Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc.
#2
Buen thread.
Nunca llegué al coma etílico pero me he mamado fuerte. Probé alcohol recién a los 17 años, en 5to año, y en los dos siguientes años tomé todo lo que no había tomado antes jajaja

Una noche a los 18 ya entré mamado al boliche (como siempre, uno se mamaba en la previa porque en el boliche era carisimo) pero adentro me siguieron invitando tragos. En un momento se me apagó la tele, mi próximo recuerdo era estar tirado con ropa en la bañera de mi casa y mis viejos con mi hermano tirandome agua helada y aún así apenas si respondía. Justo teníamos que viajar a lo de mis tíos en la costa, no recuerdo absolutamente nada. Mi próximo recuerdo fue ya estar en la cama de mis tíos diciendo "nunca más voy a tomar alcohol" jajaja

Nunca me había pasado de "olvidarme" partes de la noche, pensé que los que decían que les pasaba mentían o exageraban pero fue tal cual.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder


Mensajes en este tema
RE: Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc. - por JACKELDESTRIPADOR - 08-03-2022, 01:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias - Fiesta sin MDMA PHMusic 24 31.475 24-02-2024, 12:50 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Alprazolam 0,5 mg y alcohol valenpdff 15 4.800 07-10-2023, 09:43 PM
Último mensaje: kingF
  Experiencias Likvenom 3 1.731 13-02-2023, 10:13 AM
Último mensaje: kingF
  Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo xaxa 5 4.136 09-04-2022, 01:03 AM
Último mensaje: Penguin
  Unidad de alcohol puro en cada bebida / Consumo responsable de alcohol fpeople 2 5.420 09-09-2020, 12:22 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: