Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Skull / calavera color oro/dorado (Febrero 2022)
#1
Ahi va la foto
Personalmente me parece que hay una diferencia en el color y en los relieves


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VRM por este mensaje:
  • FSEPH, Stitch
#2
Aporto foto de las calaveras de la nueva tanda. 
https://ibb.co/Cv1FvkM 
También me pasaron marquis. Era un video asique dejo el screenshot: 
https://ibb.co/7R108j3
Se ven un poco + pálidas que las anteriores, tirando mas a amarillas!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Bionpil, gatoloser, marchus82, Stitch, TonyS
#3
Buenas
Asi es, parece volvieron. Yo las habia probado en Septiembre y ahora me las estan ofreciendo por distintos allegados. Seguro compre porque de lo que consigo es la de mejor refe. Aunque me hace ruido que en algun lado las estan promoviendo con un marquis!??! cuando ya la primer tanda andaban bastante bien. En cuanto al aspecto por foto las vi identicas a anterior tanda.
En fin, seguramente este finde las pruebe y dejo mi rev.
#4
porfavor dejen de postear tests que no son suyos, el mismo tranza podría estar haciendo eso para promover sus drogas. no puede ser que caigan en esa o en la de 'son importadas' todo el tiempo
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • , Aldo98, Bionpil, eldelirantefiestas, FSEPH, Killerwatts97, marce78, marchus82, ProgressivePsy, rebiharta, shainoda, toto13, Wifen1929
#5
Buenas! Compré estas, me las vendieron como la misma tanda que antes -a chequear-. Mañana las pruebo y cuento cómo fueron.

https://ibb.co/5xvBy8K

EDIT: saqué una foto más para que vean el color.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 3ldaum0 por este mensaje:
  • marce78
#6
(03-02-2022, 06:22 PM)3ldaum0 escribió: EDIT: saqué una foto más para que vean el color.

Fijate de leer las reglas, esa foto no las cumple. Gracias!
#7
Las probe ayer 4/2. Tengo resistencia media, mido 1.68 y peso 55kg. Arranque con un poco mas de media y en 30/40 min subio. Tuve muchas ganas de bailar, estaba un poco volada y muy empatica. En toda la noche habre tomado 1 y media y estuve arriba siempre. Tranquilamte con 1 va bien. De lo mejor que tome en el ultimo tiempo. Las volveria a comprar definitivamente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Joditaxx por este mensaje:
  • Delfihayes
#8
Probadas ayer 4/2
Tolerancia media peso 80kg 1.80
Ultima toma la semana pasada.

Arranque con 1/4 y a la media hora estaba un toque volado, fume y tome 1/2 más y ahí empezó a subir todo, después mezcle con un poco de MDMA y quedé en un cumple.

Me las dieron como carga alta, a mi gusto van, lo que si me dejaron un toque la mandíbula matada.
#9
Dejo mi review
Probadas el viernes 4 en Digweed @ Mandarine. Hasta esta noche traia una tolerancia media/baja ya que no tomaba desde Noviembre, una visa rosada. Aclarar tambien que antes de tomar esta pasti, ya habia tomado MArio Bros rosa 1 y 1/2 y dos deditos de MDMA, por lo que tomen el review con pinzas.
Tomé 1/4 a las 3.30 am y me levantaron bastante, con un poco de mandibuleo (quizas por lo que habia ingerido antes). a las 4am estaba bastante arriba y me pegó una linda patada. Mucha conexion con la musica y muy volado. No tan empatico ni con ganas de hablar. Tome otro cuarto tipo 5 am y a la media hora nuevamente el mismo efecto.
En fin, si bien no es un review muy claro por la mezcla que traía a esa hora, pero lo aporto ya que habia dudas con respecto a la tanda anterior de Jun/Jul y sobre si son distintas o no. Habiendo tomado las dos tandas, siento que son bastante similares. O por lo menos tienen mdma.
En fin, las volveria a tomar.
kingF escribió 06-02-2022, 05:00 PM:
Aclaración:
Review "contaminado", el usuario había consumido otra pastilla previo a ingerir esta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • Belfegor, Emanuel95
#10
Aca mi review:
Hombre 1.80 75kg, ultima toma hace exactamente un mes
Tolerancia alta

La verdad que estas pills me sorprendieron, no llegue a probar la primer tanda y de esta desconfiaba un poco porque pense quizás si volvieron esta vez son malas porque igual se van a vender por el nombre nomás.
Pero paso todo lo contrario, la tome entera y por primera vez tomando una sola pasti ya me dejó en narnia (comúnmente tengo que tomar dos para llegar a un estado bueno supongo que por mi tolerancia).
Clarisimos efectos de mdma full felicidad y sensaciones en la piel. 
Hace muchísimo que no los sentía tan marcados y eso me hace darme cuenta de lo malas que están siendo las pills de ahora y lo peor es que uno se va a acostumbrando a eso como si eso fuera lo normal o lo esperado.
Las considero de carga alta y muy muy limpias.
Llegué a mi casa me acosté y me dormi al minuto cosa que no me pasa nunca, fue hermoso.
Cero dolor de cabeza, me levante y más allá del cansancio fisico me siento re bien y mas comparado con los post de las demas pastis mas "anfetosas". 
Hambre no tengo prácticamente pero algo comí.
El unico punto negativo es que me hicieron mandibulear muchísimo, pero en mi caso siempre mandibuleo y quiza la carga alta de estás pills lo agravo (hasta me costaba hablar de lo dura que tenía la mandibula en la joda jajs)

Pero bueno, en síntesis buena experiencia con esta pill yo despues de tomarla redosifique con dos illuminati (super innecesario). Pero en si si tienen tolerancia media o baja creo que con esta rola pueden tirar la noche entera tranqui porque además te llevan en un pico que cuando bajes aunque vuelvas a tomar no vas a volver a llegar.

Sin dudas las vuelvo a consumir.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a bodymusic por este mensaje:
  • FSEPH, shotttt, Vevita
#11
Hombre 60kg
Ultima toma: hace 20 dias aprox
Desayuné bien tipo 09am, alrededor de las 12 del mediodia comi un sandwich con un vaso de gin, quinta amigos buena musica. Alrededor de las 15hs tome 1/4, a los 30min comencé a sentir calor en el cuerpo, ganas de bailar y empecé a hablar mas de lo comun, muchos abrazos con los que estaban y me volé unos 5 min. No redosifiqué. A mi parecer carga alta ya que 1/4 es poco para mi, siempre tomo media o 3/4. Con un 1/4 senti lo que no sentia hace muuuucho con una pastilla, muy buenas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bionpil por este mensaje:
  • Negromerli
#12
Con mucha desconfianza por lo que hay en el mercado, compre y probe 1 sin fraccionarla.
Conforme con los efectos, pero NO son el mismo lote que las Skull doradas anteriores.
Hay un efecto residual latoso, y bruxismo mas de lo comun.
Repuntaron comparadas con lo que venia saliendo en este ultimo tiempo, pero claramente estamos frente a un producto inicial (MDMA) que no terminan de poner en el mercado algo como la gente. Sea por falta de mercaderia o por querer maximizar beneficios, estamos frente a un problema que nos afecta a todos los usuarios.
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a PurpleDiscoMachine por este mensaje:
  • akelarry, ElvisPresley, gervasio123, goodskin, GraffO, Ignacio87, kittypaws, Mahninja, mg.vitaliza, MisSanlo, mojojojo99, Negromerli, Rusia, shotttt, Tuskegee, VRM, wmatts
#13
(07-02-2022, 07:11 PM)PurpleDiscoMachine escribió: Con mucha desconfianza por lo que hay en el mercado, compre y probe 1 sin fraccionarla.
Conforme con los efectos, pero NO son el mismo lote que las Skull doradas anteriores.
Hay un efecto residual latoso, y bruxismo mas de lo comun.
Repuntaron comparadas con lo que venia saliendo en este ultimo tiempo, pero claramente estamos frente a un producto inicial (MDMA) que no terminan de poner en el mercado algo como la gente. Sea por falta de mercaderia o por querer maximizar beneficios, estamos frente a un problema que nos afecta a todos los usuarios.

Ya saben que por más que produzcan mierda la gente sigue consumiendo, va a ser difícil que la cosa vuelva a ser como antes
simplemente cuidarse.
#14
Mido 1,62 peso aprox 50kg
Las probé el finde de la primer semana de febrero 2022.
Me pareció raro que al morderla me durmió la lengua y me asusté. 
Sin embargo después la fui tomando de a pedacitos y pego bastante.
Me termine mandando media y estaba bastante puesta, eso que había tomado el finde anterior en Boris Brjcha y pensé que tal vez no me pegaba tanto. 
Es bastante grande, si tomas media como yo rinde y no se asusten si les duerme la lengua porque termina pegando bien.
Saludos
#15
A mi parecer son las mismas que habia a finales de del 2021, se las canutaron para vendelar mas caras, ahora que no hay nada bueno.
Testie tanto la dorada obscura como la que son mas palidas y ambas pegaron bien, tardan como 1 hora en pegar. Como las que habia en noviembre, pero cuando pegan te dejan re bien.
Son progresivas, te dan una leve patada a las 2 horas recien, pero el viaje que te dan es buenardo, soy de tolerancia alta y salgo casi todos los findes de semana, si a mi me cumplieron, supongo que alguien que sale cada tanto les tendria que cumplir de sobrado, a comparacion del paco que anda dando vuelta creo que son muy buenas, obviamente no son una skype, qdance, iphonex y demas, estamos hablando de diferentes gamas claramente.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 4 1.313 30-04-2024, 06:28 PM
Último mensaje: kingF
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.228 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.740 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.478 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.647 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 407 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 548 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.481 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 700 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 884 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: