Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc.
#3
Experiencias graves a ese nivel nunca tuve, creo que por siempre salir con el auto y asustarme una vez que mis recuerdos son: En el bar/boliche - escenas perdidas - mi vieja llamándome para almorzar y lo primero que hice fue salir a la vereda a ver si estaba el auto y que esté sano. Mis amigos afirman que manejé de normal tirando a despacio diciendo que iba lento porque estaba en pedo. También confirman que parecía que yo era el de mejor estado, uno vivía al lado de lo de mis viejos por lo que en ningún momento fui solo.

Experiencias de amigos sí, un montón y aquí las más fuertes que creo que también colaboraron a que yo no me pase de alcohol:

Un amigo pensamos que se había quedado dormido borracho (era lo que siempre le pasaba) hasta que empezó a vomitar y no se despertaba, terminó de vomitar, lo cargamos entre varios, lo llevamos a una guardia, pero revivió en la puerta del hospital y no quiso entrar, nos quedamos sentados en la vereda un buen rato para asegurarnos que no caiga nuevamente.

Otro amigo es su propia despedida de soltero decidió por su cuenta que era buena idea brindar con tequila, pero no un tequilazo cada uno a la vez, si no una vez con cada uno, así nos llevó de a uno a la barra y se tomó 7 tequilas, arriba de todo lo que ya había tomado. Bailando en medio de la pista de un boliche se le apagó la tele de una y cayó al piso de una como bolsa de papas, los patovas lo sacaron así como estaban sin asistirlo en nada y lo dejaron en la calle. Lo llevamos en un taxi hasta una guardia y terminó internado hasta el otro día con suero por deshidratación. Cuando recuperó la consciencia se puso a llorar por arruinarnos la noche, le pegó para ese lado.

Una en una fiesta de poquitos, en plena pandemia, ella no consume drogas porque todo le pega mal, entró en modo disco rayado y estuvo un par de horas hablándonos de las mismas 3 cosas, una minita con la que estaba saliendo, la cámara de su nuevo celular y que no encontraba una botella (que estaba en la basura porque se la había tomado toda). Seguirle el hilo o contradecirla era exactamente lo mismo. De la minita nos mostraba de su Instagram las mismas 2 fotos, de la cámara del celular una filmación y unas fotos (siempre las mismas) y de la botella si le mostrábamos que estaba en la basura y le decíamos que se la tomó toda, decía que esa era otra y empezaba a buscarla, pero repitiendo palabra por palabra, lugar de búsqueda por lugar de búsqueda. Si le decíamos que no sabíamos que pasó con la botella hacía exactamente la misma búsqueda. Como que esos 3 canales neuronales le quedaron conectados y fijos. Al principio nos pareció gracioso, después la queríamos matar y nos bajó todo a todos. Apagamos la música, prendimos las luces, hizo un par de rondas más de los mismos temas y nos fuimos todos a dormir. Al otro día no se acordaba absolutamente de nada.

Hace unos años en un bar una amiga que parecía estar bien, pero por lo que se había tomado era imposible, fue al baño y no volvía. Una de las chicas fue a ver que onda y la flaca estaba sentada en un inodoro, pero al revés de lo normal, durmiendo apoyada en la mochila del inodoro. Fui a avisarle al dueño del bar que es amigo mío porque no daba sacarla detonada por el medio de la gente y sabía que tiene otra puerta de entrada. La cubrimos con una campera y la pasamos por la cocina y la sacamos a un pasillo externo que da a la calle, pero el frío la hizo revivir. En su mente ebria dijo que estaba matada y que la pareció una buena idea dormir una siestita así mientras hacía pis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Mensajes en este tema
RE: Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc. - por San34 - 08-03-2022, 03:59 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias - Fiesta sin MDMA PHMusic 24 31.471 24-02-2024, 12:50 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Alprazolam 0,5 mg y alcohol valenpdff 15 4.800 07-10-2023, 09:43 PM
Último mensaje: kingF
  Experiencias Likvenom 3 1.731 13-02-2023, 10:13 AM
Último mensaje: kingF
  Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo xaxa 5 4.136 09-04-2022, 01:03 AM
Último mensaje: Penguin
  Unidad de alcohol puro en cada bebida / Consumo responsable de alcohol fpeople 2 5.419 09-09-2020, 12:22 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: