Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


que tolerancia tengo?
#1
buenas como andan gente, estuve leyendo todos los temas respecto a la tolerancia y tengo unas cuantas dudas respecto a un tema en particular que me parece el más importante y del que menos información leí y por eso creo este tema: detectar nuestra propia tolerancia

consumo hace 3 años, y ahora contando diciembre y enero fue la primera vez que excedí los tiempos mínimos de descanso y consumí MDMA un total de 5 veces, la primera fue el 11/12/21 y la quinta el 29/01/22.
Las dosis fueron desde 1 pastilla hasta 1 y 3/4 en total por noche, nunca me excedí de eso y la verdad que la pasé excelente y siento que fui controlando mejor mi cuerpo salvo la ultima de este finde que la excluyo por que tomé cristales y estaba en narnia, ahora, el hecho de no haber respetado los descansos me convierte en una persona de tolerancia ¿media?, ¿alta?, si me tomo un descanso de por ejemplo 2 meses, al retomar volveré a tener tolerancia baja?
Siento que es algo muy personal y que puede variar mucho según como el cuerpo asimile la sustancia, y a no ser de haber comprado muchas pastillas iguales o el mismo cristal, es imposible medir exactamente la misma dosis de MDMA para hacer la prueba de como reacciona el cuerpo a una misma dosis, ya que no sabemos con exactitud cuantos mg contiene cada pastilla.
La verdad que no logro darme cuenta conmigo mismo, disfruto mucho la música y realmente la paso bien siempre, lo que más me desconcertó fue la toma del medio el 08/01, en la que sentí que me faltó llegar estar arriba y supuse que era lo más normal y que mi cuerpo ya tenia algo de tolerancia por haber tomado 2 veces en un mes previo a la fecha, por que la pastilla segun reviews y amigos era buena. 
Pero en las tomas posteriores del 22/01 y 29/01 la verdad que volví a estar arriba del todo y con mayor tolerancia que en esa del medio, como dije antes, las cantidades fueron prácticamente las mismas, por ejemplo en la del 22/01 tomé solo un cuartito más que en la primer toma que no me parece una cantidad significante, y fue la mejor fecha de mi vida, obvio que el setting y el dj hacen la diferencia, era mute y Solomun, quizás que este confundiendo las sensaciones del mdma con simplemente pasarla bien pero lo dudo.

Bueno en fin la verdad que me gustaría que me cuenten como hicieron ustedes para darse cuenta que tolerancia tenían, o si al volver luego de un descanso se dieron cuenta, no se si logro explicar con preguntas todas las dudas que tengo pero algo imagino que se va a entender, espero que anden bien saludosss !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Lalengua
Responder
#2
puedo equivocarme obviamente porque eso deberías saberlo vos al consumir comparando como te pega respecto a los demás una misma pastilla, si tuviera que decir ahora mismo tenés tolerancia alta, por el consumo alto que venís teniendo, pero es buen indicador que te siga pegando, así que calculo que con un descanso de dos meses o más (preferiblemente) tu tolerancia sería media, baja ya considero que no porque llevas consumiendo varios años y eso afecta, o tal vez podrías ser tolerancia baja si dejaras pasar un año sin tomar.
es una referencia nada más basado en lo que contas, espero haberte ayudado
edit: agrego algo más, aprovecha que seguís sintiendo la magia con una cantidad promedio y no lo arruines, descansa un tiempito Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
#3
La tolerancia se entiende por dos lados:

Por un lado la tolerancia es el como tu cuerpo absorbe y asimila X cantidad de X sustancia, de esto se desprende el peso corporal, la altura, el sexo y otros factores que forman una larga lista. Esta es tan solo una de las tolerancias de las que tanto se habla.

Por otro lado, la tolerancia está dada por la periodicidad del consumo en un tiempo determinado, en el que también influye las cantidades consumidas. En este foro y en la gran mayoría de los foros y páginas de prevención de riesgos y daños vas a leer sobre esta segunda tolerancia, la más importante y sobre la cual vos tenés dominio.

En tu caso y por lo que comentaste, tu tolerancia en este momento es altísima. Sin importar la primer tolerancia (tu peso, altura, etc) el consumo que venís teniendo es peligroso. En el foro sobra información de lo que el consumo en exceso como el que venís teniendo provoca a corto y largo plazo. Podes buscar entre otros: Long Term Comedown.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • fpeople, PHMusic, Roger Federer
Responder
#4
Ahiero a Tafirola.

Tengo amigos que tienen un consumo MUY irresponsable e igual les sigue re pegando el mdma. Eso no saca que tengan tolerancia por las nubes

Aprovechá que te sigue subiendo la pill y por lo que veo no estas sintiendo ansiedad, paranoia y cualquiera de los muchos sintomas por el consumo sin descansos.

Ese dj va a volver, esa jodita va a volver estar. Respetá los descansos! Con 3 meses que pauses vas a estar muy reset.

Prevenir en estos casos vale muchisimo mas que lamentar. Es horrible estar con los receptores cascoteados.

Suerte.

pd: yo hice una pausa de MDMA de 12 meses maso y cuando volví a consumir fue MÁGICO.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • fpeople, PHMusic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 251 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 208 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 65.411 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 1.925 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 4.908 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.168 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 78.210 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip
  Reset tolerancia misanegra 8 5.861 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  Tolerancia Pedroga123 2 4.915 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett
  "Tolerancia" laucha 1 3.938 27-01-2020, 05:28 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: