Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Bob esponja amarilla (febrero 2022)
#1
[Imagen: 14699-B63-1375-4141-ACF1-37-EE5658-BFD1.jpg]
Responder
#2
Adjunto foto del reactivo en el link tomadas el fin de semana en guyj última toma miércoles dompe  naranjas supuesta carga alta flojas. Tolerancia alta entramos a las 20hs en el estacionamiento me tome una entera me habían dicho carga media tirando a alta hombre metro 75 85kg al cabo de 40 minutos comenzando a sentir primeros efectos de mdma muy progresivos a la hs y media seguía subiendo y estuvo así de manera muy progresiva una hs y pico más resosifique con media más y se fue todo a la mierda la música no es de la que más me agrada pero a si y todo la terminamos pasando re bn con todo mi grupo. En conclusión diría carga media tirando a alta MUUYlimpias tardan en pegar pero no paran de subir poco bruxismo pero es normal en mi al otro día 0 post almorcé normal y transcurri el día Perfecto las volvería a tomar sin dudas

[Imagen: 95-C6-B848-3-A2-A-4322-9-F00-35-E4-F85-AE875%20(1).jpg]
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Bastian31, Bulba314, Equi pa, FSEPH, gervasio123, kingF, kuchu992, Ninja85, SinMiDiablo, Stitch, Tafirola, TonyS, Vevita
Responder
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Olimpia12
Responder
#4
Tomadas ayer en UC. Ultima toma en Agosto de 2021, media Rolls Royce amarilla y media Fortnite rosa

1.75 metros, 73 kilos. Tolerancia baja

Tengan en cuenta que hice un candy. Tome un cuarto de pepa. A las 3 horas me mando media bob esponja. Casi sin sentirlo, subio de golpe a la hora y media. Unas cuantas pataditas y despues estaba en un buen mambo. Muchas ganas de bailar y se intercalaban la bajada de la pepa con los efectos del MDMA. Poco mandibuleo aunque por las dudas lleve un protector bucal. De a ratos sentia que lo mordia pero no era la mayoria de las veces. Me parecio una pasti muy limpia porque nunca senti los efectos residuales y tenia una lucidez mental hermosa. No me quede pasado o clavado al piso salvo cuando le metia media hora de baile salvaje. No volvi a redosificar

Volvi a casa, me duche, me clave un plato de banana con dulce de leche y dormi como un bebe. Me desperte hace 30 minutos y estoy por el segundo plato

Estimo carga media, muy limpias la verdad. Si redosificaba creo que se habria ido todo a la bosta pero estoy tratando de regular las dosis. Por la mezcla solo con flores la estire toda la noche. Si tenian dudas, luz verde, es una buena alternativa. Mal no la van a pasar si es que no consiguen un craneo dorado o de esa linea de bichos

Saludos y a danzar que se viene la atomica
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • eltito
Responder
#5
Probadas ayer en Lee Burridge , peso 110kg Hombre , tengo tolerancia por que tomo todos los fines de semana , estuve tomando Calaveras Rosas este ultimo tiempo , arranque con media a las 2 de la mañana tardaron 40 min en hacer efecto , claros efectos de MDMA , redosifique a la hora con el restante de la pastilla y me dejaron bastante durito.
Son comparables a las que venia tomando . carga bastante alta a comparacion de lo que esta circulando , recomiendo no exceder la mitad de pasti si no se esta acostumbrado
Responder
#6
Probadas anoche en club araoz con Emi Galván, la verdad me habían dicho eran carga alta pero últimamente desconfío de todo, empece con una entera y a la hora me dio una patada que me dejo en narnia, un poco incontrolable (eran carga alta de verdad al parecer jaja) me hicieron Bruxear un poco. Las noté bien sensitivas, limpias. Realmente me sorprendieron ya que tengo la tolerancia por las nubes, las volvería a tomar; son amarillas tipo fosforescentes cuadradas duras, de lo mejorcito del ultimo tiempo después de las calaveras rosas tanda buena
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • FSEPH, piojo20
Responder
#7
Dejo mi experiencia.

Hombre, 70 kg., consumo #13./ 1.80 m / tolerancia media
Última toma hacia 2 meses y 20 días.
Fecha: 15 de abril en Astrix, al aire libre.

Casi siempre consumo pastillas calificadas como carga media/alta y una completa.

En este caso termine tomando 1.5

Tome media a la 1:30 am y recién 2:20 sentí que estaba subiendo. Fue muy progresiva, y eso me gusta porque la patada me asusta mucho siempre. No me resulta algo lindo.

Luego cuando sentí que subió a su “pico”, pero muy bajo aún para mi gusto, me comí otro cuarto 20 minutos después. Y fue ahí cuando pude tener una experiencia deseada.

Fue limpia y no sentí bajadas. Pero el pico duro muy poco. Fue una meseta constante casi todo el viaje. De ahí en adelante me comí alrededor de las 4 am el otro cuarto. Y de impulsivo le mandé media más a las 6 pero no hizo gran cosa. Aunque si alargó la meseta.

Es decir, no bajé, pero tampoco me subió a un estado eufórico.

Sinceramente no sé cómo calificarlas. Me hicieron presionar mucho la mandíbula, y amanecí con dolor de cuello. Seguramente lo tenía tensionado. Pero mentalmente impecable, pude dormir normal, pude comer al otro día, pensamientos rápidos como si no hubiera tomado nada. Hoy ya pasaron 2 días y no me dio bajón ni pereza ni nada. En ese sentido, bastante óptimo.

No me parecieron voladoras como me gusta. Pero zafan. Creo que son carga media. Dentro de lo malo qué hay, son aceptables y recomendables. Pero esperaba más potencia, más abstracción y sensaciones más lindas. Pero a pesar de todo, la pasé bien.

Menos voladoras que las Visa Rosa del año pasado. Pero cercanas a eso.
Responder
#8
Probadas en The Bow el sábado , pegan bien con media tire bastante tiempo , no redosifique con más de 1/4 más , peso 80kg.
Me comí un buen viaje , me las ofrecieron como carga alta y cumplen como eso
Responder
#9
Buenas, probadas el Sab en Bahrein.
Hombre 37a, 52 k, última toma febrero Lego.
Arranqué con 1 entera a las 3, a la media hora se sentía los primeros efectos.
A los 40 minutos ya puesto, bailarinas. 0 bruxismo.
Pasó un buen rato y tuve momentos de confusión con la cabina, como que no veía donde terminaba jaja.
A mi entender son fuertes si.
Capaz para la próxima, haría mitad y una mordida.
La fiesta terminó a las 6, pero estábamos para más.

En casa, me dormí enseguida
Post: dormí bastante en todo el día, entrecortado.
Pero pasé la mayoría del día durmiendo.
Comida normal, pero el cuerpo me pedía dulce.
Hace bastante no tenía un post así.
Saludos.
Responder
#10
Dejo un comentario, las probé el sábado... y desde el domingo hasta hoy inclusive tuve sueños muy flasheros continuamente. A alguien le pasó igual ?
Saludos.
Responder
#11
(27-04-2022, 08:09 AM)piojo20 escribió: Dejo un comentario, las probé el sábado... y desde el domingo hasta hoy inclusive tuve sueños muy flasheros continuamente. A alguien le pasó igual ?
Saludos.

es común tener sueños lúcidos días posteriores al consumo de éxtasis, como también las pesadillas o terrores nocturnos para los consumidores más habituales.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • piojo20
Responder
#12
Hombre 1.75m, 62kg, tolerancia media.
Hace de septiembre del año pasado q no consumia pasti (la ultima q tome fue la primer tanda de calaveras doradas q salieron y pff muy buenas estaban esas).
Las adquiri mediante un amigo q se las vendian de carga alta y la mejor q andaba a las vueltas y entonces las adquiri y las testie el domingo. Me comi media y a los 45 mins empezo a subir progresivamente y a la hora de haberla tomado chau me pego re lindo, bailarinas y algo sensitivas tambien, me sudaron mucho las manos pero lindo, me duro 1 horita el pegue y despues empezo a bajar. Me gustaron y solo consumi media.
El viernes me voy de pari y tengo 1 y media pa disfrutar. Despues dejo mi review del finde con estas rueditas pero desde ya estan piolas, creo q si pueden ser carga alta Smile
Responder
#13
Probadas el finde 73kg 1.75 toleriancia alta.

me tome una de estas de a mitades (tengo tolerancia alta porque consumo al menos una vez al mes pero no tomo mucho en cantidad) muy buenas. duritas. hay que recalcar que el bruxismo más de lo normal pero no sé si es por la cantidad de MDMA o qué. las volvería a tomar
Responder
#14
Buenas! dejo mi review. Aclaro que está contaminado. Ya que antes habia tomado media Visa plateada.
Esto fue viernes 20 en fiesta electronica por la noche. Vengo con tolerancia alta. Habia consumido una pill el finde anterior tambien.
5 am (luego de experimentar media Visa) redosifico con media de estas Bob Esponja. Igual a las de las fotos. A las 5.30 estaba en un muy buen mambo. Muy bailarin y conectado con la musica. Eso si, muuucho bruxismo. No se si por la cantidad que tomé. Pero la visa no me hizo eso. En cambio, la bob esponja me parecio bastante mandibulera. De todos modos buen mambo, compatible con MDMA.
Al otro dia el post bastante llevadero. un poco de dolor de mandibula, cabeza y piernas.
Sacando el bruxismo, la senti buena y limpia. La vovleria a tomar
Responder
#15
Buenas!
Soy relativamente nuevo consumiendo, no encuentro reviews actualizadas y me la están ofreciendo, alguien que la haya consumido hace poco?
Siendo que las últimas experiencias son de hace más de 1 año podrán ser diferentes?
Gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.062 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 230 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.696 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.199 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 392 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 536 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.234 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.460 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 672 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 851 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: