí la boca de la calavera) a las 3 a.m. A los 40 min comencé a sentir los efectos de MDMA, muuuy volado para ser 1/4. Últimamente arranco con una entera.
Ganas de bailar, conexión con la música, algunas flashadas visuales. Lo que si, por la dosis supongo, no llegue a sentir liviandad corporal. También venía de otra fiesta y jornada laboral, bastante cansado.
Tiré hasta el cierre 6.30 a.m, ayudando con flores.
Las considero limpias y de carga media/alta ya que usualmente 1/4 es poco para mí, NO me durmieron la lengua para nada como señalan algunos reviews, tenían sabor amargo característico.
No sé si por el cansancio, pero regresando a casa dormí todo el viaje en el auto, y al llegar me costó dormir un poco. Una leve resaca de sensibilidad, pero creo que es por el estado emocional en el que me encontraba. Apetito normal.
Las volvería a tomar sin dudas
#23
No es un test porque no la probé, pero quería estar 100% seguro y comparar una de la vieja tanda que tenía con una de la nueva tanda.

El tamaño, terminaciones y todo es absolutamente el mismo, debe ser la misma matriz.

En cuanto al color, el nuevo es apenas más clarito, pero poco, me parecía, pero hice la comparación poniendo una al lado de la otra.
La verdad con lo que distorsionan los colores las cámaras y las pantallas no pude lograr sacar una foto para que se entienda que color exacto es cada una, pero si se distingue que la nueva es más clarita.
#24
(23-02-2022, 09:37 PM)San34 escribió: No es un test porque no la probé, pero quería estar 100% seguro y comparar una de la vieja tanda que tenía con una de la nueva tanda.

El tamaño, terminaciones y todo es absolutamente el mismo, debe ser la misma matriz.

En cuanto al color, el nuevo es apenas más clarito, pero poco, me parecía, pero hice la comparación poniendo una al lado de la otra.
La verdad con lo que distorsionan los colores las cámaras y las pantallas no pude lograr sacar una foto para que se entienda que color exacto es cada una, pero si se distingue que la nueva es más clarita.

Aporto foto de la nueva y anterior tanda, izq nueva tanda.
son muy similares


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Cska, Dragu, magicmoon, Mahninja
#25
Hombre. 1,93
75kg
Tolerancia baja - ultima toma noviembre 2021
Última toma: 1 Visa rosa
Probadas 19/2 en fisher
Tomamos mi novio y yo 1/2 cuando llegamos (1.30) estuvimos hasta las 2.50 sin sentir absolutamente nada donde tomamos la otra mitad, recién a la media hora empezó a pegar, y de ahí ya tiramos hasta las 5 que redosificamos con un 1/3 más cada uno. La verdad que bailamos muchisimo, habrán sido de carga media - media/alta, no se si eran las mismas que las del año pasado por lo que tardaron en pegar y el increíble mandibuleo que dieron. En un momento me tuve que ir al baño porque no podía mantener la mandíbula quieta, horrible.
No nos costó dormir pero al otro día no nos pudimos levantar de la cama.
La verdad que estuvieron bien pero nada del otro mundo.
#26
(16-02-2022, 08:34 PM)kingkarol escribió: Tolerancia: alta. Última toma : 16/1 Rafa Barrios en Río

Hombre, 1,84m, 92kgs.

Color pastilla: Laqueado dorado (al menos estas me dieron a mi) puede que la cámara no capte la intensidad de la rola y sea vea muy clara en foto pero laqueada 100%. 

https://imgur.com/RgHPA5D

Probadas en Guy J Sabado 12/2 en Rosario. Soy de Buenos Aires pero me fuí con tuti a Rosario a verlo y a ver a mi troup de Rosarinos/as.  No posteo muy seguido pero leo el foro bastante y en detalle. Con algunos reviews no estoy de acuerdo porque veo que escriben y postean igual y en la posteada se lee que mezclaron las pastillas y mezclando no podes saber con exactitud si la que te pegó fue la nombrada o la que te "hizo la segunda" que tomaste por eso en este review solo me abstengo de comentar la experiencia con las calavera doradas.
Si te tocan las laqueadas son las del año pasado, si te tocan las doradas color clarito no van y les digo por que.. tuve la experiencia de tener ambas en Rosario. Llevando mis laqueadas compré una dorada color clarito para ver las diferencias y claramente que las hay. Laqueadas tomé 1 sola y tiré hora y media con claros efectos de MDMA muy bailarín, sensibilidad, besos, franela, apoyadas jajaja me conecté con Guy J como nunca antes. Cuando fue bajando el efecto ¿que hice? dosifiqué con una de las claritas para ver que onda.. ¿que pasó? quedé mandibulero, muy traspirado cosa que no me pasaba hace añares. Aca esta el tema.. la calavera dorada clarita puede tener algo de anfeta. Si pegan las laqueadas van a estar bien. Me dejó muy caliente y lechero como siempre me pasa con el MDMA jajaja no se si les pasa lo mismo a uds que te echas un polvazo y se te va el alma no queres saber mas nada!!!!

¿Que hago post fiesta y post bajadas? Baño caliente, vaso de yogurt y pasti de melatonina que es un inductor del sueño natural y a dormir lo mas bien.

Seguímos al after post Guy J donde tomé una UBER que luego posteare en el review que corresponda sobre esta rola.

Vos mismo decís que no tiene sentido postear si tomaste dos pastillas distintas, y a su vez después decís que tomaste una calavera vieja y otra nueva que claramente es distinta. Cuál es el punto de tu review?
Por otro lado, si tomaste una entera y a la hora y media clavaste otra más, me parece más que normal que hayas transpirado y mandibuleado, redosificaste antes de lo recomendado y encima repetiste la dosis inicial cuando es sabido que redosificar con más de la mitad de la dosis inicial sólo incrementa los efectos secundarios innecesariamente... Además, asumiendo que ese no fuera el problema: Cómo sabés que "la segunda pasti es anfetosa" si no esperaste a que te baje la primera? Realmente no entiendo el punto de tu review.
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • , bodymusic, Bonanote, camila3, Cska, EdwardElric, ElvisPresley, FunkYou, gervasio123, Ivan2017, magicmoon, shotttt, soulnmagic, Tafirola, Tuskegee
#27
Las tomé en Julio o Agosto, de lo mejor que tomé en el último tiempo. Quedaron todxs enamoradxs.
Las últimas semanas nos las ofrecieron de nuevo y dijimos que si de toque.
No sé si serán la misma tanda, la mía estaba mucho más húmeda que la vez anterior, cuando la partí se desgranó bastante. 
Tomé media yo (tolerancia alta), y media mi pareja, que consumió por primera vez. 
A el le pegó un poco, pero creyó que le iba a pegar más... En sus palabras, se puso más sensitivo pero no se le despertó ninguna euforia ni empatía.
A mi me subió muy poquito, muy timida... Nada que ver a cuando las tomé en Agosto. 
Compraría otras, la verdad.
#28
Probada la de la nueva tanda el domingo 27 en una jodita privada.

Hombre, 78kg, 1,73m, tolerancia media, última toma un mes atrás.

Cené super liviano con una birrita. Tomé una a las 23hs, a los 40 minutos ya empecé a sentir el efecto, a las 0hs ya estaba bastante puesto. Muchas ganas de bailar, charlas lindas con amigos y mi pareja, tipo 1:30 me mandé media más y al ratito me levantó mucho más con una patada divina y así estuve hasta las 2 y media aprox que tomé un poco de MDMA en cristal, por lo que ya no tiene sentido que siga contando de la noche.

Muy poco mandibuleo, no me dolió nada, me parecieron buenas, limpias, de carga media tirando a alta. No se si como la tanda anterior, pero tal vez apenitas por debajo.

Me olvidé de aclarar:
Las volvería a tomar.
Y como dije antes comparándolas con la tanda anterior son apenas más claritas, al verla me pareció, pero confirmé poniendo una al lado de la otra.
#29
Buenas.
Probadas en la costa hace 1 semana y el sábado volví a tomar en un cumple.

La primera vez que tome, tome 1 en dos partes, y el efecto que sentí fue muy leve a comparación de la tanda del año pasado. El efecto claramente es MDMA, pero si las comparas con las tandas anteriores te das cuenta que la carga es menor. El año pasado con media quedabas dibujado y esta te pide tomarte una entera para sentir bien los efectos. Según me comentaron el MDMA con el que las hacen está difícil de conseguir y por eso le ponen menos carga.
La segunda vez que las tomé (hace dos días), tome 2, y las dos ingestas fueron de una pastilla entera, y esta vez sí pegó hermoso. A la.primer pasti ya a la hora me sentía mareado y con indicios de que la iba a pasar bárbaro, y una vez que redosifique ya al toque me sentía extasiado y saciado por así decirlo.
Si bien se nota que la carga es menor, valen la pena totalmente. El efecto es MDMA y como dicen varios, habiendo tanta porquería dando vueltas estas son un gol.
Las volvería a tomar totalmente, pero de a pastis enteras (o al menos la primera ingesta tomándola entera y después redofisicamdo de a medias)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • True
#30
(20-03-2022, 05:49 PM)vktr79 escribió: Bueno. Mi primer REVIEW. Espero que pueda servirles lo que tengo para aportar al respecto de esta rueda 
Hombre : 1.78 79kg
Última toma:, más de mes y medio digweed en park. 
Tolerencia: media/alta, cascoteada con algunas reservas. Porque he tenido fiestas muy muy buenas últimamente y otras mediocres, y el denominador común es que gente, la realidad es una
Soña, hace más de dos años que lo que tenemos dando vueltas, en muchos casos es placebo puro o en otros, pura anfeta que la verdad no se que es peor. (Y convénganos que durante la cuarentena estricta en más de un año, no consumí nada porque no me prendi a ninguna clandestina: soy Raver pero
No Otario, la salud ante todo. Más importante que cualquier joda. Fin del paréntesis)

Ay ay estas calaveras fake de la tanda del año pasado (miren con la onda que empiezo mi réview:
Probadas ayer mismo en tale of us @ mandarine :al ser de tolerancia medio/alta comencé a la 1 apenas entre al predio con una entera, ya que de a medias no me hacen nada todas estas ruedas mediocres que en muchos casos consumí sin haber habido markis ni nada de por medio, y por supuesto teniendo en cuenta los precios ridiculos y exorbitantes a los que las ofrecen. Bueno seguimos con la cuestión. Empezó øostil muy bien. Pero los minutos pasaban y se hicieron la 1:30, nada. Hacia frió pero estaba abrigado así que jamás voy a pensar que la No pegada de estas calaveritas fuera producída por el frió. La música cada vez mejor y yo intentando bailar, poniéndole toda la onda y nada. Ya a partir de las 2:30 ya me empecé a esperar lo peor, dije bueno, espero hasta las 3 y como pasaron dos horas, ya con medio (no a que me caigan mal, sino a que no me hagan nada, clavo media mas.  Pasan los minutos y empieza el glorioso set de TOU, y chicxs .. se hacen las 3:45 (2 horas y 45 después de haber tomado por primera vez y ya con 1 pasti y media encima la cosa se empezó a complicar: CERO energía para bailar. CERO mambo de MDMA, cuerpo normal. No saben la onda que le puse para bailar y déjarme llevar. La música estaba ALUCINAnte. El público súper respetuoso, todo estaba en los cánones normales , hasta que dije bueno , clavamos a las 4:15 media mas a ver qué sucede , yo la verdad cené muy liviano , no tuve ningún problema el sábado, me tome mi jugo de pomelo, el suple de Magnesio unas horas antes , y repito, última toma mes y medio atrás (djs rosas, una maravilla ). Y la verdad yo seguí poniéndole onda. Pero gente, dspues de TRES horas y habiendome tomado 2 calaveras para mi sorpresa (y por primera vez en mi vida raver) no pasó NA DA. Cero empatía. Cero magia. Cero cuerpo liviano. Cero visuales. Era tan sólo yo, totalmente careta y decepcionado siguiendo poniendo onda y onda y nada. La música cada vez más sublime y yo sin saber adonde meterme porque ya las piernas se me estaban cansando y la verdad no me Quería ir a casa porque se rumoreaba que iban a tirar hasta las 7. A las 5 de la mañana digo, bueno ya fue, vamos a experimentar una vez más para corroborar que estás pastillas en cuestión de MDMA, no tienen nada. Ni carga media ,ni baja , ni nada. Tuve la idea de fumarme unas secas después de esa última media (hagan números , en 4 horas me tome 2 calaveras y media , respetando los tiempos y las dosis. Pasti entera. Media+media+media , todo esto en casi 4 horas y media. Seguí con par de secas porque a nivel magia química mi noche estaba perdída. A las 5:30 yo no se qué pasó , pero después de un par de secas más,
Mi noche cambio. Empecé sentir una energía increíble. Ganas Frenéticas de bailar. Yo realmente no se si la mezcla de las flores con esas pastillas me haya provocado esa energía. Creo que fue más mi poder mental de poder pasarla bien aún sin la magia que supieron tener las pastis en este país. Magia que para mi se acabó. Desde las 5:30 hasta el cierre (7:15) fue sublime. Pero fueron las flores. Y mis ganas de pasarla bien. Y nada más.  Porque de lo otro nada. DE NADA. Y yo no sé en estas 32 REVIEWs qué hay en esta entrada que pastillas tomaron. Si realmente las tomaron. No voy a emitir un prejucio porque no lo sé. No se quien está detrás de cada REVIEW y por primera vez puedo afirmar que en mis 11 años de Jodas jamás estuve tomando rolas durante casi 5 horas sin absolutamente ningún efecto de nada. Ni bueno ni malo. Porque no tuve náuseas. Ni dolor de cabeza ni nada. Pero nada de NADA. es difícil mantener una fiesta de 5/7 horas sin este ayudin que es la química , pero no saben lo mal que me sentí por haber gastado la guita que gaste y que haya pasado lo qué pasó. Nunca tome mas de 1,1/2 o Máximo dos en fiestas de más de 8 horas y tiraba quizá hasta un after. Lo qué pasó ayer demuestra un cambio de paradigma , al menos para mí , lamentablemente no voy a poder creer más en ningúna REVIEW que fehacientemente tenga un markis. O algún otro reactivo para corroborar la presencia tanto de MDMA como de otras sustancias venenosas. Hoy estoy Perfecto. Cero resaca. Feliz por lo que fue el set de tou pero con MUCHA bronca de lo qué pasó en mi experiencia con estas calaveras. Gracias a dios que tenía esas flores que mal que bien me dieron una hora
Y media de energía y baile frenético. No le voy a preguntar a nadie si le paso lo mismo porque de ahora en más voy a agarrar todo con pinzas y hasta no ver un markis azul o negro no pienso consumir mas rolas. No están dadas las condiciones. Este posteo de 32 respuestas previas a la mía esta lleno de “ es Buenísima , menos que la tanda anterior pero la volvería a tomar “ “claros efectos de MDMA” ( perdón , pero JA JA JA, MDMA? Nah. Para finalizar. Yo salgo muy poco. En 11 años siempre respete los tiempos
Entre tomas. Me alimento bien. Suplemento. Entreno. Evidentemente chicas y chicos nuestro problema de “tolerancia media/alta/baja” ya no tiene nada que ver. Desde la pandemia nos están vendiendo talco o tiza con colorantes y estamos pagando cada vez más por MIERD@. Porque eso es lo tome ayer. Seguramente aspirina con algo de cafeína o algo más , que no me movieron genuinamente las piernas en casi 5 horas. Casualidad que en digweed tome una dj rosa y media y la pase BOMBA y ayer 2 calaveras y media y NADA. Mmm lamento si algún reviewer se pueda llegar a sentir ofendido. Solo afirmó que estas ruedas, o tuve la muy mala leche de haber comprado de una partida que venían claramente “falladas”
O con los ingredientes mal calculados o prensados o yo de un día para
El otro me trasformé en un adicto irreversible que me tomo 2 Rolas y media y de tan reventado no siento nada. No es mi caso. Larga vida a flores que son lo más noble qué hay. Nunca te va a dejar a pata. Ni te van a hacer cero efecto. Que hubiera sido de mi experiencia TALE OF Us, sin ellas. Consejo: tomen con muchas pinzas y comillas Reviews que no tengan fotos o videos de reactivos porque esto que escribo hoy no lo leí en ninguno de los 32 comments que me anteceden y es, MUY pero muy sospechoso que algunas personas se han sentido decepcionadas por la baja calidad de estas pastillas pero más me
Llama la atención todos esos comentarios favorables hablando maravillas y tirando flores.  Ojalá mi proxima réview sea mas feliz. Y más corta. Es que tenia de contar todo con lujo de detalles. 
Pd: no mezcle ninguna otra sustancia ayer para realmente sentir 100% los efectos de la pastilla. Solo fume flor luego de 4 horas y algo cuando la noche se me estaba haciendo aburrida, no por la música , sino por la falta de energía en mis piernas. No quisiera nadie de acá estar bailando solo por el hecho de hacer algo durante 5 horas sin ningún extra mágico especial y espacial que son las buenas rolas. 
No se coman el verso. Yo no le daría a esta tanda una segunda oportunidad jamás. Saquen sus conclusiones , sean honestos y si se animan a probarlas mis queridxs ravers, les deseo mucha suerte en ello, la van a necesitar, ah, y no se olviden de llevar alguna florcilla de backup.. por las dudas no?  
Buena semana.

Me paso exactamente lo mismo , tome una cuando empezo ostil y nada, fume unas flores y empezo a pegar un poco. Pero nada del otro mundo para lo que decian que pegaba. Una lastima que le metan cualquier porqueria porque despues te la vende como cargar alta y nada que ver.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GardensOfGod por este mensaje:
  • vktr79


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 4 1.351 30-04-2024, 06:28 PM
Último mensaje: kingF
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.252 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.743 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.567 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.750 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 409 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 553 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.496 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 705 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 897 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: