Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Teslas (Rosas) - Marzo 2022
#1
Buenas tardes chicos ya las vi en circulación, "en teoría" son igual a la tanda plateada, no las probé, dejo foto de referencia, espero sirva


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#2
Dejo otro post xq la foto se veía mal, aporto test mandelin recién hecho reacción rápida, todo check

   
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Antonio, Bienpsycodelico, Bonanote, JoaquinYSS, kingF, markopolo, Mateo33, MeteleQsonPastele, Shotelai, Stitch, TonyS
Responder
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#4
Buenas, probadas anoche en Adriatique. Hombre, 83kg. Tolerancia alta
Las compré confiado ya que me habían comentado que eran buenas, tome media a las 00 y la otra mitad a las 01:30. No subió mucho, por momentos un poco de ligereza pero hasta ahí, eso sí tardé 1:30 hrs en sentir dicho efecto. Mandibuleo muy poco.
Sin embargo, mis amigos que tomaron la misma cantidad anduvieron bien, pero seguían en la tierra (primera toma) por ende lo asocio más al tema de la tolerancia.
No la volvería a tomar, la venden como carga alta y es media tirando a baja…
Saludos!
Responder
#5
Buenas, la foto que adjunto no es de mi autoría pero parece ser exactamente la misma pastilla.

Hombre, peso 65 kilos, mido 1,73m, IMC 21, tolerancia baja/nula; última toma Deutschland rosa en 2020. 
Buen laqueado, son chicas, no la medí pero sí me llamó la atención eso, color rosa intenso/claro, me la vendieron como "carga alta".

Hace 2 semanas en una fiestita tomé una entera a las 10:40, cabe destacar que tenía el estómago casi vacío porque hacía varias horas no comía nada (mala mía). Me subió muy rápido, como a los 15 minutos, fui al baño a despejarme y ahí me dio la patada, todo muy limpio igual, no sentí náuseas ni malestar en general, un poco de escalofrío cuando subió pero nada más. Muy lindo despegue, después volví y empecé a bailar, me pegó un poco visual también, veía líneas de colores y fractales en todo, hasta cuando cerraba los ojos, lo cual duró unos 5-10 minutos. Bailé toda la noche, me empezó a bajar cerca de las 3 de la mañana, bajada muy progresiva y limpia. Aclaro que no la mezclé con nada más, antes del show tomé una latita de birra nomás y después sólo agua.
La semana posterior me dejó bastante atontado, un poco ansioso y distraído pero no bajón.

https://imgur.com/a/KOZu3Rk
kingF escribió 28-08-2022, 10:04 AM:
Tema combinado con otro existente.
Por favor, usar el buscador la próxima vez!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.078 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.364 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 849 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 342 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 447 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.381 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 672 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.592 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.332 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.988 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: