Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Instagram rojo metalizado (Abril 2022)
#13
(15-05-2022, 06:15 PM)Bluelight escribió: Buenas!

Última toma: principios de Abril.
Tolerancia: media.
Peso: 85kg
Altura: 1,70
Sexo: hombre.

Las probé anoche en una juntada en casa, con amigos y hasta familiares presentes jaja.

La pasti es divina, tiene un olor a anis fuertísimo y es bien durita. De las rolas mas lindas que vi. Tiene una linea divisoria que al partirla en dos te queda un 1/3 de pasti aprox, con lo cual la otra mitad queda mas grande. Ojo con esto si deciden arrancar con 1/2 porque pueden terminar tomando mas de lo que piensan.

No comí casi nada en todo el día, solo dos sanguchitos de queso y mayonesa. No suelo comer cuando tomo pasti. Arranqué la noche tomando unos vermú pero no sé exactamente a qué hora la tomé, habrá sido a la 1/1:20. Me  mandé con 2/3 de pasti, es decir mas que media.

Media hora de la primer toma: me sentía bien ligero y podía sentir que la cosa empezaba a activar. Subía y bajaba de repente, nunca me pateo aunque estuvo cerca. Las subidas eran cada vez mas fuertes hasta que en una se estabilizó y arrancó con toda. Estaba endemoniado, super furioso. La cara apretada y los ojos hechos dos pelotas. Me fui a ver las pupilas al baño y literalmente no podía ver el iris de mis ojos jajaja esto es increíble porque jamás se me dilatan tanto las pupilas, solo se me agrandan un poquito.

Hora y media de la primer toma: mucho baile solito. Recuerdo  sentirme muy bien. Por momentos largaba los tipicos "fffffffffffffhh" de lo a full que estaba. El cuerpo lo tenía hecho una pluma. Eramos unas 7 personas y solo 4 tomamos, con lo cual a cada rato me acercaba a mis amigas que no tomaron a gederlas y molestarlas en plan cariñoso jaja. Los abrazos me daban mucho calorcito y me hacían sentir como en una nubecita calentita, super super lindo. La visión la tenía super borrosa y por momentos veía cualquier cosa, como si mi vista se fragmentara o algo así, también las cosas se salían de lugar. Muy zarpado.

El pico se mantuvo por bastante tiempo y  a la mitad del viaje empecé a tomar cuartitos, unas 2 o 3 veces. En total habré consumido 1 y 1/2 aprox. Esos cuartitos re pegaban y me sorprendieron porque hace muuucho no tomaba una pasti que me haga algo con 1/4.

Luego empecé a bajar con birrita charlando con los manijas que nos quedamos hasta las 7. En un momento nos pusimos super sensibles en la charleta. Muy lindo todo. Ni me acuerdo como pero me dormí y me desperté hace un rato jaja habré dormido unas 10 horas. Ahora me desperté con algo de dolor de cabeza pero tomé agua y se me fue, así que claramente era deshidratación del alcohol que tomé a lo último. Tengo hambre así que voy a bajonear a lo loco.

Las considero de carga media-alta. Super limpias y ricas. De lo mejor que tomé. No tuve ni un efecto secundario malo, ni taquicardia ni nada, sí sentí todos los efectos esperados mega potenciados. Realmente excelentes. Recomiendo arrancar con media o 1/3 para la gente con poca tolerancia. No pienso tomar por un tiempo peeero me sobró una así que la próxima tal vez vaya con una entera de una a ver qué pasa Angel ...

update: estoy con una depre muy fulera... mucho fastidio y bajón! ojito con la dosis de esta pasti chicos Confused no se hagan los vivos como yo jaja.

suelo tomar 3 o como mucho 4 pastis por año y en lo que va de este ya hice 4 tomas! así que toca descansar un buen tiempo.

saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • PHMusic, Shotelai


Mensajes en este tema
Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - por Oli170 - 28-04-2022, 08:40 PM
RE: Instagram rojo metalizado (Abril 2022) - por Bluelight - 18-05-2022, 08:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Corazón Rojo o Love (Mayo 2024) DaturaInnoxia 3 178 14-05-2024, 01:05 PM
Último mensaje: DaturaInnoxia
  Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 4 2.054 08-05-2024, 08:04 PM
Último mensaje: M3rluzita
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 22 18.303 07-05-2024, 02:11 AM
Último mensaje: libitum
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 2.035 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 65 46.134 03-05-2024, 03:30 PM
Último mensaje: Matt23
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 81.612 03-05-2024, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 890 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 301 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 3.453 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 403 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: