Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Uber EATS Azul/Blanca Bicolor (Febrero 2022)
#1
Buendía chicos, checkeando vi que hay un thread sobre la pasti en cuestión pero es de 2019. por ende abrí éste, ayer me ofrecieron éstas pills obviamente bajo la carátula de carga alta y a un alto precio, quizá empiecen a estar en circulación, aporto foto y quien tenga más info se agradece.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • United2016
Responder
#2
Probadas anoche Guy J autódromo, la fiesta una bomba.
Hombre 75kg. Tolerancia rota. Venía de artbat y el finde pasado con media DJ rosa.
Tome media ni bien subió GuyJ, la rola tiene un prensado pésimo no se rompió al partirla pero si cuando la guardé. Subió rápido sin patada, claros efectos de mdma a los 30min, las sentí súper limpias, volví a redosificar con media(la que se rompió toda) a la hora y media, hasta ahí bien después seguí con una dj rosa más y apreté todos los dientes.
Diría que son carga media real, las volvería a consumir? Si.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • Antonio, brunildaaa, FSEPH, Mahninja
Responder
#3
La probé,  mi tolerancia es Alta. La tome entera.  El prensado es muy malo, se me rompió sola prácticamente. No sentí patada, me dejo un poco volado. No me pareció bailarina. Carga media tirando a baja. Más de lo mismo , no son importadas ni a palo como las bi color de antes
Responder
#4
(08-02-2022, 10:34 AM)FSEPH escribió: Buendía chicos, checkeando vi que hay un thread sobre la pasti en cuestión pero es de 2019. por ende abrí éste, ayer me ofrecieron éstas pills obviamente bajo la carátula de carga alta y a un alto precio, quizá empiecen a estar en circulación, aporto foto y quien tenga más info se agradece.


Probadas el Sabado 12/2 post Guy J - Rosario en un after al aire libre. Mismo color que estas, la partís y se deshace como nada. A los 30 min me re pegó subió tranqui no la locura, venia de tomar calavera dorada en Guy J. Bailarina y caliente por lo menos así me dejo a mi. Tuve sexo muy muy caliente sin piedad muy muy lechero me dejó jaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingkarol por este mensaje:
  • Antonio, Bluelight, Mahninja
Responder
#5
Probadas el 19/02 en Nick warren, tolerancia media. Vengo cascoteado este último mes, tomé media a las 21 yty a la media hora arranco con una subida progresiva sinpatada, muchas ganas de bailar, sintiendo la música yuyy amando a full, redosifique 23:30 y ahí terminó de explotar la música del viejo un lujo, me dio hasta el after las note bastante limpias, diría que son carga media. Las volvería a tomar
Responder
#6
Probadas el 18/03 en Nick warren, forja. Tolerancia alta. Arranque con una entera a la 1 am, a la media hora ya arranco la subida bien progresiva, y la musica de nick que ayudaba en todo momento, no me hizo falta redosificar (termino 5 am) ya que tenia un poco de M dando vuelta. Las note bastante limpias y diria que son de buena calidad a pesar de que la pastilla no tiene un buen lackeado. Las considero carga media - alta, las volveria a tomar claramente.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 36 7.044 Hace 3 horas
Último mensaje: VZylann
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.399 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.335 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.230 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 268 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.781 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.990 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.798 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.383 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.876 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: