Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Reset tolerancia
#1
Buenas vengo de un consumo irresponsable de 3 tomas de muy buen extasis, Una calavera "MyBrand" Beige, a los 15 días cristal y ayer, habiendo pasado otros 15 dias maso menos de nuevo cristal de muuuy buena calidad. 200mg calculo aprox en cada consumo. Se qué no es una cantidad exorbitante y la magia sigue. En año nuevo fui a una rave en los Bosques de Palermo que duró hasta el mediodía y fué una de las mejores noches q viví. Ahora eso es lo que me preocupa, que la proxima vez tenga que aumentar dosis para llegar a eso. Me gustaría no superar los 150mg. Planeo hacer un detox de todo durante 3 meses. Menos cigarrillo porque no puedo dejarlo todavía. No tengo bajón físico, simplemente melancolía de lo bien que la paso en ese estado, me quedo escuchando canciones que pasaron durante la joda en el post jaja. Mi pregunta es si con 3 meses basta para bajar mi tolerancia de 200mg a 150mg maso menos? Teniendo en cuenta que consumíria el mismo cristal con la misma pureza la próxima toma, en 3meses.
Responder
#2
Para reset de tolerancia, hay que dejar pasar entre 2 y 5 años sin consumir, y ni siquiera asi se vuelve a las primeras veces.

No se puede medir en "Me tomo X meses de descanso y bajo 3 puntos la tolerancia". Depende de cada persona.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#3
(02-01-2022, 02:06 PM)misanegra escribió: Buenas vengo de un consumo irresponsable de 3 tomas de muy buen extasis, Una calavera "MyBrand" Beige, a los 15 días cristal y ayer, habiendo pasado otros 15 dias maso menos de nuevo cristal de muuuy buena calidad. 200mg calculo aprox en cada consumo. Se qué no es una cantidad exorbitante y la magia sigue. En año nuevo fui a una rave en los Bosques de Palermo que duró hasta el mediodía y fué una de las mejores noches q viví. Ahora eso es lo que me preocupa, que la proxima vez tenga que aumentar dosis para llegar a eso. Me gustaría no superar los 150mg. Planeo hacer un detox de todo durante 3 meses. Menos cigarrillo porque no puedo dejarlo todavía. No tengo bajón físico, simplemente melancolía de lo bien que la paso en ese estado, me quedo escuchando canciones que pasaron durante la joda en el post jaja. Mi pregunta es si con 3 meses basta para bajar mi tolerancia de 200mg a 150mg maso menos? Teniendo en cuenta que consumíria el mismo cristal con la misma pureza la próxima toma, en 3meses.

En realidad si tu cuerpo te viene respondiendo bien a las dosis promedio 200mg que decís que te dejan en la luna, con 3 meses sin consumir ya vas a estar más que bien, si le sumas deporte y una dieta relativamente sana mejor aún. Distinto sería si ahora mismo necesitaras no sé, 500mg para viajar pero en tu caso si bien necesitas un buen descanso y haciendo deporte estas sobrado.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Dragu, Lalengua, misanegra, MisterBailarin
Responder
#4
(02-01-2022, 07:16 PM)Stitch escribió: Para reset de tolerancia, hay que dejar pasar entre 2 y 5 años sin consumir, y ni siquiera asi se vuelve a las primeras veces.

No se puede medir en "Me tomo X meses de descanso y bajo 3 puntos la tolerancia". Depende de cada persona.

No coincido en lo de que nunca se llega pasarla tan bien como en las primeras veces. Me pega mucho más y la pasó mejor ahora que las primeras veces. Consigo MDMA más limpio, sé como manejar el viaje, qué me corta el mambo y qué me la sube, donde ubicarme en la joda y como alimentar el pegue (mentalmente). Es más, creo que cada vez la paso mejor a medida q gano experiencia y me conozco a mí y a la droga.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a misanegra por este mensaje:
  • animalprint, Lalengua, MisterBailarin, Roger Federer
Responder
#5
(02-01-2022, 08:26 PM)misanegra escribió:
(02-01-2022, 07:16 PM)Stitch escribió: Para reset de tolerancia, hay que dejar pasar entre 2 y 5 años sin consumir, y ni siquiera asi se vuelve a las primeras veces.

No se puede medir en "Me tomo X meses de descanso y bajo 3 puntos la tolerancia". Depende de cada persona.

No coincido en lo de que nunca se llega pasarla tan bien como en las primeras veces. Me pega mucho más y la pasó mejor ahora que las primeras veces. Consigo MDMA más limpio, sé como manejar el viaje, qué me corta el mambo y qué me la sube, donde ubicarme en la joda y como alimentar el pegue (mentalmente). Es más, creo que cada vez la paso mejor a medida q gano experiencia y me conozco a mí y a la droga.

Pero lo tuyo es una cuestión subjetiva. Lo que planteo Stitch es desde el lado objetivo. 2+2 es 4 aca y en la luna. 

Que la pases mejor no significa que la droga te pegue con la misma intensidad que las primeras veces. Igual habria que ver cuando empezaste a consumir, que cosumias las primeras veces, etc. Pero es algo factible que la sustancia no te pega igual que las primeras veces luego de años de consumo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • rugbier123, soulnmagic
Responder
#6
(02-01-2022, 09:29 PM)Bedoya escribió:
(02-01-2022, 08:26 PM)misanegra escribió:
(02-01-2022, 07:16 PM)Stitch escribió: Para reset de tolerancia, hay que dejar pasar entre 2 y 5 años sin consumir, y ni siquiera asi se vuelve a las primeras veces.

No se puede medir en "Me tomo X meses de descanso y bajo 3 puntos la tolerancia". Depende de cada persona.

No coincido en lo de que nunca se llega pasarla tan bien como en las primeras veces. Me pega mucho más y la pasó mejor ahora que las primeras veces. Consigo MDMA más limpio, sé como manejar el viaje, qué me corta el mambo y qué me la sube, donde ubicarme en la joda y como alimentar el pegue (mentalmente). Es más, creo que cada vez la paso mejor a medida q gano experiencia y me conozco a mí y a la droga.

Pero lo tuyo es una cuestión subjetiva. Lo que planteo Stitch es desde el lado objetivo. 2+2 es 4 aca y en la luna. 

Que la pases mejor no significa que la droga te pegue con la misma intensidad que las primeras veces. Igual habria que ver cuando empezaste a consumir, que cosumias las primeras veces, etc. Pero es algo factible que la sustancia no te pega igual que las primeras veces luego de años de consumo.

No leiste o no entendiste, repito, me pega más Y mejor. Lo que puso Stitch lo entendí de todas formas del lado subjetivo, y creo que vos lo entendiste de forma erronea, no yo. La gente generalmente cuando dice "no pega como la primera vez" en cierta forma expresa que le gustaría que los consumos de eme se sientan igual de mágicos que la primera vez (subjetividad). Cosa que para mí también fue, hace unos meses, con una Visa Rosa, de la primer tanda, las buenas. Pero repito, ahora me sigue pegando igual o más fuerte, así lo siento, que es lo importante. Después lo llevaste al extremo, "luego de años de consumo". Probablemente desde el lado objetivo, químico, el cerebro no sea el mismo después de la primera vez. Pero yo no lo noto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a misanegra por este mensaje:
  • Lalengua, Mahninja, Pablisspower
Responder
#7
(02-01-2022, 07:30 PM)Tafirola escribió:
(02-01-2022, 02:06 PM)misanegra escribió: Buenas vengo de un consumo irresponsable de 3 tomas de muy buen extasis, Una calavera "MyBrand" Beige, a los 15 días cristal y ayer, habiendo pasado otros 15 dias maso menos de nuevo cristal de muuuy buena calidad. 200mg calculo aprox en cada consumo. Se qué no es una cantidad exorbitante y la magia sigue. En año nuevo fui a una rave en los Bosques de Palermo que duró hasta el mediodía y fué una de las mejores noches q viví. Ahora eso es lo que me preocupa, que la proxima vez tenga que aumentar dosis para llegar a eso. Me gustaría no superar los 150mg. Planeo hacer un detox de todo durante 3 meses. Menos cigarrillo porque no puedo dejarlo todavía. No tengo bajón físico, simplemente melancolía de lo bien que la paso en ese estado, me quedo escuchando canciones que pasaron durante la joda en el post jaja. Mi pregunta es si con 3 meses basta para bajar mi tolerancia de 200mg a 150mg maso menos? Teniendo en cuenta que consumíria el mismo cristal con la misma pureza la próxima toma, en 3meses.

En realidad si tu cuerpo te viene respondiendo bien a las dosis promedio 200mg que decís que te dejan en la luna, con 3 meses sin consumir ya vas a estar más que bien, si le sumas deporte y una dieta relativamente sana mejor aún. Distinto sería si ahora mismo necesitaras no sé, 500mg para viajar pero en tu caso si bien necesitas un buen descanso y haciendo deporte estas sobrado.

Gracias por el consejo. Me hacer ruido eso de que sean 200 mg APROXIMADO. No entiendo como la gente pesa los cristales de mdma, se necesita una balanza de joyería, la cuales cuestan 10k en MercadoLibre. Yo tengo la típica gramera y no sirve, es muy poco precisa.
Responder
#8
Segun mi experiencia:
Luego de un consumo irresponsable de 2 años mas o menos (tampoco consumia una locura), hice un detox de mdma de 1 año y 2 meses.
Volvi a consumir el mes pasado (Mario Rosa).
No fué como la primera vez pero me pegó muchisimo, pero muchisimo posta. Y eso que no era importada la pill.

Yo creo que arriba de los 10-12 meses con una buena alimentacion, deporte, aire libre, mente estimulada, etc, hacés un reset.
Igualmente por lo que vi en papers en inglés, nunca se vuelve a tener los receptores como antes del consumo. Se organizan distinto y no se si la misma cantidad..

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • natiandrada94
Responder
#9
(02-01-2022, 10:26 PM)misanegra escribió:
(02-01-2022, 09:29 PM)Bedoya escribió:
(02-01-2022, 08:26 PM)misanegra escribió: No coincido en lo de que nunca se llega pasarla tan bien como en las primeras veces. Me pega mucho más y la pasó mejor ahora que las primeras veces. Consigo MDMA más limpio, sé como manejar el viaje, qué me corta el mambo y qué me la sube, donde ubicarme en la joda y como alimentar el pegue (mentalmente). Es más, creo que cada vez la paso mejor a medida q gano experiencia y me conozco a mí y a la droga.

Pero lo tuyo es una cuestión subjetiva. Lo que planteo Stitch es desde el lado objetivo. 2+2 es 4 aca y en la luna. 

Que la pases mejor no significa que la droga te pegue con la misma intensidad que las primeras veces. Igual habria que ver cuando empezaste a consumir, que cosumias las primeras veces, etc. Pero es algo factible que la sustancia no te pega igual que las primeras veces luego de años de consumo.

No leiste o no entendiste, repito, me pega más Y mejor. Lo que puso Stitch lo entendí de todas formas del lado subjetivo, y creo que vos lo entendiste de forma erronea, no yo. La gente generalmente cuando dice "no pega como la primera vez" en cierta forma expresa que le gustaría que los consumos de eme se sientan igual de mágicos que la primera vez (subjetividad). Cosa que para mí también fue, hace unos meses, con una Visa Rosa, de la primer tanda, las buenas. Pero repito, ahora me sigue pegando igual o más fuerte, así lo siento, que es lo importante. Después lo llevaste al extremo, "luego de años de consumo". Probablemente desde el lado objetivo, químico, el cerebro no sea el mismo después de la primera vez. Pero yo no lo noto.

Que te pegue "más y mejor" es una cuestión absolutamente subjetiva tuya. No hay ningún asidero científico para afirmar que la misma droga te pegue más después de varios consumos. Y menos el MDMA, que se sabe que genera tolerancia.

Que ahora la pases mejor es una cosa, bien por vos. Creer que la droga te está pegando más ahora que antes es casi realismo mágico.
Make it progressive
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 382 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 303 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 66.445 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.124 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia Stitch 7 5.156 01-11-2022, 10:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.406 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 79.457 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.886 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tolerancia Pedroga123 2 4.999 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett
  "Tolerancia" laucha 1 3.997 27-01-2020, 05:28 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: