Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA Cristal Violeta (Marzo 2022)
#16
(22-03-2022, 04:02 PM)DiegoH escribió: Probado el 12/03, igual teñido con un poco de violeta, traido desde Cba a mi provincia por un amigo de confianza que me convido. Super amargo, pero un pegue fuerte re lindo, volador, pero no dura tanto (aclaro que es la primera vez que pruebo MDMA en cristal), despues otro amigo me convido uno (en teoria MDMA también) todo blanco que sabia literalmente a sal gruesa (horrible) y no me pego nada.

En fin, segun mis amigos mas entendidos del tema MDMA en cristal, el importado (que es el mas bueno) suele venir de color asi marron claro tirando a violeta (no pregunte la razon), mas el sabor amargo. Ese fue el "tip" como para darte cuenta que no te caguen, ya si es verdad o no, con el tiempo vere que onda, cuando pruebe de nuevo.

Hola, quiero hacer una observación a tu comentario:
El color del MDMA, que puede ir desde un blanco transparentoso a un marrón clarito, depende del proceso por el que pasa el mismo durante su fabricación y el lavado; el que este puntualmente sea violeta puede significar que lo mezclaron con colorante, lo transportaron en barriles de vino como dicen por ahí, o cualquier otra cosa que te imagines, y aún así es imposible saber si el cristal de esta publicación es el mismo que consumiste vos. Por otro lado, que venga de afuera o se haga acá es imposible saberlo, salvo que vos mismo veas cómo y dónde lo fabrican, nunca te comas el verso de que algo es importado, es el chamuyo #1 de los transas para vender. De lo único que sí podes tener la certeza es de que lo segundo que tomaste no era MDMA, o estaría super mega cortado con alguna otra sustancia, porque el sabor del MDMA es super amargo, para nada salado.
Por último, la única forma que tenes de darte cuenta de si te cagaron o no, es haciendo un test colorimétrico como marquis/mandelin y viendo qué tipo de sustancia es, y aún así podría estar cortado o ser de una pureza muy baja y no te darías cuenta tampoco, así que tampoco te fíes de la apariencia porque podría ser tranquilamente cristal de MDA (por dar un ejemplo) y no tenés forma de saberlo hasta no testearlo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, goodskin, Toallin22
Responder
#17
(22-03-2022, 04:02 PM)DiegoH escribió: Probado el 12/03, igual teñido con un poco de violeta, traido desde Cba a mi provincia por un amigo de confianza que me convido. Super amargo, pero un pegue fuerte re lindo, volador, pero no dura tanto (aclaro que es la primera vez que pruebo MDMA en cristal), despues otro amigo me convido uno (en teoria MDMA también) todo blanco que sabia literalmente a sal gruesa (horrible) y no me pego nada.

En fin, segun mis amigos mas entendidos del tema MDMA en cristal, el importado (que es el mas bueno) suele venir de color asi marron claro tirando a violeta (no pregunte la razon), mas el sabor amargo. Ese fue el "tip" como para darte cuenta que no te caguen, ya si es verdad o no, con el tiempo vere que onda, cuando pruebe de nuevo.

Un amigo me hizo probar esos supuestamente cristales de MDMA color blanco que parecía que era SAL GRUESA. Un asco de los ascos y encima no pegaron para nada. Desde ya te digo que eso no era MDMA ni en pedo.
Responder
#18
he tomado MDMA blanco y no tuve malas experiencias
Responder
#19
(22-03-2022, 06:27 PM)Anonimo escribió:
(22-03-2022, 04:02 PM)DiegoH escribió: Probado el 12/03, igual teñido con un poco de violeta, traido desde Cba a mi provincia por un amigo de confianza que me convido. Super amargo, pero un pegue fuerte re lindo, volador, pero no dura tanto (aclaro que es la primera vez que pruebo MDMA en cristal), despues otro amigo me convido uno (en teoria MDMA también) todo blanco que sabia literalmente a sal gruesa (horrible) y no me pego nada.

En fin, segun mis amigos mas entendidos del tema MDMA en cristal, el importado (que es el mas bueno) suele venir de color asi marron claro tirando a violeta (no pregunte la razon), mas el sabor amargo. Ese fue el "tip" como para darte cuenta que no te caguen, ya si es verdad o no, con el tiempo vere que onda, cuando pruebe de nuevo.

Hola, quiero hacer una observación a tu comentario:
El color del MDMA, que puede ir desde un blanco transparentoso a un marrón clarito, depende del proceso por el que pasa el mismo durante su fabricación y el lavado; el que este puntualmente sea violeta puede significar que lo mezclaron con colorante, lo transportaron en barriles de vino como dicen por ahí, o cualquier otra cosa que te imagines, y aún así es imposible saber si el cristal de esta publicación es el mismo que consumiste vos. Por otro lado, que venga de afuera o se haga acá es imposible saberlo, salvo que vos mismo veas cómo y dónde lo fabrican, nunca te comas el verso de que algo es importado, es el chamuyo #1 de los transas para vender. De lo único que sí podes tener la certeza es de que lo segundo que tomaste no era MDMA, o estaría super mega cortado con alguna otra sustancia, porque el sabor del MDMA es super amargo, para nada salado.
Por último, la única forma que tenes de darte cuenta de si te cagaron o no, es haciendo un test colorimétrico como marquis/mandelin y viendo qué tipo de sustancia es, y aún así podría estar cortado o ser de una pureza muy baja y no te darías cuenta tampoco, así que tampoco te fíes de la apariencia porque podría ser tranquilamente cristal de MDA (por dar un ejemplo) y no tenés forma de saberlo hasta no testearlo.

si hermano precisamente por eso, lo que me convidaron que era "SALADO" fijo que no era MDMA, jajajaja el marron tirando a violeta que tome me llevo a la luna, desp se distorsiono por que mezcle con otras sustancias...asi que ahi acaba mi objetividad. Hoy en dia ...almenos lo que es CBA y el interior del pais  las rolas son un asco en gral. y yo siempre me guiaba por los comentarios de aca, pero me di cuenta que muchos transas entran y se auto alavan las rolas y son una porqueria, si me preguntan ¿que prefiero? prefiero MDMA, igual yo siempre aclaro que miro y pruebo antes de entregar el dinero y si no les pinta no les compro

(28-03-2022, 11:18 AM)IrishCoffee escribió:
(22-03-2022, 04:02 PM)DiegoH escribió: Probado el 12/03, igual teñido con un poco de violeta, traido desde Cba a mi provincia por un amigo de confianza que me convido. Super amargo, pero un pegue fuerte re lindo, volador, pero no dura tanto (aclaro que es la primera vez que pruebo MDMA en cristal), despues otro amigo me convido uno (en teoria MDMA también) todo blanco que sabia literalmente a sal gruesa (horrible) y no me pego nada.

En fin, segun mis amigos mas entendidos del tema MDMA en cristal, el importado (que es el mas bueno) suele venir de color asi marron claro tirando a violeta (no pregunte la razon), mas el sabor amargo. Ese fue el "tip" como para darte cuenta que no te caguen, ya si es verdad o no, con el tiempo vere que onda, cuando pruebe de nuevo.

Un amigo me hizo probar esos supuestamente cristales de MDMA color blanco que parecía que era SAL GRUESA. Un asco de los ascos y encima no pegaron para nada. Desde ya te digo que eso no era MDMA ni en pedo.
tal cual!! era sal gruesa!! jajajaajja pero lo peor me paso una vez que literal el "delivery" me llevo una roca de rio color marron y yo no soy pelotudo tengo calle y no compro nada sin ver, tocar y probar el producto (casi me parto los dientes con ese "supuesto MDMA") el pibe literalmente lagrimeaba por que pensaba que lo iba a cagar a trompadas de lo enojado que estaba y le dije tomate el palo que estoy de festejo y estoy de buenas, antes que se me pase el buen humor que traigo jajajaajja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • afent
Responder
#20
(19-03-2022, 08:57 AM)soulnmagic escribió: Es como hacer sal de vino. No es tan loco.

Tal cual!
Responder
#21
Buenas. Soy hombre peso 80kg tolerancia alta.
Ese MDMA ya lo tomé 3 o 4 veces.  Muy bueno.  Calculo que habré tomado 1/3 de g  por toma. A mi consideración bastante limpio y una vez ya testeado x mi me anime a esninfarlo y me dio un re lindo trip.  Lo volvería a tomar.
kingF escribió 18-06-2022, 10:00 AM:
Hola. Está prohibido puntuar o recomendar sustancias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.930 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.088 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.238 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 851 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.214 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 346 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 448 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 77.632 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.614 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.206 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: