Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Roll royce naranja (abril 2022)
#46
Ya dejé mi review de estas ruedas en este hilo más temprano, pero sumo q volví a tomarlas el finde pasado, compradas en una fiestita en barracas.
Mujer 60kg, 170 cm. tolerancia ALTA, última toma 21-5
Tomé 1 y media de estas pills dosificada de a mitades durante toda la noche, mismos efectos positivos, muy buenas pastis. limpias, pegue divertido, bailé una banda, dormí bien. un poco de bruxismo pero nada del otro mundo. al otro día cero resaca. muy buenas.
Responder
#47
Mi experiencia con estas pastis...
Las tomé el 11 de junio en una fiestita electrónica. Como entre tarde..me tomé una entera para disfrutar en la noche. Error... A la media hora parecia que tenía ataque de pánico. Sali del salon me fui al baño me moje la nuca y las muñecas. Me fume un pucho tranca y tome agua de a pico. De a poco volví donde estaban todos pero me iba sumado a la multitud lentamente. Comi unas gomitas. A los 20 minutos estaba mucho mejor y disfrutando del viaje. La proxima arranco con media. Mido 174 74kg y soy de tolerancia media.
Mi ultima toma fue el 24/5
Responder
#48
(20-04-2022, 04:07 PM)Anonimo escribió:
(20-04-2022, 03:56 PM)Nr3 escribió: experiencia propia, tolerencia alta me tome una entera y (me tarda mas de una hora en pegar la primera) empece a sentir los efectos del mdma a los 30 minutos y patada a la hora. una rola para mi muy limpia.

Peso/Altura/Tolerancia/Día de la toma/Ultima toma previa/Cantidad ingerida? No sirve de nada tu review sino.

Perdón pero la Altura tenia entendido que era un dato irrelevante.... y tiene sentido. El peso sí incide, pero la altura no. 
Siempre leo a todos que ponen la altura y me causa gracia. Pero ojo! me puedo equivocar...
Abz
Responder
#49
(13-06-2022, 03:02 PM)xperiment escribió:
(20-04-2022, 04:07 PM)Anonimo escribió:
(20-04-2022, 03:56 PM)Nr3 escribió: experiencia propia, tolerencia alta me tome una entera y (me tarda mas de una hora en pegar la primera) empece a sentir los efectos del mdma a los 30 minutos y patada a la hora. una rola para mi muy limpia.

Peso/Altura/Tolerancia/Día de la toma/Ultima toma previa/Cantidad ingerida? No sirve de nada tu review sino.

Perdón pero la Altura tenia entendido que era un dato irrelevante.... y tiene sentido. El peso sí incide, pero la altura no. 
Siempre leo a todos que ponen la altura y me causa gracia. Pero ojo! me puedo equivocar...
Abz

La altura influye ya que determina tu contextura física, que es muy importante en relación al consumo de sustancias. Una persona que mide 1.90 y pesa 70kg, es muy flaca. Una persona que mide 1.60 y pesa 70kg, no.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, Bluelight, Mufaq
Responder
#50
Holaaa, es mi primer post. Mañana voy a ver a Neelix y voy a probar estas rr por primera vez. Ya por el aspecto me dan bastante confianza, usteded que opinan?  Les cuento después como fueron


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#51
(17-06-2022, 02:13 PM)bbelenaguirre escribió: Holaaa, es mi primer post. Mañana voy a ver a Neelix y voy a probar estas rr por primera vez. Ya por el aspecto me dan bastante confianza, usteded que opinan?  Les cuento después como fueron

Son de las ricas, dale con confianza.

Probadas con Sasha en Metropolitano Rosario. Última toma 1 mes antes, media DJ rosa. Tolerancia media.
Me tome media RR apenas empezó Sasha a las 00. A los 40 minutos ya tenía los primeros efectos. Fue subiendo progresivamente y todo muy agradable. Claros efectos de MDMA, las noté muy limpias. No necesité redosificar. Escabie unos vodka y fume bastante churro. Muy buenas rolas, las voy a volver a tomar.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#52
(17-06-2022, 02:13 PM)bbelenaguirre escribió: Holaaa, es mi primer post. Mañana voy a ver a Neelix y voy a probar estas rr por primera vez. Ya por el aspecto me dan bastante confianza, usteded que opinan?  Les cuento después como fueron

Parecen ser las mismas que las que tomó el resto, te conviene leer las experiencias y si sos nueva leer un toque de tolerancia y el resto de info de prevencios de riesgos del foro, ojala la pases lindo!
Responder
#53
Hombre, 25 años, 1.78m, 98kg.
Tolerancia media/baja, última toma 27/1 una DJ rosa y 100mg de cristal.
Probadas anoche en Hernan Cattaneo en Forja.

La fiesta arrancaba a las 8 así que terminé de comer tipo 6 algo medio pesadito, porque de ahí tenía que irme 6:40 para hacer la fila y hasta las 10 no pensaba tomar nada.
A las 10pm, ya con la música bastante arriba, decidí tomar una entera y romperla un poco con las muelas para que pegue más rápido (nunca comparé la misma rola mordida vs entera, pero siempre que la muerdo sube rápido).
A los 20 minutos ya estaba subiendo, hacía calor y me estaba subiendo la temperatura, la gente empujaba y me estaba subiendo la rola, entre los 20 y los 45 minutos aprox de la toma estuve "luchando" por ignorar la incomodidad de estar tan apretado y tener calor.
A la hora de la toma ya estaba bastante puesto, la subida fue progresiva y nunca me dio patada, pero estuve como quise toda la noche, es la primera vez que no me da patada y no siento frustración por no alcanzarla, realmente un muy lindo mambo.
A la hora y media ya estaba recontra enérgico y empático, tacto super intensificado, enfiestadísimo MAL. Estuve así sin redosificar hasta la 1:15 (ahí ya me había bajado un poco, debí redosificar tipo 12:45, 2:45hs después de la toma). Metí 100mg de cristal en una capsula y la fiesta se fue a la estratósfera.

Las considero de carga media real, así nomas, ni media-alta ni media-baja. La volvería a tomar sin dudas, si quisiera una patada la podría acompañar de un poquititito de cristal, pero ayer la verdad que a pesar de no tener patada la pasé excelente y no me arrepiento de haberla tomado.
No es una bomba pero es super limpia, casi casi cero efectos secundarios, mi novia (que estaba sobria) no podía creer que no tenía ni un solo tic ni mandibuleo ni nada, estaba impecable.
No son de lo mejor que probé, prefiero las DJ Rosa por ejemplo, pero las volvería a tomar.
Responder
#54
Hombre 100kg , 1.85
Última toma: 23/04 3/4 dj rosa y poco cristal en Mind Against
Tolerancia:media

Probadas ayer 24/06 en Cuartero.
Arranque tipo 12:40 con media, fácil de partir y consistentes partirse en la línea divisoria
A los 40 min ya sentía los claros efectos de mdma, simpatía, ganas de bailar, pensamientos de felicidad, etc.
Un poco de bruxismo, pero controlable con chupetin o caramelos.
Subida progresiva, no metió patada hasta ahí. Redosifique a las 2 horas con media más ya que había bajado un poco, a los 30 min subió con una pequeñita patada, que estuvo muy bien, muchisimas ganas de bailar. A la hora redosifique con 1/4 más y algunos dedos de eme y tire hasta que termino 6am. Incluso hasta las 8 am seguía activo, donde ahí ya me fui a dormir sin ningún problema.

El post, un poco de dolor de cabeza y mandíbula pero nada muy exagerado.
Para mi son carga media/alta , también hay que tener en cuenta su tamaño, son muy grandes.
Las volvería a tomar
Responder
#55
Buenas, dejo review de otra persona que no quieren publicar con su cuenta.

Probadas el sábado pasado en una fiesta intima con amigos.
Ultima toma hace 2 meses, asi que tolerancia baja-media.
Adquiridas apenas salieron, así que tanda original.
Peso: 70kg, hombre, 1,80 m altura.

Previamente cena pesada de carne y pronta a la ingesta de la pasta. Arranco a las 1:30 con mitad. Muy fuerte sabor a amargo, fáciles de partir aunque duras también, muy buen laqueado. Son mas grandes que la pastilla promedio. Subida intensa y progresiva a los 40 minutos de ingesta. Se llego a una patada suavecita, que me dejo volado durante hora, hora y media. Redosifique con media a las 2 horas que me dejo muy volado y energético. Las sentí mas voladoras que aquellas que te dejan pila, enchufado y sacado. MUY limpias, cero bruxismo, ni dolor de cabeza. Nada de efectos secundarios al día siguiente, pude dormir lo mas bien. Toda la ingesta acompañada de keta. Definitivamente carga media-alta de buen MDMA. Mismo nivel que las Instagram rojas metalizadas. Varios del grupo consumieron las mismas y estaban igual de puestos todos. 

Definitivamente volvería a tomar.
Responder
#56
¡Hola! ¿Cómo están?
Probé estas pills el 02/07.
Tolerancia: media. Última toma: 25/05, 2 deditos de cristal.
Hombre, 1.69 m, 62 kgs.

Estas rolas tinen un buen laqueado y son algo grandes. Cuentan con ranura para cortarlas y se pueden partir con la mano sin problemas.
Las probé en una joda privada con música que me gusta y amigxs. Arranqué con ½ y a los 20 minutos comencé a sentir efectos; calor, risas y ganas de bailar. A las 2:30 horas redosifiqué con ½ más y ahí tuve un subidón con unas sensaciones divinas.
Giraron flores toda la noche y de vicio mandé un dedito de cristal -2:30 hs después del refill que mencioné antes- que me devolvió a Disney. Hago este comentario porque puede tener incidencia en los efectos secundarios; Me costó hacer pis aunque tomé un vaso de agua cada media hora. Tuve bastante bruxismo. Me costó bastante dormir y al día siguiente amanecí con un tremendo dolor de cabeza y algo de malestar en el estómago.
¡Espero que les sirva la experiencia!




   
Responder
#57
Probadas el 25/06.
Última toma el 18/06, una semana antes (sí, ya sé, todo mal).
Tolerancia: no sabría decir, el 18/06 fue mi primer experiencia con MDMA.
Soy mujer, peso casi 40kg y mido 1.53.

No tengo una buena foto, como dijeron otros son relativamente grandes en relación a la anterior que tomé (tateti rosas, carga alta y limpias según dos amigos que toman hace varios años respetando tiempos de descanso). Tenían bastantes pintitas blancas. Arranqué a la 1:30 AM con una de las puntas que tienen la ranura, un poquito menos de 1/4. Pasada una hora fumé unas sequitas para ver si subía y nada, puede ser porque todavía no estaba 100% bailando y dejándome llevar por la música, fui a buscar agua y después mi amigo quiso salir a tomar aire. Volvimos a entrar, intenté relajarme un poco y todavía nada así que treinta minutos después de las secas me tomé el otro borde, al rato volví a acompañar con porro y empezó a subir progresivamente, sin patada pero tampoco estaba con los efectos muy claros. A la hora y pico me tomé 1/8 (aprox 2h45m después de la primera toma, 4:15AM) y ahí sí! Mucho baile, conexión con la música sin preocuparme por nada, no me cortaba el mambo que la gente me usara de pasillo que me suele pasar de cara o de pepa, no mucha empatía pero sí disfrutando bien de la fiesta. Redosifiqué con octavos dos veces cada una hora y pico después de eso, la joda terminaba a las 9 así que después de las 7 no volví a dosificar porque quería volver no tan en una a mi casa. A partir de los últimos dos pedacitos empecé a sentir un pegue un poco anfetoso, algo de apretar los dientes (que igual hago sobria pues ansiedad) y un poquito de tensión muscular que se calmó estirando y bajando un cambio.
El post fue súper anfetoso, ya a las 9AM estábamos bastante tranqui, me fui con mi amigo a terminar de bajar a su casa y yo tenía arruinada la memoria a corto plazo: le preguntaba algo, él me contestaba y yo ya me había olvidado de la pregunta que le había hecho, estuve así como una hora y de a ratos me volvía a pasar. Hice pis como 5 o 6 veces en un lapso de 4 horas, está bien que estábamos tomando mate pero era mucho. Me fui a las 2 de la tarde de su casa sin nada de sueño ni hambre, sintiéndome re de la anfeta y no me pude dormir hasta las 19. No comí una comida completa hasta el día siguiente a la tarde.

En resumen: tomé en total 7/8 con mucha mesura entre tomas, durante la joda la pasé espectacular, el post fue rarísimo y anfetoso.

Edito para aclarar que es la primera review que hago, leo el foro hace bastante y leí varias veces las reglas antes de publicar, pero perdón si me falta o sobra algo. Y tomen mi review con pinzas ya que tomar dos findes seguidos es todo lo contrario a hacer bien las cosas!
Responder
#58
(19-07-2022, 10:15 PM)niidearecienllego escribió: Probadas el 25/06.
Última toma el 18/06, una semana antes (sí, ya sé, todo mal).
Tolerancia: no sabría decir, el 18/06 fue mi primer experiencia con MDMA.
Soy mujer, peso casi 40kg y mido 1.53.

No tengo una buena foto, como dijeron otros son relativamente grandes en relación a la anterior que tomé (tateti rosas, carga alta y limpias según dos amigos que toman hace varios años respetando tiempos de descanso). Tenían bastantes pintitas blancas. Arranqué a la 1:30 AM con una de las puntas que tienen la ranura, un poquito menos de 1/4. Pasada una hora fumé unas sequitas para ver si subía y nada, puede ser porque todavía no estaba 100% bailando y dejándome llevar por la música, fui a buscar agua y después mi amigo quiso salir a tomar aire. Volvimos a entrar, intenté relajarme un poco y todavía nada así que treinta minutos después de las secas me tomé el otro borde, al rato volví a acompañar con porro y empezó a subir progresivamente, sin patada pero tampoco estaba con los efectos muy claros. A la hora y pico me tomé 1/8 (aprox 2h45m después de la primera toma, 4:15AM) y ahí sí! Mucho baile, conexión con la música sin preocuparme por nada, no me cortaba el mambo que la gente me usara de pasillo que me suele pasar de cara o de pepa, no mucha empatía pero sí disfrutando bien de la fiesta. Redosifiqué con octavos dos veces cada una hora y pico después de eso, la joda terminaba a las 9 así que después de las 7 no volví a dosificar porque quería volver no tan en una a mi casa. A partir de los últimos dos pedacitos empecé a sentir un pegue un poco anfetoso, algo de apretar los dientes (que igual hago sobria pues ansiedad) y un poquito de tensión muscular que se calmó estirando y bajando un cambio.
El post fue súper anfetoso, ya a las 9AM estábamos bastante tranqui, me fui con mi amigo a terminar de bajar a su casa y yo tenía arruinada la memoria a corto plazo: le preguntaba algo, él me contestaba y yo ya me había olvidado de la pregunta que le había hecho, estuve así como una hora y de a ratos me volvía a pasar. Hice pis como 5 o 6 veces en un lapso de 4 horas, está bien que estábamos tomando mate pero era mucho. Me fui a las 2 de la tarde de su casa sin nada de sueño ni hambre, sintiéndome re de la anfeta y no me pude dormir hasta las 19. No comí una comida completa hasta el día siguiente a la tarde.

En resumen: tomé en total 7/8 con mucha mesura entre tomas, durante la joda la pasé espectacular, el post fue rarísimo y anfetoso.

Edito para aclarar que es la primera review que hago, leo el foro hace bastante y leí varias veces las reglas antes de publicar, pero perdón si me falta o sobra algo. Y tomen mi review con pinzas ya que tomar dos findes seguidos es todo lo contrario a hacer bien las cosas!
Buenas, cómo va? 
Primero que nada el tema de apretar los dientes también es un efecto secundario del MDMA, sobretodo cuando vas redosificando, más aumentan los efectos secundarios.
Segundo, se fueron a “bajar” a las 9 de la mañana, todavía seguían locos (la pérdida de memoria o falta de atención o colgadez o cómo le quieras llamar es un efecto secundario también). Después de una larga noche de consumo, baile, sin comer durante horas, tomando mate es decir que estaban metiendo otro estimulantemente al cuerpo (cafeina). Vos crees que el cansancio y la droga no va afectar tu memoria a corto plazo?. Lo Recomendable hubiera sido que se hidraten bien y si podían, comer algo liviano y nutritivo e irse a descansar.

Creo que una pasti entera para tu segunda vez en tu vida con MDMA es una dosis relativamente alta, a pesar de  que tomaste la semana anterior, no respetando los descansos, porque las primeras dos o tres veces pega bien si o si jej.

Tu tolerancia ahora debe ser media-alta, yo te recomiendo que consideres tomarte un descanso de 2 meses por lo menos si querés seguir teniendo esa tolerancia y poder disfrutar a pleno en las siguientes experiencias, cuidar tu tolerancia y tu salud es lo mejor que te podes hacer.

Gracias por tu aporte.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • niidearecienllego
Responder
#59
(20-07-2022, 09:35 AM)magicmoon escribió: Buenas, cómo va? 
Primero que nada el tema de apretar los dientes también es un efecto secundario del MDMA, sobretodo cuando vas redosificando, más aumentan los efectos secundarios.
Segundo, se fueron a “bajar” a las 9 de la mañana, todavía seguían locos (la pérdida de memoria o falta de atención o colgadez o cómo le quieras llamar es un efecto secundario también). Después de una larga noche de consumo, baile, sin comer durante horas, tomando mate es decir que estaban metiendo otro estimulantemente al cuerpo (cafeina). Vos crees que el cansancio y la droga no va afectar tu memoria a corto plazo?. Lo Recomendable hubiera sido que se hidraten bien y si podían, comer algo liviano y nutritivo e irse a descansar.

Creo que una pasti entera para tu segunda vez en tu vida con MDMA es una dosis relativamente alta, a pesar de  que tomaste la semana anterior, no respetando los descansos, porque las primeras dos o tres veces pega bien si o si jej.

Tu tolerancia ahora debe ser media-alta, yo te recomiendo que consideres tomarte un descanso de 2 meses por lo menos si querés seguir teniendo esa tolerancia y poder disfrutar a pleno en las siguientes experiencias, cuidar tu tolerancia y tu salud es lo mejor que te podes hacer.

Gracias por tu aporte.
Saludos!

Hola! Puede ser que el tema de la tensión haya sido por las redosificaciones, la toma anterior fue sólo media pasti partida en 3, después del peak redosifiqué una sola vez entonces capaz no llegué a sentir tanto los efectos secundarios. Sí, es como vos decís, le metí mucha rosca al cuerpo y a la cabeza, me mantuve hidratada toda la noche pero es lógico que haya terminado así. Después de esa vez obviamente no volví a tomar. Muchas gracias por tu respuesta <3
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a niidearecienllego por este mensaje:
  • magicmoon, Mufaq
Responder
#60
Mujer 48k aprox, 1,57
El sabado pasado fui a una fiesta, me tome media antes de entrar.
El ambiente no era de los mejores ya que hacia mucho frio y el lugar estaba medio vacio, a la media h de entrar me tome la otra mitad. 
Tardo en hacer efecto como 30´aprox. 
Me sente en un sillon porque hacia mucho frio y empece a sentir los efectos de la pasti, mucho amor. A los 10´ me paso algo muy raro (quiero asociar con el frio) mucho mucho sueño, estaba con mi novio asi que el me hablaba y me decia que no me duerma, pero la verdad un esfuerzo para no dormirme. 
Me asuste porque nunca escuche a nadie que le diera sueño y era un sueño en el que se me cerraban solo los ojos y escuchaba las voces de lejos.
Vomite. Y ahi me empece a sentir mejor, disfrute toda la noche, mucho amor y mucha energia y bruxismo.
Al otro día de nuevo mucho sueño, destruida.

A mi novio que consumio la misma no le paso nada (solo sueño y destruccion al otro día) así que algo que asocio con el frio del lugar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 976 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.977 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 534 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.952 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 223 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 310 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 516 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.563 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.195 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.648 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: