Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Instagram rojo metalizado (Abril 2022)
#9
(15-05-2022, 03:29 PM)Anonimo escribió:
(15-05-2022, 12:29 PM)ilrem escribió: Probadas en la techno moon en groove el viernes 13/5
Tengo tolerancia bastante alta. La ultima toma fue hace 1 mes y tome 1 pasti y media d tomorrowland violeta. Bien, habremos entrado 1.30 al boliche, a las 2 consumí ½ como suelo hacer, paso una hora y un amigo se rompió un porro, fumé una buena seca y me subió pero muuy leve, tenía ganas de que me subiera y sentir los efectos del extasis, paso media hora mas y decidí redosificar, no tome ¼ por que desde la pandemia vengo tomando pastis que no pegan o pegan poco, por lo que le mande la media que me quedaba (gravisimo error, pero no creí que iba a ser tan fuerte) a la hora y 15 de redosificar y llegar a una, estaba bailando un monton y todo hermoso, hasta que me empezé a marear, visión super borrosa, un mal estar en la panza. decidí ir al baño a ver si podia vomitar por que me oareció que tal vez habia tomado mucha agua de golpe, vomité muy poco y salí con una amiga a sentarme afuera, me reincorpore y cuando volví a bailar me volví a mareae, se me iban los ojos, me sentí muy drogada pero para mal, hice pasti unas cuantas veces pero así de feo no me habia pegado jamas fue un re subidon pero malo, patada. cuestion, volví al baño, vomité pero por que quería hacerlo para que me alivie, y me quede sentada ahí como por una hora esperando que me baje, hasta que me empezó a agarrar paja, y no quería levantarme ajauajaj, cuando volví a bailar, estaba puesta, con la sensacion de sentir la musica y todo eso que te genera la pasti, pero a los 10 minutos le pego mal a un amigoy tuvimos que irnos.
La verdad fue un mambo extraño, al día siguuiente mucho cansancio, hambre normal pero dolor maxilar y llaguitas fuerte. Yo recomiendo que si deciden hacerla hagan de a ¼ o como mucho ½ y despues ¼. posta es una pasti fuerte que no estaba habiendo en argentina hace tiempo.

Hola! Qué comiste y cuánto tiempo antes de la toma? Suena raro que tomando media te haya hecho "efectos leves" pero con media más te hayas ido a Júpiter. Las náuseas y vómitos son efectos esperados de una dosis muy alta de MDMA, si encima fumaste faso (lo cual, al menos en mi caso, aumenta banda los efectos secundarios) es de esperarse que te sientas "muy drogada". Para la próxima, te recomiendo no redosificar con la misma dosis inicial sin importar qué tan poco o mucho te haya pegado, está estudiado que redosificar con más de la mitad de la dosis inicial incrementa los efectos secundarios innecesariamente, quizás con 1/4 hubieras estado de recontra 10 y no hubieras tenido esas náuseas tan fuertes (aunque lo de los ojos quizás sí, a mí me pasa bastante cuando fumo y consumo MDMA, a veces hasta con faso solo). Es decir, una vez que tomaste una dosis inicial "X" ya estas condicionada por esa cantidad para definir la redosificación, todo lo que tomes por encima de la mitad de "X" solamente te va a causar efectos secundarios y no va a incrementar los deseados.

tomó media y a la hora y media otra mitad más, no le había terminado de subir la primer dosis y volvió a dosificar, no es nada raro que se haya ido a Júpiter. 
La próxima vez espera un mínimo de 2hs para volver a tomar, y si es posible seguí el consejo de Anónimo, nunca la misma dosis dos veces.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Patoc, Tohm


Mensajes en este tema
Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - por Oli170 - 28-04-2022, 08:40 PM
RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - por EdwardElric - 15-05-2022, 09:11 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Corazón Rojo o Love (Mayo 2024) DaturaInnoxia 3 179 14-05-2024, 01:05 PM
Último mensaje: DaturaInnoxia
  Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 4 2.054 08-05-2024, 08:04 PM
Último mensaje: M3rluzita
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 22 18.309 07-05-2024, 02:11 AM
Último mensaje: libitum
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 2.037 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 65 46.145 03-05-2024, 03:30 PM
Último mensaje: Matt23
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 81.618 03-05-2024, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 890 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 301 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 3.453 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 403 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: